Do Kyungsoo...

146 15 1
                                    

—No estoy vivo ni muerto. Mi existencia se perdió hace mucho tiempo, mi cuerpo es la que se mueve, mi alma ya no tiene esencia y mi corazón dejo de palpitar.—Miro al hombre con cara inexpresiva y burlona— solo soy un cascaron vacío.

El rostro de Park Chanyeol, se desfiguró por la respuesta tan sincera, no había rastros de medios verdades ni mentiras. Se sintió tan transparente que su cuerpo se sintió rígido y desconcertado.

¿Por que sintió que su vida se le iba de las manos? ¿Por que al escuchar esas cinco palabras sintió una fuerza tan oscura y pesada caer sobre el?

«¿Por que se sintió tan vacío de repente?»

Kyungsoo disfruto el momento de descontrol del otro hombre. Si le iba a contar la verdad entonces ¿por que no jugar un rato?.

Se río por sus pensamientos, seria tan fácil volverlo loco. Dejo de sonreír cuando apareció un rostro en su mente.

Definitivamente ese premio ya estaba para otra persona, solo tenia que esperar un poco mas.

Sus ojos vagaron por un momento y pensó en lo que ocurrió hace seis años. Cerro los ojos y cuando los volvió a abrir su mirada era sombría.

Chanyeol vio esos ojos azules claros convertirse en negros «vacíos», no pudo apartar sus ojos de ellos. No hablo, solo espero a que el otro se dispusiera a hablar.

—Yo era un niño ingenuo y sencillo, no conocía la ambición ni la maldad. Crecí con pensamientos sumisos, siempre acataba las ordenes de mamá y papá. Cuando tenia seis años, mis padres organizaron una fiesta, no recuerdo el motivo solo recuerdo el ruido de la musica y personas riéndose a mi alrededor. Yo estaba emocionado porque en mis cortos seis años no había visto a tanta gente en casa, siempre fui yo y los sirvientes, ese día la casa no estaba vacía y yo estaba feliz por eso. Deambule por toda la casa observando a mis padres conversar y reír con algunas personas, ellos nunca me vieron pero yo los veía, anhelaba reír también y escuchar sus voces divertidas, no me atreví a ir a donde estaban, estaba tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien me estaba viendo desde el primer momento en que ingrese a la sala, fui observada por esa persona por mucho tiempo, después de un tiempo me canse de observar y solo quería regresar a mi habitación y así lo hice, me dormí poco después, un ruido llego a mis oídos que me obligo a despertar, al abrir los ojos vi una sombra moviéndose, cuando iba a hablar me cubrió la boca, intente alejarlo de mi pero mi fuerza comparado con la suya no era nada, nuevamente caí en la inconsciencia, era muy débil, no se si fueron sueños o alucinaciones, veía a dos personas besarse y mantener intimidad en mi cuarto, no los veía bien pero sus voces eran claros, yo estaba asustado por esos ruidos, pensaba que se estaban lastimando, intente moverme sin tener éxito, era como si mi cuerpo estuviera tan pesado que ni siquiera podía mover un dedo, entonces solo observé, vi sus rostros, vi su odio, uno de ellos trato de hacerme daño lo hubiese logrado si alguien no hubiese tocado la puerta, entonces nuevamente caí inconsciente. En la mañana siguiente no había nadie, para mi fue como una pesadilla y trate de olvidar pero a la vez quería recordarlo porque al despertar había olvidado los rostros de las dos personas.

Kyungsoo término de hablar y fijo sus ojos vacíos en el oficial Park.

—Ese fue el primer golpe que daño mi corazón, aunque yo no lo sabia en ese momento. Era tan fiel a mis padres que no imagine que existiera alguien tan intrigante que podría dañar a un niño.

—¿Te hicieron daño?

Kyungsoo negó con la cabeza.

—No físicamente.
Al crecer olvide todo ese asunto hasta ahora.

—¿Quien es esa persona?

La risa que soltó  Kyungsoo era vacía y lastimera.

—Alguien a quien ame mucho.

Chanyeol alzo una ceja de confusión.

—Vamos al evento principal.

Kyungsoo estaba casado a sus dieciséis años , se podría decir que estaba muy enamorado de Kim Jongin, para el las palabras y promesas que le profesaba eran una muestra del amor que le tenia.

Los maltratos y los insultos que sufría no eran nada si tenia a la persona que amaba. Pero un día eso cambio, y la burbuja que él había creado fue reventada llevándose todo consigo.




















Hecho 01.....

Pocas personas sabían del matrimonio de Kim Jongin y Kyungsoo.

Cuando murió Do Insung, los accionistas trataron de persuadir a Kyungsoo para llevar el cargo del nuevo presidente de la empresa, ya que como hijo legitimo era el nuevo dueño. Si bien Kyungsoo conocía como funcionaba toda la empresa no acepto la solicitud, en su lugar propuso a alguien para tomar su cargo. «Su esposo, Kim Jongin», pensaba que era el adecuado, ya que en poco tiempo había ganado la confianza  de su padre, además poseía las cualidades de un buen líder además de ser un hombre honesto y trabajador.

«Que equivocado estaba entonces»

Algunos accionistas no estaban de acuerdo con esa proposición, si bien es cierto que Kim Jongin era un hombre inteligente y trabajador, era alguien extraño en sus ojos, la desconfianza creció en ellos  pero no pudieron hacer nada.

Kim Jongin era el nuevo presidente de la empresa D.O gracias al apoyo que le dio Kyungsoo.

Pero esa felicidad duro muy poco para Kyungsoo, al pasar el tiempo Jongin se volvió frío.


Mi MENTIRA mi VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora