Park Chanyeol se encontraba en una de las oficinas de investigación de las fuerzas especiales de Seul.
Había salido del departamento del empresario Kim, con nada más que con el diario del joven Do. Debido a las investigaciones, todas las pertenencias de la víctima pasaba a ser clasificado y resguardado por OIFE de seul. Pero como el dueño del diario ahora esta muerto, todas sus pertenencias pasan a la persona más allegada del joven Do, que seria el Sr. Kim Jongin, tanto como las empresas y propiedades ahora eran suyas por derecho propio, y por ese motivo el tuvo el deber de informar sobre el hallazgo del diario, pero como este no estaba en el departamento cuando salio de la habitación principal, decidió llevárselo al no encontrarlo por el lugar, tampoco encontró a la madre del joven.
A Park se le hizo raro la situación de ambos desaparecidos.
¿A donde fueron?
Se preguntaba el mientras conducía su carro al lugar de su destino.
***
Con el diario en sus manos y el papel puestos en su escritorio, pensó en las mil y un maneras de abrirla, no es que él se crea un Sherlock pero sabia defenderse bastante bien y su especialidad tenía que ver con la inteligencia.
Inteligencia que necesita para lograr su cometido sin arruinarlo en el intento.
No es hasta que sea de madrugada que se dio cuenta que las cifras eran la clave para abrir el dichoso diario.
El diario contaba con dos llaves que impedían que sea abierto.
En la parte superior se encontraba todos los números del 0-9 y en la parte inferior el abecedario.
prosiguió a introducir los números y letras tal como estaba en el papel, tras introducir el ultimo dígito se escucho un "clic". Park por un momento se quedo pasmado pensando haberlo roto, tras darse cuenta que eso era imposible, abrió la tapa para encontrarse con otra complicación mas, el maldito diario tenia una cerradura. Pero en este caso la llave estaba en una cuerda amarrada.
Prosiguió a introducir la llave a la cerradura para abrirla por completo y esta vez ya no hubo mas sorpresas solo las letras del joven Do contando su historia.
****
Se sabia muy poco de la vida del hijo de Do Insung, no es que el joven sea un desconocido para la sociedad todo lo contrario, ser el único hijo de un magnate millonario no era de ignorar.
Tampoco era de extrañar que el joven era muy reservado y hasta a veces se le veía como una persona fría, claro esta que esa impresión se lo llevaban las personas que no lo conocían lo suficientemente bien para saber que detrás de esa mascara se encontraba una persona tímida y torpe.
También se sabia que el joven Do estudiaba en uno de los mejores escuelas de Seul y que sus aptitudes académicas le coronaron como el numero uno en todas las materias por su impecable puntuación.
La gente veía al joven como un niño nacido en cuna de oro. Dos padres con una buena posición, una buena casa, comida, ropas de marca y la mejor educación. Que mas se podía pedir de la vida.
!!Nada mas erróneo!!, aveces la felicidad no viene con el dinero o la posición en el que te ocupas, sino el estar rodeado de cariño y amor por las personas mas cercanas, quienes te demuestran lo importante que eres para ellos.
A veces solo se necesita un abrazo para ser feliz, una caricia, un beso.
Aunque no tengas nada, ni casa o ropa de marca ni una buena educación la felicidad es pura porque se nace y hace desinteresadamente, no te pide riquezas solo un poco de amor.Park paso dos días sin dormir. Desde el momento que abrió el diario no dejo de leer el contenido, si quiera comió, ni se cambio ni tuvo tiempo de asearse. Sus ojos y su mente estaban en el diario.
Tuvo muchas emociones, desde tristezas, alegrías, desilusiones, miedos, hasta lágrimas, lloro como nunca lo hubiera hecho.
También descubrió cosas que nadie debería vivirlos o sentirlos, mucho menos un adolescente que recién descubría su lugar en el mundo, el cumplir un sueño era una meta a realizar para el joven Do pero dicha meta se irrumpió por las tragedias y ambiciones de otras personas.
Había un motivo por el que Kyungsoo nunca cambio su apellido al de casado, a pesar de ser joven, era muy inteligente. Muchas personas lo podrían calificar como inocente pero su inocencia era una fachada. Eso no quiere decir que no sea inocente, todo lo contrario el confiaba mucho en las personas cercanas a el y por eso el tuvo que sufrir mucho.
Cuando termino de leer todo el diario, los pensamientos de Park estaba con el joven Do, aun no se sabe como murió porque el diario no cuenta ese hecho pero si sabe los motivos por el cual quería abandonar "TODO".
Tal vez sea la injusticia o el deseo de protección a un inocente , pero Park no se iba a quedar de brazos cruzados, el iba a vengar todo el dolor y sufrimiento que tuvo que pasar Kyungsoo, no iba dejar impune a todas aquellas personas que participaron en esta tragedia.
Su ética y su moral no iban a impedir hacer un acto de venganza en nombre del joven. La sensatez ya no era una opción para el, ahora seria el portador de la historia del joven cuya vida se perdió en sus escasos 17 años. Tal vez su decisión no sea la correcta pero como el padre que es a sus 28 años, no permitiría tal abuso y menos a un hijo, !!por que si!! Considera al joven Do como a su propio hijo, su simpatía por el joven es mas que suficiente para generar ese sentimiento de protección. Todo el mundo sabrá quien fue realmente Do Kyungsoo y el se encargaría de que todos se enteraran de toda la verdad.
El inicio de una tormenta se acerca para los culpables y no va ser nada bonito.
ESTÁS LEYENDO
Mi MENTIRA mi Venganza
RandomUn matrimonio traición Muerte "Y el hombre destruye aquello que mas ama, algunos con la suavidad del cariño, otros con la dureza de la palabra". «Pero los cobardes destruyen con un beso». ✔historia 100% mia. ✔m-preg ✔kaisoo principal. ✔misterio