La historia comienza cuando todos los genins aprobaron las pruebas de la academia, pero en cambio había un niño rubio triste mirando a todos sus compañeros . ya que él fue él único que no aprobó esa prueba .
Un hombre peli blanco se le acercó al rubio a hablar con él.
_Hombre peli blanco: qué sucede naruto? Mirando al rubio
Él rubio voltea y mira al hombre que él conocía como mizuki .
_Naruto: nada misuki sensei. Solo me siento mal por no egresarme de la academia y ser genin
_ misuki: entiendo , pregunto : quieres ser mas fuerte y graduarte ?
Naruto lo miro y asintió con la cabeza.
Mizuki procedió a contarle al ojiazul sobre él pergamino prohibido , quien le propuso que lo robe y estudie sus técnicas . él se alejo del rubio , y dijo.
Mizuki: esta en un despacho cerca de la torre hokage , te conviene robarlo de noche ya que la seguridad disminuye mucho.
Él peli blanco se fue y dejando a un rubio muy pensativo .
Naruto ( se decía mentalmente tengo que hacerlo robare él pergamino y lo estudiare , y desmostrare a iruka sensei que si puedo ser genin). Mas tarde en ese mismo día naruto procedió a robar él pergamino,pero no contó que mizuki lo culparía y que él queria robar él pergamino sin tener las manos en la masa.
Mizuki alerto a los ninjas de konoha sobre él robo del pergamino.En un bosque se veía un rubio entrenando las técnicas, cuando naruto abrió él pergamino procedió con un jutsu que le llamo la atención él tokitobashi. y otros jutsus como él conocido multi clones de sombra .
Pero después de aprender él clones de sombra misuki quiso quitarle él pergamino a naruto . él rubio se había asustado por la llegada del peli blanco . antes de que ,La shuriken llegue a naruto iruka llega a salvarlo . pero de igual manera resulta herido pero protegiéndolo. Aquí la pelea de iruka y misuki es igual que en la historia original.
Cuando naruto vio a su sensi herido se acercó a misuki y le dijo.
Naruto: no te atrevas a tocar a mi sensei. Expresando una mirada desafiante.
Mizuki: bien por ti así matare al demonio .
Iruka : naruto !!! Alejate! Grita iruka.
Naruto solo hizo unas poses de mano y dijo jutsu multi clones de sombra. Apareciendo miles de clones. Así impresionando a ambos .
Así los clones de naruto le dieron una terrible golpiza a misuki. Y así iruka procedió a entregarle su banda ninja al rubio.
Cuando todo paso en la academia se procedió a armas los equipos genin con sus respectivos sensei.
Así él ultimo equipo 7 quienes eran miembros : naruto uzumaki,sasuke uchiha,y sakura haruno. Asi quedaron esperando a su sensei. Hasta que llego. A aquí la historia seria igual hasta la presentación .
ESTÁS LEYENDO
Naruto Tokitobashi
Fiksi Penggemarnaruto en esta historia , cuando roba él pergamino de jutsus prohibidos aprende él jutsu clones de sombra , pero además aprende una técnica que es él salto en él tiempo osea tokitobashi las técnicas de hit de dbs.