—¿Jae...? ¿Sucede algo?
Sonríe, con las pestañas aún batiéndose con pereza, las piernas sosteniendo débilmente su cuerpo, el que se inclina hacia el marco de la puerta. Cruza los brazos delante de su pecho, intentando asegurar la bata que queda un poco entreabierta a la altura de sus costillas, pero solo puede sonreír más cuando los ojos tranquilos de JaeHyun lo observan de arriba abajo.
—Tuviste una noche movida, ¿no...? —asiente entre risas—. ¿Fue con Lucas...?
—¿Desde cuándo que te da curiosidad mi vida sexual? —comenta, pasándose la mano izquierda por los cabellos. Al peinarlos hacia atrás, nota lo enredados que están—. Pero sí, podría decirse que fue con él. Ya se fue a casa. Aún sigo algo grogui, si te soy franco.
—Zeus —el tono de reproche de su mejor amigo no hace más que robarle un par de carcajadas más—. Creo haberte mencionado que Lucas y MinHyung llevan una relación bonita y estable, ¿no...?
—¿Y? —se encoge de hombros—. No es la primera vez que sucede...
—¡Zeus! —esta vez JaeHyun estalla en carcajadas también, negando con la cabeza a la par—. De verdad que eres un maldito dios. Consigues todo lo que quieres y no te importa nada. A veces me pregunto cómo puedo seguir siendo tu mejor amigo cuando haces cosas así...
—También me lo pregunto, Jae.
Ambos ríen, mientras sus pensamientos vuelven a deslizarse hacia los recuerdos que aún es capaz de palpar en cada centímetro de su piel, intensificándose en su espalda baja. Al lamerse el labio inferior, recuerda la textura del glande de DongYoung junto con los múltiples besos y lamidas que ha depositado en toda la extensión de su miembro. Cuando ajusta su posición en el marco de la puerta, un aguijón de dolor hace que su rostro se tense por un instante, reviviendo con ello las embestidas violentas con las que Lucas le ha hecho el amor.
Parpadea con intensidad. JaeHyun sigue sonriendo, sus hoyuelos haciendo aparición en sus lechosas mejillas.
—Como sea, ¿DongYoung está acá? —no dice nada, mientras el cuerpo de JaeHyun se adelanta e inclina la cabeza hacia adelante, en el espacio vacío que ha dejado en la puerta, mirando hacia el interior—. Anoche no respondía mis llamadas y me preocupé y... ¡mírate, te ves tan adorable!
Da un vistazo sobre su hombro, y comienza lentamente a moverse para cerrar la puerta detrás de sí, apoyando su espalda en ella. Sonríe para sí. Nota los ojos de DongYoung abiertos de par en par mientras JaeHyun se le acerca, y nota también que ni siquiera los cierra cuando recibe un beso de su parte.
Despegándose de donde está, camina hacia el interior del departamento y se deja caer en el sofá, acomodándose para verlos mejor, apoyando su espalda en los cojines. DongYoung, cubierto completamente con una pijama de aspecto abrigado, aún luce algunos rastros de lo que pasó durante la noche. Se fija en ellos mientras JaeHyun lo sostiene de la cintura, sonriéndole con una dulzura infinita: están, por ejemplo, las trazas de desorden que hay en su cabello; la marca color violáceo que sobresale en su nuca y que tan solo él es capaz de apreciar, cubierta casi en su totalidad por el cuello alto del pijama; por último, aprecia la manera sutil que DongYoung tiene de rehuir la mirada, intentando desviarla hacia cualquier punto donde no tenga que realizar contacto visual directo.
Pero aunque lo ve intentarlo, JungWoo identifica debajo de sus ojos el abultamiento propio de las lágrimas.
—DongYoung, no respondiste a mis llamadas... disculpa por venir tan de pronto pero quería asegurarme de que estuvieras bien.
—Solo... solo dormía.
—¿Tenías el sueño muy pesado? —balanceando las piernas fuera del sofá, sonríe mientras ve a DongYoung asentir—. De hecho te ves algo cansado...
ESTÁS LEYENDO
Roadkill // LuWoo - WooCas - NCT
FanfictionEn donde JungWoo sabe bien lo que quiere, y Lucas está dispuesto a dárselo. "¿Cuál es la diferencia entre una buena o una mala acción? Solo existen necesidades, acciones. Solo somos humanos, Lucas. Y los humanos cometen más errores de los que querr...