Él hokague y los sensei de los equipos estarían en la torre para presenciar la siguiente etapa del examen chunnin . hiruzen le daría la palabra para que habla él examinador de esta estapa del examen .
Ahora hablaría él juez del examen : Ayate Gekkō.
Ayate procedería a explicar él examen.
Las preliminares se llevan a cabo solamente si en el examen anterior quedan muchos genin, cosa inusual.
Los participantes tienen el derecho de retirarse y no dar la prueba antes de que el combate empiece. Automáticamente y después de concluir el segundo examen los participantes serán aptos para realizar esta prueba.En este combate no hay reglas, los participantes deberán luchar hasta que su adversario muera, renuncie o admita su derrota y decida retirarse. Si el juez decide terminar con el combate podrá hacerlo sin ningún impedimento.
Una tabla con el nombre de los participantes aparecerá y seleccionará a los dos ninjas que lucharán, la elección se realizará al azar. Todos los participantes deberán dirigirse hasta la parte superior hasta que sean seleccionados para pelear.
Mientras estaban en la fila a Sasuke le empezó a doler la marca . Sakura noto que al pelinegro le empezó a doler .
Sakura estaba por avisar a sus superiores sobre la marca del uchiha , pero Sasuke la detiene.Sasuke: que demonios crees que haces Sakura?
Sakura: Sasuke!! No estás en condiciones para pelear, ya no eres él mismo desde que tienes esa marca.
Sasuke: Sakura! No es tu problema no interfieras .
Sakura mira a naruto que escuchaba lo que decían sus compañeros.
Sakura: naruto!! Di algo para que se retire
Naruto se da la vuelta dando la espalda a Sasuke , Sakura y metiendo sus manos en los bolsillos y dice.
Naruto: que hagas lo que quieras.
a Sakura se le cayó una lágrima diciéndose mentalmente ( naruto que te paso?)
La acción del rubio llamo la atención del peliplata. (tokitobashi, talvez no te produzca él desgaste físico que tendría que hacer pero su efecto secundario te está afectando, naruto si sigues así pronto seras una persona sin emociones) se dijo mentalmente.
Ayate le dijo a los estudiantes que se suban en las barandas y despejen él campo de la batalla.
Luego salio una pantalla que mostraba a quienes iban a pelear. Los nombres cambiaron hasta que paro ,Mostrando los participantes .Primer combate: Yoroi Akadō contra Sasuke Uchiha.
Ayate: los participantes , por favor presentense en él campo.
Sasuke estaba por ir al campo hasta que su sensei lo detuvo solo para decirle algo.
Kakashi: Sasuke no utilices tu sharingan , o sino me veré obligado a intervenir.
Sasuke : esta bien .
Él uchiha mira al rubio que se recostó en la pared con los ojos cerrados .
Naruto: que quieres!? Noto que lo estaba observando .
Sasuke: naruto que sepas que ganare y me enfrentare a ti .
Naruto: entonces deja de hablar y empieza con ganar este combate.
Él pelinegro no tardo mas y bajo para pelear contra su contrincante , ayate dio la señal para que empieza él primer combate de las preliminares .
Cuando el combate empieza Sasuke utiliza taijutsu, que da la oportunidad de sobra a Yoroi para absorber su chakra. Sabiendo que una prolongada batalla lo dejará agotado y por lo tanto incapaz de ganar, Sasuke usa su Combo del León que es una técnica basada en el loto primario de Lee cual copio parte de la técnica venciendo a Yoroi.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Tokitobashi
Fanfictionnaruto en esta historia , cuando roba él pergamino de jutsus prohibidos aprende él jutsu clones de sombra , pero además aprende una técnica que es él salto en él tiempo osea tokitobashi las técnicas de hit de dbs.