El beso se habia trasladado a la habitacion de Miku ahi continuo sin interrupciones, pero que interrupciones habria si en aquella casa solo estaban las dos.
Rapidamente Lilith se separo por falta de oxigeno.
_te amo Miku_
_yo tambien_ contestaba Miku.
Miku estaba encendida queria hacer el amor con Lilith, asi que tomo la mano de la contraria y la puso en su propio seno.
_sientes, eso Lilith, es mi corazon, late erraticamente por que siente mucho amor por ti. Por favor Lilith hasme el amor_ suplicaba Miku.
Lilith actuo no por ordenes de Miku, lo hizo por que la amaba queria mas de ella sin mencionar aquel pliegue entre su falda le resultaba molesto. Ambas se quitaron sus prendas en medio de besos apasionados, ella aun no lo notaba pero su miembro ya estaba erectil y lista para entrar dentro de la mujer que amaba.
_¿que es esto?_ cuestionaba su ahora redescubierto organo.
_¡no te asustes Lilith!_ Miku la tranquilizaba _esto eres tú, eres una hermafrodita, y eso te hace muy especial para mí_
El miedo desaparecio en ella, la confianza era mayor y el amor se intensificaba entre las dos mientras Lilith la recostaba suavemente a la vez que besaba su cuello y hundia sus labios como si una vanpireza probara a su primera victima de la noche.
Miku solo gemia con aquellos besos apasionados lentamente bajaba de su cuello hasta su pecho ahi la pelirosa comenzaba a succionarlos como si la amamantara, su travesia no habia acabado y en vez de establecerse en aquellas montañas continuo bajando hasta posarse en la entrada al paraiso ubicada entre sus dos piernas.
La lengua de la pelirosa entraba lentamente como un buscador de tesoros explorando las mas profudas cavernas. La sensacion era agradable a la par de intensos jadeos y fuertes gemidos, a medida que mas ingresaba y mas tiempo continuaba explorando el interior de Miku esta se retorcia de placer y arqueaba la espalda sosteniendo su cabeza como si enloquesiera con las caricias de su amante, Lilith continuo no queria detenerse hasta que Miku sintiera su extasis, continuo sin considerar el momento y este exploto como un globo repleto de agua empapando el rostro de Lilith acompañado de un grito de placer.
Lilith inmediatamente irguio el cuerpo observando a su pareja rendida por el placer. Inmediatamente Miku se levanto rapidamente para quedar frente a su amada pelirosa.
_¡hagamoslo!_ dijo Miku entrelazando sus manos con los de la pelirosa, ambas se miraron y levantando las manos como si imitaran sus movimientos al compaz de un espejo mostrando a la persona mas amada frente a ambas.
Siguieron con la vista puesta en sus ojos, Miku queria continuar asi que lentamente fue acercandose a los labios de Lilith, quien la resibio gustosa dejandose llevar Lilith termino recostandose dejando que Miku llevara el control.
_¡Miiiii....ku.. el bebé!_ intentaba decir deteniendo el beso.
_tranquila mi amor, hay formas de que me penetres sin lastimar al bebé_ explicaba Miku irguiendo el cuerpo y mirandola lacivamente.
Tomando el miembro de su pareja Miku se acomodo entre su miembro y su propia intimidad, con lentitud y sumo cuidado la joven viuda desendia las caderas hasta sentir el duro pene de su pareja en lo mas dentro posible.
El acoplamiento estaba listo, Miku fue la primera en menear el cuerpo cabalgando sobre Lilith quien la miraba resplandeciente sobre ella levantandose como una enorme escultura en forma de mujer, gimiendo y ascendiendo de arriba a abajo por su parte Miku saciaba su sed de lujuria.
ESTÁS LEYENDO
Te Regalo Una Felicidad Envuelta En Infelicidad
AléatoireEsta es una historia que se desarrolla en un futuro lejano donde tenemos a nuestras protagonistas Miku y Luka, donde describiremos la vida paternal de ambas que lucharan para seguir adelante como familia pese a los problemas que aflige a la humanida...