Las acciones eran ejercidas nuevamente, esta vez Luka se daria el gusto de iniciar nuevamente una vida junto a Miku esta vez las cosas saldrian bien.
Ella prosiguio como lo estaba haciendo segundos atras, Miku sentia nuevamente el hormigueo la sensacion era agradable pero no lo suficiente como para gemir, la espera se hacia larga tomando el priner movimiento Miku sujeto el miembro de Luka dirigiendola hacia ella el cual la inserto como si este se tratara de un juguete sexual.
_muevete Luka, solo haslo _ pidio hechando la mirada hacia la izquierda avergonzada de ver a Luka a los ojos.
Ambas se sentian como dos adolescentes pero con mayor experiencia en el tema, Luka entonces retrocedio para luego encestar una estocada violenta hacia Miku quien al sentir el fuerte movimiento hecho un gemido, posteriormente el mismo movimiento se repitio por un minuto luego este cambio a uno con una frecuencia mas sencilla en un movimiento de vaiven repetido y ligero pero con una sensacion embriagadora, los senos chocaban y su volumen aunque considerables se rosaban generando una tension en las puntas, despues de todo Miku albergaba mas volumen en su cuerpo a tal que ya equiparaba a la de su esposa, su edad la habia vuelto una mujer madura y su cuerpo reflejaba ese hecho, por el contrario Luka se habia mantenido igual solo las pequeñas facciones en su rostro habian cambiado. Talvez aquella noche era una mas pero esta era aun mas especial sus lazos se fortificaban y los besos enguian los gemidos que ahora sonaban mas ahogados como si se sofocaran pero a minutos guardaban distancian para respirar y nuevamente seguir, sus palmas se juntaban entrelazando sus dedos de por medio afianzando su dominio sobre Miku.
Las posciciones y muchos gemidos de pormedio se dieron a lo largo de 2 horas, Luka a pesar del tiempo manejaba con destreza las posciciones a las cuales mas respondia su esposa la ultima elevaba su pelvis ofreciendo la retaguardia con plenitud al cual Luka presionaba entre su regaso con una frecuencia mas corta y una potencia de fuerza mas elevada su amante escondia su rostro en una almohada cercana presionandola contra si para acallar su gemidos que se habian tornando gritos guturales. La escena entraba en su ultima etapa Luka solto las caderas en las que se apoyaba y ataco directamente a los senos de su esposa haciendola arquear la espalda lo suficiente como para que los senos de Luka se acomodaran a la perfeccion. Su amante soltando su almohada levanto el torso lo suficiente para alcanzar los labios de la pelirosa llegandolas a atrapar sin problemas separandose un poco dijo:
_¡te amo!_
la pelirosa nuevamente le otorgo un beso con la diferencia de que este era mas humeda, y apasionada haciendo que sus lenguas danzaran sin cesar perdiendo el control de sus glandulas salibalas el cual se deslizaba sin control, al separarse un hilo de saliba aun las anexaba.
_yo tambien, ¡te amo!_
En ese instante la pelirosa tenso el cuerpo aumentando la fuerza y la rapidez de sus movimientos, Miku sintiendo avesinarse el climax tenso los musculos de su espalda y las de sus piernas brindando la fuerza nesesaria para resistir su propio orgasmo y la de su esposa.
La fuerza hizo que los muslos de Luka chocaran contra los gluteos de su apasionante esposa haciendola sonar como un aplauso entre ambas pieles al final lo inevitable llego y ambas sincronizadas en movimientos y gemidos acabaron en un orgasmo dual y una mezcla de sus fluidos saliendo a borbotones por debajo de ambas.
Las dos cayeron rendidas y respirando con dificultad, la pelirosa habiendo acabado la abrazo maternalmente y besando su cuello dijo:
_espero que nuestra bebé sea tan bella como tu_
Miku rio picaramente.
_¡no!, sera tan bella como las dos_
La semana paso con tal rapidez que ambas devian regresar, otro evento de suma importancia pedia la atencion de ambas aunque este tardaria unos meses mas para realizarse.
ESTÁS LEYENDO
Te Regalo Una Felicidad Envuelta En Infelicidad
AcakEsta es una historia que se desarrolla en un futuro lejano donde tenemos a nuestras protagonistas Miku y Luka, donde describiremos la vida paternal de ambas que lucharan para seguir adelante como familia pese a los problemas que aflige a la humanida...