13.

2K 264 141
                                    

—Jae, ¿cómo va todo con DongYoung?

Se contagia de la alegría que demuestran los hoyuelos de JaeHyun apenas termina de preguntar lo que lleva dando vueltas en su mente hace unos días. Siendo precisamente la hora de almuerzo del día lunes, finalizado su apoyo en una clase donde no hace más que revisar exámenes en silencio mientras el profesor se adueña de la enseñanza, sus ojos ya no vagan de un lado a otro buscando a cierta figura alta. No.

Esta vez, JungWoo solo se fija en JaeHyun, su mejor amigo, mientras lo ve intentar encontrar las palabras idóneas para responder.

—...Estamos yendo de a poco, pero hasta ahora... la verdad, nunca pensé que terminaría enamorándome tan rápido de alguien —JaeHyun se muerde el labio inferior, sonriendo con fuerza—. Es tan dulce y tímido que me da miedo apresurar las cosas.

—No te hagas —insta, enarcando una de sus cejas—. Lo veo salir en la noche y no vuelve sino hasta la mañana siguiente. Sé honesto y simplemente di que lo invitas a tu casa a tener sexo, ¿eh? No hay nada malo en ello.

—Zeus, sé que lo sabes prácticamente todo pero no es necesario usar tus poderes en este sentido —ríe ante el comentario que JaeHyun realiza con múltiples negaciones de cabeza, luciendo totalmente sorprendido—. A veces es casi como si pudieras leer mi mente.

—Es que eres como un libro abierto, Jae. Bueno, casi todos lo son...

Deja flotando aquella frase, sin finalizarla. Comentan otras cosas de la clase de Expresión Escrita donde deben realizar una tarea en conjunto después de finalizada la jornada del día, y en donde ya lo ha invitado a juntarse en su departamento. Recuerda el alegre "sí" pronunciado por él, y deja escapar una pequeña sonrisa mientras termina de sorber las últimas gotas de agua de su vaso.

Sonríe, pese que justo al lado de su mesa pasa una alta figura a la que no le dirige la mirada.

—Hey, ¿no te diste cuenta? Lucas acaba de pasar al lado tuyo —JaeHyun cuestiona, siguiendo muy poco disimuladamente con la vista a la persona que, sabe bien, que ha pasado con innecesaria cercanía en una táctica por llamar su atención—. ¿Sucedió algo malo entre ustedes dos? ¿Acaso te aburriste de intentarlo?

—...El tiempo lo dirá. Por ahora —suspira, sonriendo—, quiero disfrutar de mi soltería.

—Quién lo diría, Zeus fue despechado —deja de sonreír. Como un espejo invertido, JaeHyun esboza una sonrisa—. ¿Estoy en lo cierto?

—Cállate.

JaeHyun sonríe con más fuerza, ante lo que no dura mucho y también sonríe. Alza el vaso ya sin nada de contenido, instándole a que JaeHyun lo haga también.

—Salud por nuestras vidas amorosas —susurra, chocando el vaso con el del contrario. JaeHyun parpadea repetidas veces, en una mezcolanza de confusión y alegría—. Aunque la mía no sea perfecta del todo, la tuya va muy bien, ¿no?

—...Sí —asiente—. Espero que la tuya mejore también, JungWoo.

—Gracias.

Finalizan la hora de almuerzo sin más sobresaltos, donde lo último que terminan diciéndose es un afectuoso "nos vemos a la salida" antes de irse cada uno por su lado. Sin ganas de continuar en clases durante ese día, al menos, sale del campus sin mirar atrás; se mantiene con la vista fija en su objetivo, la estación de metro más cercana, pues sabe que si vuelve siquiera un par de grados la cabeza se encontrará con el panorama que arduamente está evitando a toda costa ver.

MinHyung y Lucas, besándose con ansias en una de las bancas externas.

———

—Hey, Dongs, no te dije antes pero JaeHyun vendrá en unos minutos a hacer una tarea.

Roadkill // LuWoo - WooCas - NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora