capitulo 17

140 19 3
                                    

Tres años después

[Woobin]...


—¡Deja .de .moverte!

—No puedo.

—¡Me estas causando un serio problema!.

—Umm ...son los nervios, se siente como si fuera la primera vez ¿!sabes¡? Estoy muy emocionado.

—Solo quiero que acabes...¡me estas torturando.!

—Lo siento.

—Como sea. ¿De todas formas cuanto falta?

—Quince minutos.

Resopló.— No jodas. ¡Muero de frío!

Dejo de moverse y le miro con ojos acusadores. — ¡Pues aguantate.!

Chasqueo los labios. Xiumin a pesar de su estatura era un mandón de mierda...  A pesar de ese detalle le agradaba el chico.

Su sonrisa torcida se extendió por su cara. Había llegado el momento, tres años de espera, si que  valieron la pena. Estaba donde quería y tenia un propósito.

Fulminó con la mirada a Xiumin, quien seguía caminando de un lado para otro, ignorandolo por completo.

Llevaba por lo menos dos horas a la espera de un avión y  su pasajero.

¿Quien se da el lujo de llegar tarde.?

Asi...un bastardo engreído pero ¿quien podía culparlo? Si era un maldito millonario que se da el lujo de tener un avión privado,  hoteles, restaurantes y un barco lujoso.

Malditamente suertudo.

Vio de reojo a Sehun que estaba recostado en uno de los coches. Se veía tranquilo y relajado, ...otras personas pensarían eso...,ellos verían a un hombre guapo y atlético con personalidad dura, a pesar de la neutralidad de sus facciones, Sehun era vulnerable...mas sensible que su hermano Xiumin. Por eso se protegía alejando a todos. Xiumin fue la excepción.

Alejo esos pensamientos y recordó el día en que fue liberado, era tan sub-realista volver ser libre, después de tanto tiempo de estar en esas cuatro paredes, respirar el aire de la ciudad fue un sueño, caminar y ver a las personas ataviadas los unos con otros fue refrescante. Ser uno de ellos, formar parte de la gente se sentía bien....o eso pensó hasta que se dio cuenta que no tenia dinero ni una cama donde dormir...eso si que fue frustrante.

Había pedido su libertad y se la concedieron mas no previo todo lo demás.

Si que era un estúpido. Tanta inteligencia  y no había pensado en ese detalle.
Sus días de vagabundeo fueron como un pestañeo y ahora era solo una mala experiencia, un muy mal recuerdo para recordar y reírse de si mismo.

Ahora tenia un coche, un muy bonito y amplio departamento y dinero. A cambio solo tenia que prestar sus servicios y ser  fiel en las buenas o en las malas.
Xiumin le había gritado y advertido que si un día trataba de traicionarlo, él lo persigueria hasta el mismísimo infierno, cortaría sus bolas y les daría a esos perros de tres cabezas. Y lo volvería a la prisión para que se pudriera de por vida.

Sintió escalofrío al recordarlo, mejor no molestar al pequeño hombre, si antes se quejaba de estar solo... ahora prefería estarlo.

Resoplo de nuevo. La molestia de estar parado viendo a la nada le resultaba aburrido.

¿ Cuanto tiempo mas tenia que esperar?

El señor celebridad se estaba tardando mucho.

Consulto con su reloj.

Cinco minutos.

Solo faltaban cinco minutos para conocer al hombre que lo saco de la prisión con solo chasquear un dedo.
Aunque era un jaquer muy habilidoso, nunca pudo ver la imagen del famoso Do Kyungsoo. Era tan misterioso, el único que lo ha visto era Xiumin.

Sentía curiosidad por verlo y parece que no iba a esperar mucho tiempo pues oyó el aterrizaje del avión.

Xiumin había dejado de caminar y mostraba una gran sonrisa.

Sehun...bueno era Sehun no mostraba nada.

Yo por mi parte, estaba a la expectativa.



[Xiumin]...

Llegó....

Ya esta aquí....
...

¡Por fin. !

Mi sol esta aquí. Una gran sonrisa se extendió por mi rostro.

Estoy ansioso por comenzar...







[Sehun]...

Al fin.

.. Do Kyungsoo.
Veamos que tan bueno eres...
Es hora de jugar...








**********
**********







[Kyungsoo]...

Sentí un cosquilleo, una electricidad recorriendo  todo mi cuerpo, poco a poco fue convirtiéndose  en un dolor insoportable.

Me quemo.

Siento que estoy ardiendo, mi corazón bombea muy rápido, mis pulmones se sienten pesados.

¡ Arde !

Mi garganta se siente seca. El instinto de luchar me ciega y aspiro grandes bocanadas de aire.

Voy a morir. Se que voy a morir.
Dejo de luchar y me siento libre.
Me dejo ir en la inconsciencia.

Antes de perder el conocimiento escucho una voz.
Una voz rota y arrepentida.

»lo siento»

Es lo ultimo que escucho.

Me despierto temblando, mi respiración es acelerada y estoy empapado de sudor frío.

Me siento vulnerable como aquella vez.

«Miedo..resignación...débil»

Aprieto mis puños...nunca mas me digo.

Jamas verán a ese niño inocente otra vez.

Jamas seré usado de nuevo.

Jamas volverán a dañarme.

Este Kyungsoo jamas sera débil.

En ese momento, escucho la voz del capitán  anunciando la llegada al lugar donde murió el antiguo Kyungsoo.

Selecciono un traje de armani negro, camisa blanca y zapatos de diseñador.

Es hora de que conozcan al renacido Y poderoso empresario Do..dueño de las empresas SM Corporation Global . Empresa multimillonaria famosa por sus grandes hazañas a nivel internacional y nacional.

¿Estarás feliz de verme?

¿ Que harán cuando me vean?

¿ Trataran de Mentirme otra vez?

O solo

Me mataran ....









 

Mi MENTIRA mi VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora