Los gennin estaban volviendo a su aldea siendo guiados por pakkun , Sasuke cargaba a Sakura y shikamaru iba llendo apoyando a al rubio para que no cayera .
mientras saltaban árbol tras árbol. Pakkun detectó unas 5 presencias que iban a interceptarlos.Sasuke: demonios!
Shikamaru: que fastidio!
Naruto: tks si son enemigos ya no puedo pelear .
Cuando los 5 shinobis se acercaron y lograron interceptar a aquel equipo. Pero para él alivió de los gennin eran anbus de konoha.
Los anbus con su equipo traían un medico cuál, revisó él estados de los ninjas , pero procedió a curar primero a naruto ya que él era él que más herido estaba y luego curo un poco a Sakura ya que ella solo estaba inconsciente.
Médico ANBU: vaya que paliza te han dado , con quien peleaste? Le pregunta a al rubio.
Naruto: tks contra un maldito animal , aunque era muy fuerte.
Con una risa en él rostro.Medico ANBU: pues la próxima vez cuidate un poco más amigo por que te han dado duró.
Mientras se escuchaba un crujido.
Naruto: ahhhh ! Demonios! Se mordía entre dientes.
Medico ANBU: listo te acomode él hueso quebrado del brazo , cuando llegues a la aldea , ve al hospital y pide que te lo enyesen.
Decía mientras limpiaba la sangre y la cortaduras que tenia naruto.
al terminar los anbus dejaron a los gennin para que vuelvan a la aldea guiado por pakkun .
Luego de un tiempo pasado alfin los gennin volvieron a konoha, pero se encontraron con un mal aspecto de la aldea, ya que la invadieron aun estaban los cuerpos de ninjas muertos por él suelo y se veían médicos trabajando arduamente para salvarle la vida a los heridos.
Unas que volvieron se encontraron con él peliplata cual los felicito y procedió a llevar a al equipo 7 al hospital para asegurarse de que no se les pasa nada de largo.
post data: Sakura seguía inconsciente , lose lose parece la bella durmiente o algo parecido XD.
En él hospital..
Ya a naruto le habían enyesado él brazo y le pusieron un par de gazas en las heridas en él rostro.
Sasuke fue él primero en ser dado de alta ya que casi no sufrió daños.
La pelirosa luego de al rato de estar en él hospital había despertado en la habitación del hospital. Y noto que no se encontraba sola sino también estaba él rubio ahí descansando .
Ella se levanta y lo mira
Sakura : naruto... Estas bien!! Que bueno .
Sakura mentalmente " Que habrá pasado , me quede inconsciente cuando gaara me atacó". También nota las heridas de naruto y recuerda que él se quedó a pelear contra esos ninjas.
ella no lo despertó , dejó que siguiera durmiendo y prosiguió a
Salir de la habitación del hospital y notaria la cantidad de heridos en la aldea.Luego de unos minutos naruto despierta y sale de la habitación buscando a su sensei.
Hasta que lo encontró a las afueras del hospital de la aldea junto con Sakura y sasuke.
Kakashi: Naruto ya estas mejor?
Sasuke y Sakura lo miran al llegar.
Naruto: Si , sucede algo sensei? Preguntó de manera sería.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Tokitobashi
Fanficnaruto en esta historia , cuando roba él pergamino de jutsus prohibidos aprende él jutsu clones de sombra , pero además aprende una técnica que es él salto en él tiempo osea tokitobashi las técnicas de hit de dbs.