5 dias ya habian pasado desde que Lilith habia dado a luz a la niña quien se la pasaba durmiendo todo el dia y en ocasiones pedia la atencion de sus madres con sus llantos.
_¿ahora que es lo que quieres?_ preguntaba con ternura su madre levantando a la infante que lloraba sin cesar _¿tienes hambre?_ siguio preguntando.
Esta vez era el insaciable hambre de la pequeña, su madre quien la atendia con dedicacion, elevo su blusa y retiro abajo su sosten para que la niña bebiera su leche materna.
_¡veo que Luka es muy glotona!_ interrumpia Miku.
_si ¿sera que tambien fui asi? Alguien como Luka. No recuerdo nada de mi pasado_
Miku simplemente escucho, algun dia tenia que pasar, no saber nada de su pasado tal vez le resultaba confuso, y asi era como en verdad se sentia Lilith, incompleta vacia, no saber quien era le resultaba inquietante.
_pero Lilith ¿que pasaria? si tu pasado corrompe la hermosa y dulce mujer que eres_ cuestionaba la descicion de Lilith.
Miku queria sepultar aquel pasado de dolor, pero como no negar que hubo buenos momentos, si aquellos que marcaron su vida estaban mas vivas en su presente.
_pero Miku yó ¿quiero saber? ¿como era antes? ¿quien era mi familia? O ¿por que termine en un laboratorio?_
_dejalo mi amor el pasado trae consigo desgracia_ algo en ella parecia no estar bien se sentia un temor. Asi que Lilith desistio en continuar haciendo preguntas de su pasado segun las suplicas de su pareja asi que dejo el tema de lado.
Las dudas continuaron pero cierta curiosidad invadia sus sentidos, observar mucho tiempo aquella puerta cerrada le resultaba incomodo ¿que habia en ese sotano? ¿que es lo que oculta Miku? Se planteaba esas preguntas cada vez que Lilith pasaba por aquella puerta. Ya era hora de revelar aquel secreto, asi que Lilith busco las llaves de la casa, probando entre las muchas que habian no conseguia dar con la suya.
Al final no tuvo mas opcion que recurrir a su ingenio, busco un alambre al encontrarla, la misma la uso como una ganzua, Miku no estaba asi que su trabajo no seria interrumpido, despues de minutos forcejeando la cerradura esta por fin se abrio, la empujo lentamente mientras su oscuridad y el frio emanaban desde sus penumbras. Solo oscuridad reposaba en aquel sotano, tomo su linterna y alumbrando busco el interruptor, al poco rato de estar buscando la encontro repleta de telarañas, sin temor esparcio la suave y pegajosa trampa de las arañas y al encender la luz docenas de cajas apiladas se alzaban sobre ella.
_¿que debe ser todo esto?_ se peguntaba.
Con ayuda de una pequeña escalera tomo las cajas de la parte superior al bajarlas no pudo evitar mancharse con el polvo acumulado y tocer un poco sabiendo que el lugar habia estado abandonnado desde hace mucho tiempo.
Al abrir la primera solo libros y una que otra pelicula en formato DVD se hallaban dentro, no habia nada interesante. Asi que continuo una busqueda del pasado que Miku habia enterrado, despues de revisar, parecia que la cuarta caja seria comprometedora, al abrirla varios albums de fotografias, por fin habia encontraro lo que buscaba, al abrir la primera solo fotos de sus hijas.
_¡que tiernas! Son Lumi y Milu_ dijo entre las penumbras mirando con atencion la linea de tiempo de las mellizas, desde que tenian 16 años hasta que tuvieran sus dos años.
Para Lilith le parecia divertido ver aquel cambio desde el presente hasta su pasado pero las penultimas le dieron ciertos choques emocionales, en la penultima Miku recostada en una cama junto a Lilith posiblemente ese dia fue cuando las mellizas nacieron.
ESTÁS LEYENDO
Te Regalo Una Felicidad Envuelta En Infelicidad
De TodoEsta es una historia que se desarrolla en un futuro lejano donde tenemos a nuestras protagonistas Miku y Luka, donde describiremos la vida paternal de ambas que lucharan para seguir adelante como familia pese a los problemas que aflige a la humanida...