Traicion y noticias inesperadas

426 19 3
                                    

En la ciudad de américa EE.UU. en las afueras del aéreo puerto un mercenario de porte militar salía del edificio para contactar con su cliente a quien debía entregar la investigación robada de instituto farmacéutico de Idol City un instituto que no llevaba fines de lucro, si no el aporte científico para mejorar la calidad de vida de la humanidad.

El medio de la carretera en un viaje de auto el mercenario de nacionalidad norte americana llamado Maloy Smith, tomaba su teléfono para contactar con su cliente, un senador ambicioso que haría lo que fuera para llenarse los bolsillos con dinero para poder invertir en armas y mercenarios que ayudaran a derrocar al gobierno actual de EE.UU.

_aquí Maloy tengo el paquete ya llegare al punto de encuentro espero mi paga cuando llegue_

_¡no se preocupe Maloy¡ aquí tengo su paga por el trabajo, lo espero ansioso_

Previo al punto de encuentro Maloy decide ocultar un arma de fuego en su chaqueta en caso de que la transferencia saliera mal, al llegar toma la precaución de asegurar el paquete, al salir del auto afuera lo esperaban el senador corrupto con un maletín lleno de dinero y escoltado por dos hombres vestidos con pantalón y chaquetas de cuero negro.

_¿Maloy como le fue? parece que tuvo problemas en Idol City_

_no fue fácil obtener su paquete y destruir la investigación, perdí a todos mis hombres_

_descuide Maloy con esta paga podrá conseguir más armas y hombres nuevos son 1 millón de dólares como acordamos_

El intercambio de portafolios se dio sin ningún problema, Maloy se dio vuelta llevando consigo su dinero sin percatarse de la verdaderas intenciones del senador

recibió un disparo por la espalda directo al cráneo sin dar más el hombre se encontraba tendido en el suelo regando la arena con su sangre y un agujero en medio de su nuca, su vida se había acabado en un cerrar y abrir de ojos.

_ ¡que idiota! no me gusta dejar cabos sueltos_

_senador que hacemos con el cuerpo_

_entiérrenlo en aquel campo al fin y cabo estamos en medio del desierto nadie encontrara su cadáver, ¡vayan deprisa! Para que les pago mientras yo reviso el paquete_

_si senador_ afirmaron sin cuestionar.

_haber que tenemos, la gente pagara mucho por esto ¡que...!_ su tono de sorpresa solo mostraba su molestia por lo que sus ojos veian _¿Qué demonios esto? estos son pentagramas musicales, maldito Maloy me engañaste, espero que estés pudriéndote en el infierno_ el senador maldecía a gritos el nombre de Maloy mientras destrozaba las hojas y lanzaba el portafolios lo más lejos que podía.

Mientras tanto al otro lado del mundo en Idol City una estudiante llamada Luka caminaba acompañada de su mejor amiga llamada Miku por quien empezaba a sentir una atracción sentimental por ella, por lo tanto, Miku ya escondía su amor por la peli rosa un amor correspondido pero que ella desconocía.

_gracias Miku por venir a mi casa temprano para acompañarme a la academia_ agradecía la peli rosa.

_ ¡no es nada! Luka simplemente no quería que sucediera lo mismo que ayer_

_ ¡Miku serás una buena esposa! me despertaste para que fuéramos al colegio, me siento algo infantil_

Lo mencionado por Luka hizo que la joven se ruborizara al grado de poner su mano derecha sobre su mejilla para aliviar el ardor que le provocaba los comentarios de su amiga.

_pero que dices Luka_ se mostraba su fuerte sonrojo en las mejillas.

_ ¡pero si es cierto! cuando llegaste aún estaba durmiendo e incluso preparaste el desayuno, ¡por eso dije que en un futuro serás una buena esposa! _ aquello simplemente eran elogios, para Miku era como un sueño, algo extraño en cierta manera ella plasmaba aquellos simples elogios, de una vida en matrimonio con la peli rosa, pero solo eran imaginaciones suyas. Unas imaginaciones que ostentaban gran parte de sus deseos como mujer, hijos y una esposa con quien compartit esa felicidad, algo imposible por el simple hecho de que ambas eran mujeres.

_Oye Luka_ llamo su atencion.

