Xiumin

149 17 0
                                    

Todos tenemos secretos, vidas y personas pasadas que establecen nuestra manera de ser y de vivir, algunas pueden ser buenas que te guían por el camino correcto pero otras son crueles y despiadadas. Fantasmas que no te dejan dormir por temor a que vuelvan y te sometan a las viles pesadillas. Tormentos del día, marcas para toda la vida.

Mi cuerpo y mi alma están marcadas. Pero mi mente esta libre de ellas.

El ser que fui y lo que soy ahora son completamente distintas. El sol y la luna son tan opuestos pero tan necesarios el uno para el otro, sin la existencia de uno , el otro queda desequilibrado y perdido en el tiempo. Yo era como el sol, radiante, alegre y cálido hasta que apagaron mi luz. Ahora soy como la luna, frío, opaco y oscuro, aunque brille no hay calidez.

Viví en las sombras por mucho tiempo, pero logre despertar gracias al sol que llego a mi vida. Su calidez y su brillo me envolvieron y descongelaron mi corazón frío y oscuro.

Tenía sonrisas falsas, sentimientos falsos y amigos falsos. Nada era real en mi vida, mi existencia no tenia valor »o eso me hicieron creer». Yo era un espectador, veía la vida de los demás pero no irrumpía en ella. Do Kyungsoo fue mi botón de encendido porque antes de que llegara él yo estaba apagado.

Él irrumpió mi vida tan monótona, ordenada y controlada, transformándolo por completo en un caos, "un caos perfecto".

Su inocencia y fragilidad ante una sociedad cruel donde los lobos eran los amos de los rebaños, me dieron esa esperanza que tanto anhele tener, porque encontré a quien proteger. Porque encontré un motivo para vivir y no solo existir.

Así que espere, observe. Dos años transcurrieron y mi oportunidad llego. Finalmente pude rescatarlo pero ya tenia marcas en el cuerpo y dolor en su alma. Fui tan descuidado al dejarlo solo que no medí las consecuencias. Los lobos jugaron a cazarlo y darle pequeños mordiscos marcándolo como su presa.

Presa frágil dijeron. Y se aprovecharon de su tamaño y bondad. Poco a poco cortaron su confianza y lo hicieron débil, desconfiado y roto hasta hacerlo desaparecer . Pero ellos no saben que de las cenizas nace un nuevo ser, mas grande y poderoso.

Mientras que ellos duermen sin preocupaciones y con sus conciencias tranquilas aunque estén manchadas, hay alguien que los asecha, los vigila esperando el momento oportuno para atacar.
Yo soy sus ojos y lo veo todo. También soy su ejecutor y protector. Sus deseos son mis deseos. Él es mi sol y yo soy su luna, el bien por el mal, «el balance perfecto».

Crees conocer a las personas, confias y entregas, das cada pedacito de ti, sin saber que es el lobo disfrazado tomando lo que das. Luhan era mi lobo y yo era su oveja, fui presa fácil y me lanzaron a una manada de feroces lobos. Tomaron todo, mi casa, mi familia hasta mi libertad.

Me dejaron en la calle, viví como un perro callejero con solo siete años, comía basura y dormía en el suelo tiritando de frío. Afortunadamente fui rescatado por un servicio social y fui llevado a un albergue. Crecí con un único propósito, destruir al que me destruyo. Establecí un plan y lo lleve a cabo, entrar a la mejor preparatoria de todo el país, fue mi primer propósito, el segundo conseguir la confianza de mi presa, todo iba según lo planeado, pero una persona inesperada llego, su sonrisa, timidez y dulzura me hicieron acordar al yo del pasado.

Por él deje mi venganza.

Luhan se hizo parte de su vida, mientras yo me aleje. Ese es el peor error que cometí pero pienso repararlo.

No soy despiadado, soy justo. Mi justicia va mas allá de un tribunal dictando una sentencia de acuerdo a sus intereses. Su justicia puede ser comprada y hasta a veces corrompida pero mi justicia es lo que es.

-Estas mas delgado, que la ultima vez que te visite. ¿Por que no estas comiendo?- ver sus ojos apagados, vacíos y resignados, comprendí que se estaba rindiendo de luchar. Apreté mis labios en una linea delgada, no quería pelear, no de nuevo. Su actitud de "la vida me vale mierda" me esta cabreado. Mierda piensa que para mi la vida es fácil y sin complicaciones. Si supiera que llevo una carga muy pesada en mis espaldas no estaría con esa actitud, pero no es el momento de hablar de ello.

-No tengo hambre, la comida aquí es apestosa y la cama es muy fría y dura, no lo soporto Minseok me esta volviendo loco. - su aspecto es desgarbado, nada que ver con el apuesto y encantador joven que conocí en mi infancia.

Tragando un nudo en mi garganta, carraspeo para llamar su atención.
-Muy pronto esto terminara y sera solo un mal recuerdo, so-solo no te dejes vencer, no ahora, se que es muy duro para ti pero también lo es para mi, dame algo de tiempo y podre sacarte de aquí.

-Llevo cuatros años aquí, Minseok y cada día es insoportable, duermo con miedo a no levantarme mas, no me pidas algo que no estoy seguro de poder cumplir. Eres mi pequeño hermanito yo debería protegerte y no al revés, lamento dejarte toda la carga...- lágrimas resbalaban por sus mejillas, la impotencia de verlo en ese estado aumenta mi determinación de venganza, nunca podre perdonar a los culpables de nuestra desdicha, haré lo mismo que nos hicieron, no importa el tiempo ni el precio.-fue mi culpa, si no hubiera...lo siento Minseok...lo siento mucho.

-No.fue.tu.culpa. Joder. Fue una trampa, un vil engaño y nosotros desde el principio caímos en ella. Pero yo voy a reparar el daño, te sacaré de aquí y tendremos la vida que siempre deberíamos a ver tenido. Confía en mi Sehun, juro por nuestros padres que ellos pagaran el doble.

-Me das miedo Minseok- un atisbo de sonrisa apareció en sus labios- recuerdame no molestarte nunca.-Se puso mas serio y el brillo en sus ojos desapareció- Como vas a lograr sacarme si lo perdimos todo, no tenemos dinero.....

-Tengo a alguien muy poderoso de mi lado, a él no le gustan las injusticias y también quiere vengarse, para él funciona el dicho "ojo por ojo y poder por dolor".

-Quien es tu amigo.

-Do Kyungsoo y no es mi amigo, es mi sol.

Mi sol que se esta convirtiendo en luna.










Mi MENTIRA mi VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora