4.

2.9K 370 240
                                    

La primera clase, apenas cruzan las mismas miradas que cualquier otro profesor haría a un compañero más del montón. La segunda, el día miércoles, las tres horas de clases se transforman en miradas furtivas hacia atrás, ante el más mínimo suspiro fuera de lugar, mientras JungWoo, inocente, totalmente inadvertido de lo que sucede en el salón de clases, continúa relatando acerca de la historia del teatro y la importancia que ha tenido en la humanidad. En la tercera clase, al lunes siguiente, es su propio grupo de compañeros el que le confirma lo que ya prácticamente sabía de solo escucharlo dando clases impecablemente.

—JungWoo es el mejor estudiante de tercer año, y se nota por qué —parpadea con rapidez, mientras sus amigos asienten. Solo quita la mirada de ellos para revisar la hora en su celular. Aún quedan cinco minutos—. Va un año adelantado porque salió un año antes del colegio, e incluso así explica mejor que cualquiera otro profesor que hayamos tenido antes. Creo que Historia del Arte será mi asignatura favorita este semestre.

—Las chicas de más atrás opinan lo mismo —bufa, echando un vistazo hacia el resto del salón a sus espaldas. Muchachas conversan animadamente, sonriendo con complicidad—. No dejan de suspirar en medio de las clases. JungWoo debe sentirse incómodo con eso.

—No creo —varios más secundan el comentario de uno de los nuevos que se ha integrado al grupo. Lo mira directamente a los ojos—. Todos saben que los seniors que se transforman en tutores solo buscan meterse con las chicas lindas de primero. Él debe saberlo también.

—Escuché que ya le propusieron favores especiales a cambio de aprobar el primer examen.

—¡Sí, yo también lo escuché! Le ofrecieron darle sexo oral. Creo que aceptó. Pero...

—Pero qué —demanda, hablando más fuerte que el resto. El corazón le va a mil por hora.

Por suerte, nadie parece notarlo.

—...Pero se lo pidió un hombre —enmudece. Los escucha reír, como si fuera una gran broma—. ¿Creen que JungWoo sea gay? ¿Lucas, tú qué crees? Eres gay, deberías notar a los que también lo son...

—No empiecen con sus estupideces —responde, cortando cualquier posibilidad de conversación—. Ya, que JungWoo está por llegar.

En cualquier otro caso, se reiría ante sus bromas producidas por el desconocimiento, pero justo ahora no puede. Sus compañeros lo molestan un poco más antes de cambiar de tema.

Sin embargo, su cabeza sigue pensando en lo mismo, y no varía cuando JungWoo entra, sonrisa en labios, labios de miel. Arruga uno de los papeles que está rayando de manera abstracta con el bolígrafo. Las muchachas suspiran. Todos parecen envueltos en la voz suave del senior de tercer año.

Kim JungWoo resplandece.

Que los demás lo noten también, le hace sentir un agujero en su estómago.

———

—¿Cómo han ido las clases con los de primero? ¿Alguien interesante hasta el momento?

JaeHyun realiza la pregunta mientras hunde los palillos en su almuerzo, devorando todo lo que hay en el plato. Verlo le produce ciertamente más hambre de la que debería; hay algo en su mejor amigo que hace aumentar su apetito pese a que no es un día realmente para ello. Suspira, comiendo solo por el estímulo visual.

—Recién es la tercera clase pero ya van tres chicas que me han pedido que las ayude a aprobar —JaeHyun ríe, y aquella risa también se le contagia—. Pensé que en la fiesta se correría la voz y que todos estarían enterados a estas alturas, pero parece que las chicas a las que les conté que soy gay estaban demasiado borrachas para recordarlo.

Roadkill // LuWoo - WooCas - NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora