Kakashi al llegar a Konoha está sorprendido de que Tsunade enviara a sólo cuatro genin para recuperar a Sasuke, pero ella le dice que no había otra opción debido a la situación de la aldea, y luego le asigna una misión de rango S a Kakashi, pero él dice que cuando termine volverá. En la entrada de Konoha Kakashi invoca a todos sus Ninken y les ordena ir en todas direcciones hasta encontrar el rastro de Sasuke y Naruto; Kakashi recuerda la última pelea de Naruto y Sasuke y teme que terminen matándose con sus técnicas, y ahora parte a toda prisa.
Sasuke activo su sello maldito , para poder luchar contra un agotado Naruto , cual se puso en posición de pelea a al ver que él sello maldito tomaba a Sasuke.
Sasuke: Que sucede miedosito!!
Él rubio solo se le caia una gota de sudor , Sasuke ataco a Naruto con una combinación de golpes cual Naruto apenas bloqueo ya que la velocidad de Sasuke aumento por el sello maldito, Naruto intenta darle unos golpes para contrarrestar el ataque del uchiha, pero este lo evade con mucha facilidad y le da un puñetazo en el mentón de Naruto y luego le da una patada en el estomago logrando hace que el rubio retroceda y luego otro puñetazo del uchiha lo tira a al suelo.
Sasuke: Que pasa usa el tokitobashi!!
Naruto se pone de pie para recibir un rodillazo en la cara , una vez intenta levantarse nuevamente Sasuke queda sobre Naruto y le propina varios puñetazos en el rostro el uchiha iba a dar un golpe más ,pero Naruto se hace intangible haciendo que él puño de sasuke golpeara él suelo .
Naruto se levanta y se hace tangible nuevamente y se prepara para contraatacar, Naruto usa él tokitobashi y le da varios golpes en las zonas vitales a sasuke , cual no pudo contrarrestar , sasuke solo queda arrodillado por el golpe .
Sasuke: Tch! Maldito, No puedes ganarme no ahora soy un vengador!!_ se levanta y mira a Naruto y tiene una sonrisa de arrogancia _ Tus golpes con el tokitobashi son muy lentos logre ver tus movimientos.
En eso Naruto usa el tokitobashi nuevamente, pero Sasuke aparece detras de el y le da varios golpes a Naruto , cual no podia contrarrestar ninguno y por último crea un chidori con su mano y intenta atravesar a Naruto, pero esta crea un rasengan y ambas técnicas chocan , logrando lanzar lejos a ambos , El uchiha se repuso con más facilidad , pero Naruto se levanto lentamente ya que El Rasengan termino con lo último de chakra que le quedaba y apenas podia mantenerse de pie en el agua.
Sasuke aparece delante de Naruto y le da un puñetazo en él estómago que le hace escupir sangre , luego le da una variedades de puñetazos en la cara a Naruto, cual no podia ya ni defenderse , éste solo dio unos puñetazos , cual Sasuke los evadía con facilidad ya que no tenían poder alguno.
Sasuke le dio una patada , que lo hizo volar hasta estrellarse contra unas rocas , el uchiha solo hizo una poses de mano y hizo su jutsu bola de fuego para matar a Naruto.
Pero por fortuna de Naruto dejó de concentrar chakra ya que quedo en cero y solo se hundió en él agua y asi logro salvarse del jutsu de Sasuke.
Sasuke a al ver que Naruto se salvo solo se metió en él agua y saco a al rubio de ahi solo para lanzarlo contra unas rocas . Naruto solo se apoyo contra las rocas ya no podia moverse ya que no le quedaba energía alguna.
Naruto " Esté es mi fin " se decia de forma calmada .
Sasuke a al ver que Naruto ya no podía continuar con la pelea crea un chidori y va corriendo hacia Naruto, cual solo se mantenía apoyado entre las rocas esperando el golpe final .
Subconsciente de Naruto
Kyubi: Pareces que Necesitas ayuda mocoso te prestare mi poder !!!
ESTÁS LEYENDO
Naruto Tokitobashi
Fanficnaruto en esta historia , cuando roba él pergamino de jutsus prohibidos aprende él jutsu clones de sombra , pero además aprende una técnica que es él salto en él tiempo osea tokitobashi las técnicas de hit de dbs.