_ ¿qué sucede Miku? _

_ ¿no te sientes sola en esa casa? Tu casa es grande y espaciosa podrías rentarla a los estudiantes que viven en los dormitorios de la academia que por cierto son muy pequeños e incomodos y hay que compartirlo todo, y si hicieras eso yo podría mudarme contigo_ al fin una oportunidad de convivencia en forma de idea se presentaba, para Miku fue una idea sumamente estratégica si ansiaba estar con Luka por al menos un tiempo. Y asi talvez revelar un poco de sus sentimientos con lentitud.

_creo que tienes razón con lo de rentar la casa, pero acaso no te agrada vivir en la casa en la que vives, y ¿qué hay de los gemelos? Rin y Len no te extrañaran también son nuestros amigos y ellos te aprecian mucho como a una hermana mayor_

_lo se Luka ¡pero yo.... yo... quiero vivir contigo! _ decía Miku en un tono bajo casi como si lo murmurara entre dientes.

_sería bueno tenerte en mi casa, pero ya no falta mucho para graduarnos, pero ¿estas segura de lo que piensas hacer? _

_por favor Luka limpiare tu casa y te hare el desayuno, el almuerzo y la cena_ la menor intento cambiar aquella situación ofreciendo sus servicios como lo haría una mucama, pero en este caso solo era una manera de impedir que Luka desistiera de la idea.

_ ¡está bien Miku! _ dijo acompañado de un fuerte suspiro.

_ ¡genial Luka!, ¡gracias! ¡gracias! ¡gracias......! _ con mucha alegria Miku abrazaba a Luka, en la cual sintió que había dado un gran paso para acercarse cada vez más a la peli rosa.

Sin darse cuenta ya habían llegado a la academia, dentro de la clase todos los estudiantes murmuraban en grupos Miku y Luka se encontraban desconcertadas por el extraño comportamiento de los demás así que Luka se acercó a Kaito presidente de la clase.

_oye Kaito ¿qué sucede porque todos andan murmurando? _

_ha...... Luka que inesperada charla acaso vienes a pedirme una cita porque ahora estoy disponible, podría enseñarte el verdadero placer, y que te parece incluir a tu pequeña amiga podríamos hacer un trio_ de repente Miku sintió que su cuerpo se calentaba cada vez más, pero al mismo tiempo sintió una gran ira por la insinuación de Kaito seguido de un ataque de celos en la que se decía así misma

_"no estoy dispuesta a compartir a Luka con nadie, pero que estoy diciendo, yo amo a Luka, pero ha......."_

_ ¡ya cállate Kaito! _ levanto la voz expresando su molestia.

_que pasa pequeña acaso te gusta Luka o acaso yo te gusto_ a tal insinuación ambas se pusieron rojas por las palabras de Kaito.

_ya deja de fanfarronear y de hablar estupideces Kaito y responde a mi pregunta_

_ ¡está bien! acaso no te enteraste de lo que paso ayer, hubo un ataque terrorista en el instituto farmacéutico de Idol City a la cual pertenece a la academia de investigación científica vocaloíd acaso no viste el noticiero de ayer_

_ ¡no! ¡no! Puede ser ¡mi hermano! _ sin previo aviso Luka salió corriendo del salón a toda prisa sin decir el motivo.

_ ¡Luka! a dónde vas espera_ Miku desconoció la causa que puso a Luka de esa manera, pero debió ser muy importante para que saliera corriendo.

Las horas siguieron pasando y Miku no sabía nada de Luka e incluso intento llamar a través de su pulsera móvil un dispositivo de comunicación parecido a un celular, pero incorporaba una pantalla holográfica que permitía un uso más práctico, en fin. Miku todavía no tenía noticias de Luka por lo cual decidió ir a su casa después de las clases.

Horas antes cuando Luka salió corriendo de la academia no tuvo tiempo de explicar el motivo de su cambio de comportamiento la noticia del atentado la tenía preocupada, al parecer el hermano de Luka trabajaba en esa institución, pero también era estudiante de esa academia, pero Luka no paraba de pensar en su hermano a quien le debía la vida que llevaba ahora por lo que Luka decidió llegar lo más antes posible al hospital central de Idol City.

_espérame Luki ya voy solo espérame_ seguía corriendo sumida en sus pensamientos y recuerdos.

Continuara.............

Te Regalo Una Felicidad Envuelta En InfelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora