Una noticia inesperada para IA

71 6 3
                                    

La oscuridad sedia paso al gran astro luminoso y con el reflejaba los designios de una lucha que se habia extendido varias horas atras, maquinas destruidas humanos muertos, quemados, congelados y desmenbrados esos eran los rastros del conflicto anterior y sobre el sobrevalaban inmensos carriers de batalla cuatro de ellos cubrian gran parte de los campos de muerte y pequeños destacamentos aereos surcaban los cielos buscando heridos y sobrevivientes al igual que prisioneros. Muchos muertos arrasaban por doquier en aquellos inospitos, chamuscados y congelados terrenos.

_aqui fly 5, ubicamos a nuestros muchachos_ enviaba su comunicado aquella aeronave.

Aquellos soldados gritaban de alegria, pues casi todos habian sobrevivido a su primer despliegue ahora cansados y muy alegres esperaban ser recogidos.

_¡por fin vendran por nosotros!_ gritaba Uni.

_menos mal que sobrivivimos a todo esto_ indicaba el capitan embadornado en tierra.

_por fin las personas podran salir a la superficie_ añadio Luka.

_podre ver a mi esposa y a mi hija, espero que tú tambien puedas verlas_

_espero que sea asi_ dijo Luka algo desanimada.

Observaba mucho tiempo aquel paramo destruido y se ponia a analisar las atrocidades de su primer despliegue, asesinar no era algo para lo que estaba preparada y mucho menos sentirse orgullosa por ello. Su largo recorrido con la vista se detubo en dos de sus prisioneras, enmanilladas y sin ninguna posiblidad de huida ambas empezaban a murmurar, la cual tomo la atencion de la pelirosa.

_hoygan ustedes dos no intenten nada, si no las criogenizaremos_ proclamo Luka observando a las dos prisioneras sovieticas que habian capturado.

_ya te lo dije, no somos del ejercito sovietico_ contradijo aquella prisionera.

_y ¿por que visten su uniforme_ aclaro ella.

_por favor debe creernos, debemos hablar con la mariscal_ indico la otra.

_¿cuales son sus nombres?_ pregunto Luka.

_yó soy Galaco y ella es Avanna, venimos de Irlanda, somos mienbros de una resistencia_ aclaraba su situacion.

_oye Luka no parecen ser soldados sovieticos, sus rasgos no concuerdan, ademas se rindieron pacificamente_

_creo que tienes razon Kaito_ afirmaba Luka.

De pronto varios transportes aereos desendieron levantando consigo demasiado polvo.

_¡los heridos primero!_ gritaban los encargados.

Los soldados se movilizaron y llevaron consigo a sus camaradas.

_vamos Luka, ancio darme una ducha_ exigia Uni.

Aquellos soldados cansados subieron alegres y cubiertos por tierra plomo y sangre.

_hoygan ustedes tambien_

Luka llamo a sus prisioneras y las subio consigo al transporte.

¿como fue posible que ellas acabaran en tal situacion? Despues de aquel largo viaje ambas habian conseguido infiltrarse entre las tropas sovieticas tomando el lugar de dos soldados muertos. Pero como no se habian dado cuenta terminaron encontrandose en una situacion muy peligrosa. Al final terminaron siendo prisioneras de Luka.

_miren eso_ menciono Uni.

_son cazas mechatengun_ informaba Luo _ son cazas japoneses, seguro nuestros aliados tambien rompieron el cerco_

Te Regalo Una Felicidad Envuelta En InfelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora