Las horas transcurrieron marcando las 7:00 PM de la noche en su interior parecían haber pasado mucho mas tiempo, levantando bruscamente los ojos se levanto exaltada y con la respiración agitada como si se hubiera despertado de una pesadilla, pero aquello que pasaba por su cabeza y los recuerdos de hace horas atrás eran completamente reales, en su amorgo despertar busco indicios de Meiko pero solo oscuridad fue lo que encontró, estaba sola, al levantarse noto que estaba desnudo y ese solo hecho hacia que las cosas fueran mas claras, camino desnuda y torpemente hacia el baño solo para observarse en el espejo, ahí vio la imagen de una traidora, una infiel que se había acostado con su amiga a costas de su pareja, no aguanto mas la imagen de ella se echó para atrás asustada para luego tropezar en la tina, comprendiendo su situación ella se levanto nuevamente, abrió la llave de la ducha y con el las gotas de aguan comenzaron a cubrirla pero la culpa y el olor de Meiko no desaparecían en su desesperación se froto el cuerpo pero no consiguió nada mas que una piel irritada y rojiza, en su estado comenzó a llorar primero fueron pequeños lamentos luego se hicieron sollozos más audible cubriéndose el rostro no soporto mas y cayo arrodillada con un llanto estremecedor y las piernas temblorosas hecho un grito desesperado golpeando en suelo con violencia y postrando la cabeza en la misma.
La culpa era grande no podía asimilarlo simplemente se dejó llevar por una marea de desesperación que lo llevaría a una tormenta de locura, fue breve pero aquellos minutos sumida en sus lamentos ella consiguió levantarse con la poca fuerza que obtuvo esta se dirigió nuevamente a su cama donde se recostó y se cubrió con una gruesa sabana.
Nuevamente las risas podían escucharse abajo, pero después de unos segundos se detuvieron para luego dar paso a Miku, observando a la peli rosa esta se quitó las prendas en el proceso para luego ponerse algo cómodo para pasar la noche con su esposa, se sumergió sigilosamente entre las sabanas para luego aparecer detrás de la espalda de la peli rosa dándole pequeños besos en su hombro derecho.
_hola mi amor ya llegué espero que no te hayas cansado esperándome, espero que estés de ánimo para que lo hagamos_ indicaba Miku con un tono seductor.
_no estoy de ánimo Miku dejémoslo para otro día_ respondió la peli rosa, Miku respeto la petición de Luka y se cubrió con las sabanas abrazando a su esposa, la peli rosa tomo la mano de su esposa y se acurruco en ella entrando en un sueño profundo.
Después de ese día Luka continuo con su vida normal tratando de olvidar todo lo acontecido y relacionado con Meiko se dispuso a ser el mejor padre y esposa para su familia para que su felicidad no fuera a ser arruinada decidido guardar silencio sobre aquel día, Meiko continuo frecuentando a Miku en ocasiones se reunían junto a Lily, IA y Gumi de los cuales las últimas dos aun vivian con Miku y Luka se encargaban de cuidar a las pequeñas mientras la pareja trabajaba hasta tarde grabando o asistiendo a eventos y conciertos, por fortuna para Luka no tenía que encontrarse con Meiko ella había pedido su retiro del mundo del espectáculo despidiéndose de sus fans se marchó y comenzó a dedicarse a cuidar de sí misma. La razón fue que Meiko ahora estaba embarazada y no podía gestar un niño mientras trabajaba por lo tanto Kaito se encargaría de solventar los gastos, ahora que se dedicaba a ser un militar con un rango de capitán en las fuerzas armadas de Idol City el cual se encargaba de entrenar a los reclutas, la carrera de militar le ofrecía muchos beneficios para su familia, ahora que Meiko esperaba un hijo suyo, o eso fue lo que pensaba Kaito pero la oscura verdad era que Meiko uso a Luka para poder tener un hijo era un secreto que Meiko y Luka guardarían pero hasta cuando eso solo lo sabía el tiempo, junto a un dicho "las mentiras tienen patas cortas". Continuo el tiempo y Luka se mostraba cada vez más evasiva hacia Meiko cada vez que se reunían al igual que ahora en la cual IA y Gumi pensaban en revelar una noticia inesperada.
_ ¡vamos chicas! ya cuenten ¿por qué nos reunieron? _ preguntaba Miku impaciente por la noticia de ambas, la pareja que ya desde un largo tiempo había formalizado una relación y casi acaban de estudiar en la universidad, se tomaron de las manos y miraron oídos ansiosos de escucharlas.
ESTÁS LEYENDO
Te Regalo Una Felicidad Envuelta En Infelicidad
AléatoireEsta es una historia que se desarrolla en un futuro lejano donde tenemos a nuestras protagonistas Miku y Luka, donde describiremos la vida paternal de ambas que lucharan para seguir adelante como familia pese a los problemas que aflige a la humanida...