Dos extraños visitantes

2.8K 146 10
                                    

Dos forasteros con capas negras de nubes rojas han llegado a la destruida Konoha, uno de ellos de Kirigakure le pregunta al otro si echa de menos su aldea, el otro responde que no, revelando que tiene un protector rasgado de Konoha y sus ojos Sharingan.

Jiraiya está en su "investigación", cuando Homura y Koharu aparecen para interrumpir. Orochimaru sufre de dolor ,Kabuto le dice que no debió subestimar a Sarutobi, entonces, Orochimaru se enfada y lo amenaza con matarlo si no se calla, pero aún así, cumplieron los planes para Sasuke, Orochimaru dice que si Itachi hubiera venido con ellos, hubiera tenido problemas, pero no pudo hacerlo porque es más fuerte que él y por eso dejó "esa organización", y su cuerpo original aún conserva el anillo. _En sunagakure
Los ninjas de Sunagakure encuentran el cuerpo sin vida del Cuarto Kazekage, junto con los de sus escoltas, llevando muertos al parecer desde antes de los Exámenes Chūnin. Baki maldice con toda su rabia a Orochimaru, y determinan que fue él quien suplantó su identidad y fueron utilizados para atacar Konoha, después de esto, Sunagakure aceptó su rendición ante Konoha y un tratado de paz, y lo más importante es que se recupere la aldea.

Homura y Koharu aparecieron para informarle que debido a la destrucción de Konoha, formaron un comité de emergencia y en una reunión con el País del Fuego determinaron que Jiraiya fuera elegido Hokage, al escucharlo ,Jiraiya dice que no le interesa, y ofrece a Tsunade para que sea nombrada Hokage siendo una persona más adecuada, pero los consejeros no saben dónde encontrarla, entonces Jiraiya dice que la traerá, Homura dice que la dará unos ANBUs a Jiraiya, pero él dice que no escapará pero sí hay una persona que quiere que lo acompañe. Jiraiya piensa en él rubio
Los forasteros deciden ir antes a un puesto de comida y Kakashi los encuentra, luego aparecen Asuma y Kurenai por un encargo de Anko, entonces Kakashi dice que espera a "alguien",Sasuke aparece y los forasteros desaparecen, entonces, decide irse. Lejos, Asuma y Kurenai están con los forasteros, entonces uno de los extraños los llama por sus nombres, dando a entender que es de Konoha, y al mostrar sus ojos, descubren quién es.

Asuma y Kurenai reconocen a los ninjas forasteros como Itachi Uchiha de Konohay Kisame Hoshigaki de Kirigakure, quien es buscado por empezar actividades bélicas contra otras aldeas, ambos son criminales de Clase S, Itachi les dice a Asuma y Kurenai que no se metan en sus asuntos, o sólo conseguirá que los maten, Asuma le pregunta a Itachi cual es el propósito por el que está aquí, pero entonces Kisame saca su espada e Itachi le ordena que los mate. La pelea comienza, Kisame ataca con su espada que es bloqueada por Asuma con sus Cuchillas de Chakra, Kurenai desaparece con Genjutsu, la fuerza de Kisame es enorme y ahora le desgarra el hombro izquierdo a Asuma con la espada a la que llama Samehada, ahora Kurenai atrapa a Itachi en su Ilusión Demoníaca: Muerte de Prisión Arbórea para luego atacarlo con su kunai, pero Itachi lo refleja y deja a Kurenai atrapada en su propio Genjutsu, entonces ella se muerde los labios para escapar aunque es pateada hacia el agua por Itachi y aparece por detrás de ella, Asuma esquiva la Samehada y ataca a Kisame infundiendo Elemento Viento en sus cuchillas, cortándole parte de la cara a Kisame, entonces Kisame utilizaElemento Agua: Jutsu Bala Tiburón de Agua para atacar, pero es contrarrestado por el que Kakashi copió con su Sharingan, y su clon está detrás De Itachi.

Kakashi manifiesta su sorpresa por la identidad de los dos hombres que había estado siguiendo, cuando sabe que son nada más y nada menos que Kisame Hoshigaki e Itachi Uchiha. En ese momento, cuando Kisame iba a pelear con él, Itachi lo detiene y le dice que son demasiados iguales en fuerza y que la lucha sólo traerá inconvenientes. Itachi al ver que Kakashi no tiene los mismos poderes visuales, decide enfrentarse con él. Kakashi al ver esto, le dice a Asuma y Kurenai que cierren sus ojos, ya que no son rivales para Itachi. Itachi utiliza Tsukuyomi, logrando atraparlo, Kakashi apenas puede mantenerse en pie al frente de Itachi, Kakashi luchando por permanecer en pie, le pregunta a Itachi y Kisame por qué han venido a Konoha, Itachi le dice que para robar el legado del Cuarto Hokage.

Naruto TokitobashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora