Pronto la guerra termino y los que se quedaron defendiendo moscu terminaron rindiendose mientras que los que aun no se habian rendido terminaron retirandose a norteamerica por las tundras de la region del polo norte. No hubo persecucion, aun al mando de su primera dicnataria se reagruparian en el pais de su aliado simplemente para regresar a reclamar lo que supuestamente les pertenecia.
Por otra parte el dia avanso lentamente sobre la capital devastada por la guerra, los enormes carriers sobrevolavan los cielos al igual que su enorme primo espacial que habia desendido desde el espacio y sobre él los pilotos despegaban buscando heridos y bajando suministros. Por otra parte el grupo de busqueda acompañada de el equipo especial, buscaban el cadaver de su teniente con el sol en lo mas alto de su cuspide.
_¡encontre algo!_ grito uno de los rescatistas.
Rapidamente los presentes corrieron para encontrarse con una desgarradora escena, solo lagrimas de parte de ellas al ver lo que habia quedado de la teniente, su brazo izquierdo sercenado y separado de su cuerpo.
_efectivamente es de ella_ dijo la seria Luo la cual tambien sufria con ciertas lagrimas en los ojos.
Uni fue la unica en acercarse acompañada de Ann.
_¿como se lo dire a su esposa he hijas? Ann_ preguntaba arrodillada asomandose a lo unico que quedaba de Luka.
_murio como una heroina_ fue lo unico que respondio Ann.
Uni se acerco al brazo sercenado de su teniente noto que sostenia algo en su interior, Uni removio los dedos, dentro habia sostenido un pedaso de papel arrugado, la tomo y al abrirla solo pudo contemplar lo que aquel brazo resguardaba en su interior, la foto que ella apreciaba mas. Pronto el personal de busqueda inicio su trabajo tratando de encontrar el resto del cuerpo pero entre un mar de cadaveres si mencionar los cientos de explosiones que habian devastado el lugar asumieron que posiblemente el cuerpo de la pelirosa se habia desintegrado por las explosiones, suspendieron la busqueda que era imposible y con él, el imforme quedaria como muerta en accion.
*****
El sol brillaba sobre aquella ciudad y una madre con un humor y animo muy buenos gozaba del panorama a su alrededor, feliz de regresar a casa tomaba el primer taxi rumbo a su hogar. Segun estimaba las horas de viaje aun no habia pasado mas que unas 6 horas de viaje, cansada y con un apetito voraz solo pensaba en regresar a su comoda casa y ordenar algo que pudiera saciar su hambre.
Al llegar contemplo por un momento la vivienda, nada habia cambiado, todo parecia estar en orden. se encamino a la puerta principal, tomo la llave y girando la perilla entro, al cerrar la puerta no pudo evitar sentir pequeñas miradas sobre ella, de entre el pasillo salieron corriendo dos pequeñas niñas, Sakine de cuatro años y Kaiko de cinco años, ambas salieron de su escondite para abrazar a su ahora madre adoptiva.
_¡mami.... mami.... mami.... mami...!_ levantaban sus pequeñas voces felices por llegada de Miku.
_hoooo pequeñas ¿se portaron bien con Gakuko?_ preguntaba a la vez que devolvia el abrazo a las pequeñas.
_¡si!_ respondieron al unisimo.
Entre tanto recibimiento aparecio Lumi la hija y hermana mayor, simplemente recibio a su madre con un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Te Regalo Una Felicidad Envuelta En Infelicidad
AléatoireEsta es una historia que se desarrolla en un futuro lejano donde tenemos a nuestras protagonistas Miku y Luka, donde describiremos la vida paternal de ambas que lucharan para seguir adelante como familia pese a los problemas que aflige a la humanida...