¿quien es mi verdadero padre?

81 6 4
                                    

El mundo cambiaba a pasos agigantados lo que habia empesado como un sueño ahora se convertia en realidad, a su vez aquellos que controlaban el mundo fueron cayendo y de entre ellos cientos de politicas fueron depuradas. Ahora una reunion entre los regentes de este nuevo mundo daba comienzo. Todas eran mujeres, se decia que este era la era del femenismo la cual se habia tomado con calma entre la poblacion masculina que cada vez mas desendia su número.

_como veran tras 6 años de conflictos por fin america pide la intervencion de los paises confederados_ anunciaba el punto principal de la reunion la nueva regente y representate de Rusia, la Sarina Grisha Romanicon.

_alguien que este en contra de la propuesta puede retirarse ahora_ indicaba la mariscal Mew.

Nadie se digno en levantarse.

_entonces comencemos_ dijo la mariscal.

Sin mas aquella reunion fue interrumpida, y de la puerta una pequeña niña salio corriendo hacia su padre.

_Misti, hija mia ¿que haces aqui?_ preguntaba Mew depositando su mano sobre la cabeza de la infante.

_queria verte papá_ respondio la niña.

_pero papá esta trabajando_ indico la mayor.

_ella insistio en venir_ interrumpio la voz de su esposa.

Las demas representantes no eran agenas al comportamiento de la hija de la mariscal, y tampoco parecia molestarlas simplemente les causaba gracia, y tener a la infante en la sala parecia poner mas tranquilas a todas.

_¿trajiste lo que te pedi?_ preguntaba Mew.

_¡si!_ afirmaba Mizki.

La misma acercandose al monitor inserto un pendrive en el mismo, lanzando un holograma sobre la mesa de reuniones. La mariscal levantando a su hija la puso en su regaso quien parecia estar mas comoda junto a su padre mientras guardaba silencio para observar la explicacion de su progenitora.

_como veran mi esposa acabo de traer las imagenes de como se encuentra sitiada maritimamente, el continente americano_ mostrando la poscicion exacta en tiempo real sobre los buques de guerra _pero en las ultimas semana, ha habido un repliegue sobre las costas sudamericanas, al parecer la situacion del imperio es muy critica, por ello propongo un ataque preventivo hacia su capital, reabesteciendo de tropas y vehiculos por las regiones sureñas conseguiremos sitiar al imperio en dos semanas, tengan presente que la amenaza nuclear aun esta presente, levanten la mano las que esten de acuerdo_

Todas estaban de acuerdo asi por fin el mundo se libraria de las armas nucleares. Asi la reunion entre las regentes continuo por una hora mas, poniendo en detalle el panorama de las diferentes regiones tras 6 años de restauracion, al final la pequeña Misti simplemente se limito a escuchar ya que ella respetaba mucho a su progenitora.

_bueno, hasta aqui ponemos fin a esta reunion, muy pronto les pondremos al tanto sobre la region occidental_ indicaba la mariscal dando fin a su reunion.

_papi, podriamos ir a por un helado de camino a casa_ proponia la infante.

_claro Misti eso si tu madre lo permite_

_¿podemos mami?_ preguntaba la menor mirando tiernamente a su madre sentada en el regaso de su padre.

_no veo el problema_ respondio la madre otorgandole una sonrisa a su hija.

_vamos, hija ve al auto_

La pequeña inmediatamente hiso caso a su padre y bajando del regaso de la misma salio corriendo al auto.

Te Regalo Una Felicidad Envuelta En InfelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora