12.

2.3K 286 153
                                    

Viernes. Siendo apenas las nueve de la mañana se encuentra bebiendo un café bien cargado, amargo, muy distinto de su gusto habitual por café azucarado y con crema. JungWoo, con la vista vagando de un lado a otro de la cafetería, sonríe para sí cuando divisa a cierta figura alta de la mano con otra más pequeña.

Cuando Lucas nota que lo está observando, se fija en cómo sus dedos terminan aferrándose con más fuerza a los de MinHyung, y cómo desvía rápidamente la vista.

—¿Por qué te estás tomando mi café? —DongYoung lo regaña con el ceño fruncido, ante lo que ríe un poco. No quita la vista de Lucas—-. Oye, te estoy hablando... ah, como sea.

Vuelve a enfocar la mirada en su compañero de piso y le entrega el café del que ha bebido para mantenerse algo despierto. Le ve apoyar los labios justo en el lugar que acaban de posarse sus propios labios, y reprime una carcajada.

—Un beso indirecto, ¿ah? Qué infantil —cuestiona abiertamente, ante lo que los pómulos de su compañero se tornan de un color rosa pálido—. Pensé que estabas intentando dejarme atrás.

—Sabes que mi corazón va más allá de lo que mi cerebro considere correcto para mí, o para los demás... como lo que sucede contigo y Lucas —sonríe. DongYoung no sigue su gesto, al contrario; el ceño que se asienta en su frente se vuelve incluso más profundo—. Déjalos solos, por dios. Si te vas de sus vidas ahora, cuando aún es temprano, harás que MinHyung y Lucas mantengan una linda relación; harás mucho más por él dejándolo con la persona que ama que interrumpiendo y destruyéndolo todo.

—¿Quién dijo que yo velaba por la felicidad de MinHyung? —murmura, entre risas—-. No podría importarme menos ese tipo. Tampoco me importa qué sea mejor para los dos.

—¿Y entonces qué sacas entrometiéndote? —la voz de DongYoung suena cargada de rabia, y sonríe con más fuerzas—. ¿Qué es tan gracioso, JungWoo?

—Que dices que me amas y al mismo tiempo reprochas la manera en que soy. Decídete de una buena vez, Dongs —suspira—. Y eso también va con respecto a lo que sientes por Jae.

—JungWoo...

—No cambiaré —recalca. Se toma unos segundos para inspirar hondamente, y suspira una larga bocanada de aire cansado—-. No le encuentro el sentido. Soy feliz así, ¿qué más puedo hacer?

Cuando las manos huesudas de DongYoung le toman las manos, parpadea sin hacer más. El tacto le obliga a mantener la mirada fija en las pupilas furiosas del mayor, ante lo que traga saliva.

—¿...Honestamente, eres feliz?

Casi quiere responder de inmediato, pero un movimiento brusco al fondo de la cafetería captura antes su atención. En algo que probablemente pasó inadvertido para el resto, pero no para sí mismo, nota la espalda de MinHyung antes de abandonar el recinto, siendo llevado de la mano por parte de Lucas, a quien ha alcanzado a escrutar justo en el momento en que sus ojos se encontraron.

Justo en el momento en que aquellos expresivos ojos se habían fijado en el contacto que aún mantenía con las manos de DongYoung.

—...Soy más que feliz, Dongs —suspira, sonrisa en labios.

No importa que lo vea negar profundamente con la cabeza, o que note en sus ojos el suave velo de la decepción: con ambas manos, logra que sus dedos se junten más los unos con los otros, intensificando el contacto que ha logrado sacar chispas en el antes semblante serio de Lucas, logrando incluso su huida. Sin embargo, mientras ríe, es imposible remecer por completo la única preocupación que se asienta al fondo de sus pensamientos.

Preocupación, derivada de un mensaje sin respuesta.

"Cas... ¿se repetirá lo que tuvimos ayer?"

Roadkill // LuWoo - WooCas - NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora