capitulo 30: el inicio

119 18 4
                                    


Kyung-soo miro a Chanyeol, la sonrisa en sus labios se hizo más amplia y sus ojos eran tan fríos que podrían congelar a cualquiera.

—Ahora que sabes una parte de mi, ¿Que es lo que quieres?.

Chanyeol miro a Kyung-soo con ojos afilados.

—!Quiero la verdad!

—¿En serio? * Soltó una sonrisa hueca* estás dispuesto a creerme y confiar en mi?.

—Si

—¿Por qué?

—Porque hace seis años, fui yo quien te salvó la vida.

—Mnmm....* Kyung-soo levantó las cejas incrédulo*

—Tenias sangre en todas partes, estabas solo y estabas pidiendo ayuda para ingresar al hospital, eras ....muy lastimoso.

Salieron ecos de risa* Kyung-soo se levantó y se paró junto a la ventana,  recuerdos pasados asaltaron su mente.

—Ya veo...* Murmuró.

—Asi que eras tú.* Se dió la vuelta y miro a Chanyeol* pero te equivocas, no me salvaste la vida.

—"....."* Chanyeol no dijo nada, solo observó a Kyung-soo.

—Ese día fue uno de los primeros días más dolorosos de mi vida, el inicio de todo esto, de lo que soy.
Dices que me salvaste pero en realidad yo ya estaba muerto.

—Inposible!!

—Me dieron por muerto y el tiempo que transcurrido fue de una hora. Para todos los doctores yo ya era un cadáver.

Chanyeol negó con la cabeza incrédulo.

—Entonces como....

—Sigo vivo?...Yo tampoco lo sé. Tal vez Dios me dió la oportunidad de seguir viviendo y cambiar mi vida.

Todo quedó en silencio.

—Asi que...vas a seguir investigando me?* Pregunto Kyung-soo.

—Yo...

—Te sugiero que no lo hagas porque no vas a encontrar nada de mi, todo lo que tienes ahora es gracias a que te facilite la información, si no fuera porque necesito de tu ayuda nunca podrías encontrarme en toda tu vida.

—¿Tu...me diste un cebo y yo caí en la trampa?...¿Todo fue planeado por ti?. * Miro a Kyung-soo en estado de shock.

¡Quien sabría que fue manipulado hasta tal punto!. Él había pensado que tenía todo controlado y que podía hacer cualquier cosa si se lo proponía nunca pensó ....que se sería jugado por este chico.

¿Quien es este chico?
¿Es tan aterrador?

—¡Que piensas! * Sonrió brillantemente.

—Te doy tres días para que lo pienses, coopera conmigo y a cambio voy a darte lo que me pidas, dinero, poder, la vida y la muerte. Nada es imposible para mí.

—Y si no quiero colaborar contigo.

—Eso ....no quieres saberlo.

Chanyeol sintió una corriente fría, empapando todo su cuerpo. Se hizo un nudo en su corazón. Sabía a lo que se refería Kyung-soo, su respuesta definiría su vida de ahora en adelante.

—Nos vemos entonces.

Kyung-soo vio salir a Chanyeol, entrecerró lo ojos pensativamete.

—¡Kyungsoo !!* La voz de Lisa lo volvió a la realidad.

—mhnm...

— ¿Cuando vamos a conocer a la madre?

Kyungsoo acaricio su cabeza suavemente.

—Pronto...muy pronto vas a conocerla. * Sin darse cuenta su voz se suavizó con toques de mimo.

Liza sonrió felizmente y dió vueltas alrededor de Kyungsoo como una mariposa.

—Bien...conoceré a la madre y le presentaré a su nieto.
¿Kyungsoo?

—mnmm..

—Estoy muy feliz..

—¿ En serio?* Pregunto kyungsoo con una sonrisa.

—Si* movió su cabeza de arriba abajo como un pollito.

—Entonces.. es hora de tu medicina.

La sonrisa de Liza se desvaneció.

—Que.. porqué...

—Tienes que cuidar tu cuerpo para que el bebe nasca saludable, recuerda lo que dijo el doctor.

Aflojó los hombros caídos y con pasos pesados hizo un pucherito de renuencia y con murmullos bajos fue a su habitación.

Kyung-soo ahogó una sonrisa.

Luego pensó en la promesa que le había hecho.

Resoplo y su sonrisa se había ido.

Chanyeol salió del derpamento de Kyung-soo. Se sentía muy desepcionado y triste.
Este niño era muy inteligente y capaz.

Él tiene miedo, pero no de el mismo sino del niño.

Teme que se destruya así mismo.

¡Que hacer!

Si el supiera la verdad. ¿Se abstendria de su deseo de venganza?

¿Quien podría saberlo?

Después de todo, nadie fue más víctima que él.

Xiumin y Sehun estaban en un restaurant, estaban observando todas la acciones que hacía su objetivo.

La persona estaba conversando con otro compañero, sus caras eran serías y tenían movimientos meticulosos.

Uno de ellos contesto una llamada, dijo unas palabras y se fue con urgencia.

Mientras que el otro se quedó con la cara pálida.

Xiumin frunció las cejas, mientras que Sehun tenía una cara fría.

—Kyungsoo fue muy rápido.

Xiumin sonrió.

—Es solo el inició y ya están muy asustados.




Mi MENTIRA mi VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora