Capítulo 16.

926 139 16
                                    






Mientras seguía siendo recorrido por todas las sensaciones del placer en mi cuerpo, mientras seguía sofocado por el tacto y el deseo que June me provocaba. Tuvimos que ponernos de pie, delicadamente me ayudó a levantarme, pues me encontraba afectado por su ferocidad.

—¿Qué vamos hacer?– Pregunté susurrando.

—Primero necesitamos arreglar nuestras ropas.– El susurro de sus labios tenía un toque de diversión detrás de su voz.

Yo me encontraba muerto de pánico, mientras que él parecía estar divirtiéndose. Le hice caso y comencé acomodar mi ropa lo más rápido que pude, June hacía lo mismo observándome con una sonrisa en su rostro, no pude evitar devolverle el gesto.

—Estoy asustado, June. No pueden descubrirnos.

—Te dije que me haría cargo de todo, no temas y confía en mí. ¿Puedes hacerlo?

Él no lo sabía, pero aquella pregunta no era para nada sencilla de responder, si bien, mi corazón estaba seguro de lo que sentía, a veces mi razón me pedía ser más cauteloso.

—Confío en ti.– Le dije mientras intentaba callar la voz de mi consciencia.

—Gracias, Jinhwan.– Selló esas palabras con un dulce beso.

Tomó mi mano para acercarme hasta uno de los libreros que estaban en la pared del lado izquierdo del despacho. Después de mover algunos libros una perilla apareció entre los ellos, con fuerza la jaló hacia él abriendo una puerta, dejando caer algunos libros de las repisas.

Estaba tan asombrado, que tardé un poco en darme cuenta de que June estaba hablándome, volvió a tomar mi mano para lograr llamar mi atención.

—Vas a caminar derecho hasta llegar a una reja, está completamente oscuro así que debes tener mucho cuidado, cuando llegues a la reja busca una perilla que va estar a la altura de tu cintura de lado derecho, vas a girarla dos veces a la derecha y una a la izquierda. Cuando hayas atravesado debes cerrar la reja, seguirás caminando un poco más hasta una puerta, cuando hayas encontrado la perilla, sin soltarla, vas a girarla dos veces a la derecha y dos a la izquierda, con mucha fuerza jala la puerta hacia ti, saldrás en el jardín trasero. Ve a tu cuarto y prepara tu equipaje, no tardes mucho porque iré por ti en menos de media hora.

Escuché con atención sus indicaciones, tratando de memorizarlo todo, seguía muy asombrado pero tenía que concentrarme, pues cualquier detalle podría delatarnos.

—De acuerdo, te veré en un rato.– Me acerqué a él para besarlo, antes de sumergirme a la profunda oscuridad de aquel pasadizo oculto.

Después de ingresar aquel lugar, June cerró la puerta detrás de mí, la oscuridad me absorbió de tal forma, que por un momento sentí un miedo profundo envolverme.

Comencé a caminar cuidadosamente, estirando los brazos como un ciego que se ha perdido, después de caminar un rato llegué hasta la reja, giré la perilla tal como me dijo y la atravesé con mucho cuidado; habiéndola cerrado seguí con mi andar inseguro hasta que encontré la otra puerta, la abrí tal como me lo había indicado, cuando hablaba de abrirla con fuerza lo decía muy en serio.

En cuanto los rayos del sol penetraron mis pupilas, cerré los ojos. La luz también puede dejarnos ciegos.

Comencé a caminar con los ojos cerrados. Como pude, dirigí mis pasos hacia mi habitación.

—¿Jinhwan? Pensé que seguías con el señor Koo.– La joven sirvienta que había ido por mí, interrumpió mi camino.

Su mirada llena de confusión y sorpresa me inquietó inmediatamente, sentí el pánico correr por mis entrañas. Nadie podía descubrirnos, tenía que hacer cualquier cosa para evitarlo.

El Diario. JunHwan- iKON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora