En Berlín una reunión secreta conformada por las naciones más poderosas reunían a sus líderes, entre ellas La unión soviética que después de un largo aletargo ahora estaban presentes bajo un régimen más estricto, el imperio norteamericano también se hacía presente también encontraban líderes de países como Francia y la federación islámica que bajo el pretexto de dejar la religión de lado para luchar junto a sus enemigos y detener el desenfrenado crecimiento de Idol City que amenazaba con reemplazar el petróleo por la energía gratuita denominada "tesla energy" se notaban preocupados en perder sus grandes ganancias que estaban al borde de quebrar. Por otro lado, naciones como la india y Australia se mantenían al margen bajo una neutralidad absoluta por lo tanto no se encontraban en dicha reunión.
La premier de la URSS inicio con sus declaraciones.
_estamos aquí para determinar medidas en contra de idol City espero que con su ayuda acabemos con aquello que amenaza nuestra integridad e ideología como naciones_ reclamaba la líder soviética en un claro acento soviético, la premier Natasha Putin quien había tomado el poder después de derrocar a al antiguo premier que es equivalente a presidente formo el antigua y decaída unión soviética Natasha una hija negada por aquel llamado Vladimir Putin, ella juro restablecer el antiguo imperio decadente y así sobrepasar el nombre de su padre, el predecesor de su padre fue derrocado en un golpe de estado apoyada por militares, tomaron el poder y en menos de tres años lograron lo que el mismo Stalin ansiaba conseguir, casi media Europa se encontraba bajo un régimen comunista y el único que enfrento sus ideologías fue Idol City considerado ahora como una potencia y una amenaza para las otras naciones.
_concuerdo, pero no podemos destruirla con bombas nucleares, es un tesoro tecnológico y supongo que tomaran en cuenta las ganancias y el poder que obtendremos_ el presidente norteamericano ansiaba tener dicha tecnología.
_ ¿cómo aseguraran que cada nación participante obtenga una recompensa en su ayuda? _ preguntaba el mandatario islámico.
_suponga que sus ganancias son amenazadas con innovación usted supongo que desearía dicha tecnología para dejar a su competidor atrás estaría dispuesto a tomarlo por la fuerza para evitar que su nación quedara en la quiebra, supongo que lo haría es por eso que le aseguramos que usted tendrá dicha tecnología por su cooperación, si están de acuerdo levanten la mano_ el presidente norte americano con su discurso motivo a muchos a unirse a su causa todos accedieron, sin la amenaza de un holocausto nuclear las naciones participantes se abstuvieron de usar de su arsenal nuclear a cambio moverían fuerzas militares bajo estricta confidencialidad.
Mientras otros luchaban por sus ideologías otros luchaban por riqueza. Así las fuerzas militares de muchas naciones movilizaron en secreto sus ejércitos, conduciendo sus tropas a los limites fronterizos rumbo a idol city donde el ataque iniciaría después de que el imperio norte americano terminaría las negociaciones con los países restantes que eran pagadas por idol city muchas naciones ya habían pagado las deudas incluyendo los intereses ahora el imperio luchaba por no perder naciones con más recursos como Bolivia, chile, argentina y Brasil que eran los que más recursos podían ofrecer. Gakupo bajo estricta vigilancia atendía los asuntos con la embajada del imperio.
_señor embajador estamos de acuerdo en pagar las deudas y los intereses de este país al igual que el resto, pero su gobierno se niega a ceder_ reclamaba Gakupo en un tono calmado y con sumo respeto a su contrario.
_señor Gakupo su gobierno no se molestó en pagar millonarias sumas por países tercermundistas no veo la necesidad de derrochar el dinero en algo tan absurdo_ exclamaba el embajador.
_como ve mi nación impone una nueva utopía y desea ampliar sus ideas a otras naciones_
_como ve estos países poco desarrollados muestran muy poco interés por las ideas extranjeras_
ESTÁS LEYENDO
Te Regalo Una Felicidad Envuelta En Infelicidad
AléatoireEsta es una historia que se desarrolla en un futuro lejano donde tenemos a nuestras protagonistas Miku y Luka, donde describiremos la vida paternal de ambas que lucharan para seguir adelante como familia pese a los problemas que aflige a la humanida...