Parecia ser una noche muy animada en aquella fiesta. De pronto despues de aquella presentacion tan melancolica que llevo a cabo Miku, salio a toda prisa del mismo, dirigiendose a los baños, la idol se miro en el espejo y para su sorpresa el maquillaje que le habia costado ponerse se deformaba con las lagrimas que salian de sus ojos. Con rabia abrio la llave del grifo y con las manos se avento un poco de agua para hacer desaparecer aquellos estragos en su rostro.
Saliendo de aquel baño Miku salio toda arreglada y bien maquillada para dirijirse a la mesa donde esperaban sus dos hijas al cuidado de la pareja recien casada.
_Miku tardaste mucho ¿donde estubiste?_ pregunto la peliverde sentada en compañia de Milu y Lumi.
_estube en el tocador arreglandome el maquillaje_ respondio _gracias por cuidar de las niñas_
_no tienes por que agradecer Miku, es un placer para mi cuidar de ellas_
_donde esta IA, que no la veo contigo_
_dijo que iria al tocador, pero no ha vuelto hasta ahora_
_yó vine de alli y no la vi entrar_
_entonces donde se habra metido_
_descuida Gumi seguro estara por alli hablando con alguien, por cierto quiero que IA tome esto al acabar la fiesta en un lugar mas tranquilo_ Miku revolvio su bolso buscando un pequeño detalle que le otorgaria una sorpresa a futuro a la feliz pareja, sacando aquel presente dentro de una bolsa plastica que parecia que el objeto estubiera al vacio y se la entrego a las manos _quiero que la cuides y no dejes que nadie se la tone aparte de IA, de acuerdo_
_esta bien la guardare para el final_ respondio Gumi sosteniendo la pildora con firmesa.
Las niñas quienes no anciaban escuchar a su madre se dedicaban a observar el escenario sin prestar atencion a las mayores. Observando aquel iluminado escenario aparecio la pelirosa agarrando un microfono se asomo al centro.
_¡mira Gumi es IA!_ levanto la voz Lumi sin retirar la mirada.
Gumi se enfoco en observar lo que la pelirosa haria sobre aquel escenario.
_buenas noches queridos amigos y familiares, quisiera dedicarle esta cancion a mi esposa_ junto a ella la melodia resonaba sobre un ambiente repleto de oidos expectantes. Despues de todo IA solo intentaba impresionar a su ahora esposa "Gumi".
Los expectantes aplaudian incansablemente aquella muestra de amor enteramente preparada para este momento, semanas inclusos meses, fué el tiempo que nesecito para prepararse y deleitar con una inolvidable y ritmica melodia rockera que compartia como su gusto preferencial la ya mencionada IA._¡eso fue increible mi amor!_ expresaba su emocion la mujer vestida de blanco y la cabellera verde.
No pudo contener dicha emocion y como una enloquecida fanatica salto a los brazos de su mayor amor, la misma la recibio con los brazos abiertos extendiendo sus brazos para atraparla. Esa fue la reaccion que buscaba la pelirosa y con un proposito firme, seguro ella seria recompensada al final de la fiesta.
_verdad que estube increible_ se jactaba la mujer cuya presentacion fue tan espectacular como la de su amiga.
_¡IA estuviste increible!_ interrumpiendo la pequeña escena emocional Lumi y Milu hicieron su aparicion mostrando una emocion y unos ojos que reflejaban una admiracion por la pelirosa.
ESTÁS LEYENDO
Te Regalo Una Felicidad Envuelta En Infelicidad
RandomEsta es una historia que se desarrolla en un futuro lejano donde tenemos a nuestras protagonistas Miku y Luka, donde describiremos la vida paternal de ambas que lucharan para seguir adelante como familia pese a los problemas que aflige a la humanida...