Carta para el Doctor Kim.

678 141 9
                                    






Febrero de 1972.

Estimado amigo mío.

Es preciso que solicite tu ayuda, pues poseo un problema muy grave y requiero de nuestros servicios para salir de un asunto que me tiene un poco preocupado.

Necesitamos actuar con rapidez, pues sabes que las malas noticias corren con mayor velocidad que cualquier otra cosa.

En la mañana mientras realizaba mis respectivos paseos, me encontré con un viejo que me pareció familiar, aunque en el instante no alcancé a reconocer quien era. En cuanto nuestros ojos se cruzaron y me detuve para extenderle un saludo, aquel viejo comenzó a gritar toda clase de estupideces que no entendí, pero pronto bramó algo que me dejó helado. Me llamó asesino, me acusó a mí de haber matado a su hijo y a su nieto.

Entonces lo comprendí, ese hombre es el más viejo de los Lee. ¿Lo recuerdas amigo?, el sujeto que murió en la silla eléctrica, el anciano era su abuelo.

Al no dejar de gritar aquellas acusaciones, al subir cada vez más el tono de su voz, me sobresalté, más cuando el viejo comenzó a golpearme mientras empuñaba sus huesudas manos. Gracias al clima ha estado haciendo frío en las mañanas y llevaba mis guantes puestos. No logré tener más paciencia con aquel anciano poseído, y entonces lo maté, lo estrangulé.

Cuando me ocupé del cuerpo caí sobre mi mano lastimándome la muñeca, intenté colocarme un vendaje, pero necesito que tú me atiendas, además de que me ayudes a crear la cuartada correcta. También necesito que me ayudes a llevar acabo cierta idea que tengo para inculpar al anciano.

Si esta carta llega a tiempo, estarás leyendo esto en la tarde, iré a tu casa por la noche.

De ante mano gracias por ayudarme de nuevo, ten presente que ambos nos pertenecemos en pecados.

Recuerda lo que debes hacer con este documento.

Hasta la noche, mi buen amigo.

K.J.





















Espero haberlos sorprendido un poco y que con lo que acaban de leer muchas cosas hayan tomado más sentido.

Este no es un capítulo, por lo tanto Jinhwan no sabe acerca de esto, es más bien para que algunas cosas quedaran "aclaradas" a ustedes.

Ojalá hayan quedado menos confundidos, y también espero les haya gustado.

Gracias por leer. Espero por sus votos y comentarios, luego nos vamos de chelas para que me cuenten si tienen teorías xd

Como ya estoy de vacaciones, espero sorprenderlos con un par de actualizaciones en la semana.

Qué tengan un rico fin de semana :3

El Diario. JunHwan- iKON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora