el examen Chūnin parte 1

4.4K 185 52
                                    

Una semana después de haber completado la primera misión de escolta él equipo se reunió nuevamente en él campo de entrenamiento número 7. Para recibir una noticia que según su sensei era importante. Pero lo malo que su sensei peliplata llega 2 horas después o más. Así que como pasaran él rato los genins?.
Él rubio del equipo saco unos kunai y empezó a lanzarlos a en un árbol que lo uso como diana, sus compañeros hicieron lo mismo y empezaron a competir quien más acertaba en el blanco, cosa que cual los tres competían incansablemente.
Sakura en su árbol, hacerto 8/10.
Sasuke por su lado 10/10.
Y naruto 6/10.
Cual él ganador de la competencia fue Sasuke , quien sonreía con arrogancia .
Sakura miraba con corazones en los ojos a Sasuke, mientras que naruto lloraba cómicamente por su flojo desempeñó.
Luego hicieron un pequeño combate de taijutsu de todo contra todos , cual a Sakura le costaba mucho tratar de seguir a Sasuke y Naruto. Cual cayo por lo cansada que estaba así sólo se limito a observar como "peleaban" sus compañeros.
Naruto le dio un puñetazo a Sasuke, cual lo bloqueo justo con un brazo y con su otro brazo le dio un fuerte puñetazo en él rostro del rubio haciendo que retroceda un poco. Naruto contraatacó con una patada que Sasuke lo bloqueo, pero él rubio con su otra pierna le dio una patada al uchiha en él estómago , cual los dos siguieron peleando pero Sasuke le conectaba mas combos de golpe al rubio ya que naruto no era tan hábil en taijutsu. Sasuke empezó a perder él control y le golpeaba a naruto con mas fuerza. Cual por último él rubio solo se cubría ya que para él solo era un combate de práctica. naruto bloqueo un los dos brazos de Sasuke ya que noto que él azabache estaba algo descontrolado .

 naruto bloqueo un los dos brazos de Sasuke ya que noto que él azabache estaba algo descontrolado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego Sasuke le da un cabezaso en la cara a naruto haciendo que sangre naruto .

Naruto: que demonios!! Te pasa tomándose su frente ya que él se quito él protector.

Sakura : Sasuke!! Detente es un ejercicio de entrenamiento.

Sasuke: callate!!

Sasuke Le iba a dar un golpe al rubio pero este se hizo intangible siendo Atravesado. Cual él uchiha retrocedió, naruto usando su tokitobashi le daría un fuerte golpe al estomago a Sasuke que caeria hagachado tomándose él área golpeada.

Sakura: naruto, Sasuke paren ya!!

Naruto: dejemos esto aquí Sasuke, Dijo serio .

el rubio se volvió ignorando al pelinegro, pero Sasuke le lanzaría una patada a naruto, pero de una nube de humo aparece kakashi deteniendo La patada al uchiha . naruto volteo y vio a kakashi deteniendo al pelinegro, cual se sorprendió.

Kakashi: que hacias Sasuke atacando a tu compañero ? Serio miro al uchiha.

Sasuke: tks estabam... Fue interrumpido por él rubio.

Naruto: sensei practicábamos taijutsu, y se nos fue un poco de las manos.

Sakura: a si es kakashi sensei,como usted tardaba practicamos lanzamiento de kunai y taijutsu.

Naruto TokitobashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora