Shikamaru tiene un mal presentimiento. Los ninjas de Konoha se acercan de nuevo a los del sonido, percatándose de que no hay trampas y pensando que han sido subestimados, dándoles una oportunidad. Jirōbō se acerca a los ninjas del sonido, y están a punto de pasarle el ataúd, pero Kidōmaru se da cuenta de que no es el Jirobo real y le pasa el ataúd a Tayuya para pelear. Kidōmaru dice que Jirōbō siempre llama la atención a Tayuya por insultarlo, y se revela como Shikamaru transformado, que termina atrapado en la Telaraña Restrictiva, es la oportunidad para Kiba y Akamaru de usar Colmillo perforante mientras Kidōmaru está en el aire, pero los esquiva usando sus hilos de araña, y dejando los pies de Kiba y Akamaru pegados. Ahora Neji atacará a Kidōmaru por la espalda.Neji trata de atacar a Kidōmaru con su Puño Suave pero él lo esquiva en el aire, para luego quedar atrapado en la Telaraña Desenrollada e inmovilizado en el Capullo de Araña. Mientras Kiba trata de cortar la telaraña con su kunai pero es muy dura, Neji se da cuenta de que fluye chakra dentro del hilo de araña haciéndolo fuerte y está empezando a romperla con su Puño Suave, mientras que Kidōmaru está observando él número de los ninjas atrapados y nota que faltan dos y uno de ellos representa una gran amenaza para ellos .
De la Nada una presión de aire va dirigida hacia kidōmaru cual apena lo detecta y se esquiva de el golpe de naruto. Y se para en otra rama de un árbol.
Kidōmaru: Tch sal de ahí maldito!
Mientras que de unos arboles apareció naruto , cual estaba mirando fijamente hacia kidōmaru.
Naruto: Parece que él perro de Orochimaru les enseño como evitar mi técnica
Kidōmaru: Callate no hables así de Orochimaru Sama.
Kidōmaru ataca a Naruto lanzándose de un árbol , pero éste se hace intangible, siendo atravesado , luego kidōmaru hace unos sellos de mano , pero antes de que lo termine naruto le golpea en las costillas, luego le empieza a golpear en las zonas vitales del cuerpo , y por último da un golpe en él aire que fue directo a al corazón de Kidōmaru, luego de ese golpe Kidōmaru cae inerte en él suelo , Cuando él rubio voltea hacia sus compañeros , shikamaru le dice .
Shikamaru: Cuidado!! Detrás de ti!!
Naruto voltea y se hace Intangibles logrando Evitar el
jutsu de red de Telaraña de Kidōmaru cual activo la primera fase de su sello maldito , luego
logra darle un puñetazo en él estómago a al ninja del sonido , cual luego retrocede y jadea por él daño recibidoNaruto: Dime como sigues vivo?
Kidōmaru: Gracias a al sello maldito de Orochimaru sama , lo active antes de que me dieras él último golpe, pero fue mucho daño que recibí...
Naruto: espero que estés listo él siguiente golpe sera él último!
Mientras tanto Neji estaba liberando a sus compañeros de la red de telaraña con su puño suave .
mientras Kidōmaru está masticando y saca de su boca Oro Pegajoso de Araña y le da forma de cuchillos curvos, mientras que Naruto se pone en guardia para intentar atacar a Kidomaru .
Él rubio intento atacar a kidōmaru, pero evadió sus ataques y casi lo apuñala con los cuchillos curvos que poseía , él rubio solo se hacia intangible y esquivaba algunos ataques para evitar los daños , pero lo malo que naruto noto como la fuerza de éste y su resistencia aumento mucho , cosa que ahora él ninja del sonido anticipa los movimientos de naruto y es más rápido .
Kidōmaru logra darle un rodillazo a naruto en el estómago y luego intenta apuñalarlo en él corazón con él cuchillo , pero naruto saca un kunai y logra bloquear él impacto haciendo que este pierda él cuchillo .
ESTÁS LEYENDO
Naruto Tokitobashi
Fanfictionnaruto en esta historia , cuando roba él pergamino de jutsus prohibidos aprende él jutsu clones de sombra , pero además aprende una técnica que es él salto en él tiempo osea tokitobashi las técnicas de hit de dbs.