La ciudad del futuro

899 24 2
                                    

Era otro día tan pacífico y tranquila en la ciudad Idol City un gran lugar creado a partir de artistas y científicos, para demostrar al mundo que las diferencias, raciales, étnicas, religiosas y cualquier otra diferencia habían quedado atrás en esta ciudad que gozaba un pleno desarrollo económico como científico.

En las instalaciones de una instituto clínico de farmacéutica se daba un hecho delictivo por parte de mercenarios dispuestos a acabar con la investigación de dicha clínica, la confrontación había acabado con el grupo de mercenarios solo quedaba un individuo cuya meta era huir, pues ya habían completado su objetivo, el ultimo mercenario encontró la forma de escabullirse entre conductos de ventilación y accesos descuidados, los guardias de la compañía andaban buscando al que había huido de ellos, pero fue demasiado tarde, el grupo mercenario había instalado bombas en el edificio para hacer desaparecer toda la información relacionada a tal investigación, así el ultimo mercenario que había huido detono las bombas para cumplir con su trabajo, pero el trabajo aún estaba lejos de acabar pues en sus manos llevaba un carga más valiosa resguardada dentro de un portafolios lista para ser enviada a un gobierno corrupto que ansiaba las ventajas económicas de tan preciada carga.

Por otro lado, en alguna parte de Idol City corría apurada una chica de cabello color rosa llamada Megurine Luka que ansiaba llegar rápido a su clase, en la famosa academia crypton.

_rayos voy a llegar tarde seguro que Miku debe estar esperando en la entrada_ decía mientras andaba refunfuñando entre dientes, al ir corriendo no se percató que a su frente se encontraba un sujeto bastante fornido con aspecto de militar y nacionalidad extranjera, ambos tropezaron haciendo que Luka se cayera y el sujeto soltara el portafolio que llevaba.

_oye mocosa se puede saber que estás haciendo_ manifestaba su molestia el sujeto mientras que Luka se levantaba pidiendo disculpas de la forma más cortes, Ella sabía muy bien que discutir con el sujeto solo acabaría en violencia a pesar de que Luka podía defenderse, no quería generar más problemas de las que ya tenía con respecto a su puntualidad.

_para la próxima fíjate por donde corres_ decía mientras levantaba un portafolios del suelo y seguía su camino, mientras que el sujeto se alejaba Luka recogía sus objetos del suelo incluyendo su propio portafolios en la cual siempre llevaba sus canciones y uno que otro trabajo que pudiera correr el peligro de arruinarse.

_ no puede ser voy llegar tarde_ decía mientras se apresuraba a correr.

Mientras tanto en la academia se observaba una Miku muy preocupada una muchacha cuyo cabello era largo amarrado en dos coletas, con una tonalidad de color azul turquesa, a su vez su nombre completo era Hatsune Miku cuyo propósito era la de ser una Idol vocaloid bastante famosa en Idol city, al igual que Luka ambas compartían esa meta, por otro lado para Miku, Luka era una amiga muy importante se conocían desde su niñez pero ahora ella había desarrollado un interés más profundo por la peli rosa, pero el miedo a ser rechazada y perder su amistad impedían que ese sentimiento de amor hacia la peli rosa floreciera, Miku sabía que tarde o temprano ella revelaría su amor hacia Luka lo cual no se encontraba muy lejos ya que el tiempo de colegial acabaría este año y Miku no planeaba guardarse ese sentimiento antes de la graduación.

_donde puede estar Luka ya casi es hora de entrar a la academia y aún no ha llegado_ mientras Miku se decía así misma parada en la puerta, pero entonces a lo lejos se escuchó una voz familiar que la alegro haciendo que las luces nublaran su vista.

_hola Miku lamento haber llegado tarde, tuve algunos contratiempos en el camino y casi me quedo dormida_ indicaba la peli rosa con una respiración agitada y secándose el sudor de su frente producto de la carrera que había tenido.

Te Regalo Una Felicidad Envuelta En InfelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora