La primera noche con Miku

614 24 6
                                    

La noticia del ataque recorrió por todos los noticieros de Idol City no fue hasta un día después que Luka se había enterado del ataque en la cual probablemente se encontraba involucrado su hermano llamado Luki, Luka seguía corriendo hasta llegar al hospital central de Idol City, una vez en la entrada del hospital.

_señorita en que habitación se encuentra el señor Luki Megurine_

_espere un momento ¡por favor!_ indico la recepcionista buscando la información en la computadora.

_rápido señorita es muy urgente que vea a mi hermano_ dijo impaciente.

_se encuentra en la habitación 2G décimo piso del hospital_

_gracias_ Luka salió corriendo al ascensor esperando que subiera al décimo piso del hospital salió corriendo del ascensor a la habitación 2G en la cual se encontraba su hermano, una vez frente a la puerta, irrumpió rápidamente con la respiración exaltada entrando a la habitación, la única idea de creer que algo grave le había pasado a su hermano la tenía aterrada, al entrar se encontraba frente a su hermano quien se encontraba recostado en una cama.

_ ¡Luka! _ dijo sorprendido.

_ ¡Luki! Hermano que te sucedió porque no dijiste nada de lo que te paso, me tenías muy preocupada no sabría qué hacer si te pasara algo_ en la mirada de Luka se mostraba muy triste, no pudo aguantar las lágrimas que tanto andaba conteniendo las mientras posaba su cabeza en la cama de su hermano, siendo consolado por el mismo quien se encontraba despierto.

_sigo aquí hermana aún no he muerto ya deja de llorar_

_por qué no dijiste nada del atentado, me tenías preocupada_ decía mientras sollozaba en el regazo de su hermano.

_no quería preocuparte sabía que te pondrías así, ahora estoy bien pude salir casi ileso después de que se desplomo el edificio, quede atrapado en entre los escombros, pero me sacaron rápidamente_

_no puedo creer que lo digas como si no fuera peligroso, estuviste a punto de morir_ reclama la peli rosa.

__nada de eso hermana_ contesto Luki con la mirada agachada y un tono melancólico _perdí amigos y colegas en ese lugar también a ella_

Luka observo el actuar de su hermano se notaba devastado como si aquello le hubiera quitado algo más que solo a sus amigos y colegas.

Fue un largo tiempo a solas entre los dos hermanos, ella dormía sentada sobre aquella silla, por otro lado el mayor fijaba su mirada en la estrellada noche sobre la ciudad, ciertas nostalgias invadían su mente repleta de aquellos últimos momentos dentro del laboratorio, todo un caos, envolvía de luces y retumbantes estallidos de las armas y junto a él los últimos momentos antes de que el techo se viniera encima, sangre y polvo a su alrededor, de repente su hermana se retorcía incomoda sentada en aquella silla durmiendo.

_Luka, Luka...... ¡Lukaaaaaa! _ llamo su atención.

No recibió respuesta alguna.

_Miku......._ se escuchó la voz.

No estaba despierta aun dormía y el solo hecho de escuchar el nombre de la amiga de la infancia de su hermana, confirmaba más sus sospechas con respecto a los sentimientos de su hermana por Miku.

_así que tu también_ murmuro en el silencio de la noche antes de cerrar los ojos para echarse a dormir.

El tiempo paso y la voz de una mujer se adentraban sobre los sueños de aquella peli rosa.

_señorita, señorita_

Sus pesados parpados hicieron lo posible para ver lo que ocurría a su alrededor.

Te Regalo Una Felicidad Envuelta En InfelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora