La Invitacion De Las Mellizas

60 8 0
                                    

Lilith puso todo su empeño en aquella casa, por fin se sentia util ayudando a Miku en sus labores de hogar, incluso parecio que habia descubierto ciertas destrezas que ella no conocia, como la vez que habia llegado la cuna, el cual sin ningun esfuerzo termino armandola ella sola, al parecer ella era muy diestra con las herramientas. Por fin Lilith se habia asentado en aquella casa tanto que se sentia como si fuera un miembro mas de la familia, pero el cambio mas importante para ella en las semanas que habia pasado en aquella casa era aquel sentimiento que florecia en su interior, aquel amor que ella simplemente tacho como un amor imposible, al parecer se estaba enamorando de Miku tanto que en ocasiones se ruborizaba cada vez que Miku se acercaba a ella.

La puerta sonaba, Lilith rapidamente fue la primera en dirigirse, al abrir se encontro con una grata sorpresa.

_Lumi, Milu ¿que las trae por aqui?_ preguntaba Lilith con el delantal aun puesto.

_¿Lilith estas ocupada hoy?_ preguntaba Milu.

_la verdad si, hace un minuto estaba ayudando a tu madre_ se exucusaba Lilith.

_ya veo_ dijo Lumi a la vez que observaba el delantal de la pelirosa.

La propuesta fue escuchada por Miku quien vio la oportunidad de que Lilith conociera mas a sus hijas, asi que salio y sorpresivamente tomando a Lilith por las caderas desato su delantal.

Lilith dio un pequeño grito sorpresivo.

_¡Miku! ¡no me asustes de esa manera!_ protestaba la pelirosa con las mejillas ruborizadas.

Le quito el delantal para luego decir.

_vé Lilith, diviertete un poco, despues de todo Lumi y Milu desean concerte un poco_ indicaba Miku.

_pero, y el trabajo_ reclamaba.

_no te preocupes yo me las arreglare sola_

Al final la pelirosa acepto la invitacion de las menores. El primer lugar al que fueron fue un parque de diversiones, ahi Lilit se sintio como una adolecente, primero pidio subirse a la montaña rusa, despues a los carros chocones y una docena mas de juegos tematicos. Se divertia mucho al fin y al cabo ella nunca habia sentido la adrenalina correr por sus venas. Al final se dirigieron a las maquinas de realidad virtual donde jugaron juegos shoter en primera persona, Lumi y Milu se dieron cuenta de que ella era muy buena para ser su primera vez, pero como no serlo si la pelirosa antes de ser Lilith fue Luka la heroina de la crisis nuclear diestra en armas criogenicas y combates de cuerpo a cuerpo. Despues continuaron con una competencia de baile, muchos seguian el ritmo al compaz de la pantalla, pero para Lumi seguir los pasos de Milu y su padre, le resultaba dificil. En pocas palabras no estaba hecha para ser idol, su mayor ventaja erradicaba mas en su inteligencia. Para Lumi era como simple juego y para su padre era como caminar, sus movimientos lo demostraban, al fin y al cabo Lilith antes de ser soldado tambien fue idol. La competencia ya habia acabado con varios de los participantes incluyendo a Lumi, al final solo Milu y Lilith disputaban por el puesto del primer lugar. Todo se reducia a complicados pasos de bailes en el modo imposible del juego, pero de entre tantos movimientos solo salio victoriosa una de ellas.

Todos aplaudian la hazaña de las competidoras pero el nombre que se alzaba en lo alto de la pantalla con el puntaje mas alto fue la de Lilith la misma brincaba de felicidad mientras que Milu aplaudia la victoria de su padre.

Lilith se habia divertido y cansada de tanto movimiento al aire libre, la habia agotado ahora ambas trataban de apaciguar su respiracion sentadas en la banca de aquel parque.

_nunca me habia divertido de esta manera_ indicaba Lilith jadeante de tanto esfuerzo.

_nos alegra que te haya gustado_ dijo Lumi.

Te Regalo Una Felicidad Envuelta En InfelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora