Izumo y Kotetsu están llevándole unos documentos a Tsunade, cuando encuentran a Sakura dormida en una banca, y al despertarla ella pregunta por Sasuke. Tsunade está dormida en su oficina cuando llegan Izumo y Kotetsu para informarle sobre la situación, preocupándola sobre los planes de Orochimaru, entonces Tsunade pide que traigan a una persona .
Shikamaru está desayunando en su casa, entonces llega alguien para la avisarle que la Hokage quiere verlo. Ya Shikamaru está en la oficina de Tsunade recibiendo la información de la huída de Sasuke, entendiendo que su misión es traerlo de vuelta y se preocupa al saber que los hombres de Orochimaru están con él ; Shikamaru pide un equipo compuesto por Chūnin y Jōnin, pero Tsunade no se lo permite porque todos los ninjas importantes están fuera realizando misiones, y sólo tiene media hora para escoger a los mejores Genin y llevárselos, pero antes de que se vaya Tsunade le recomienda a alguien. Naruto ya que tambien es chūnin el y fue el primero en ser reclutado, siguiendo Chōji, Shino está en una misión con su padre y por eso no está disponible, así que no puede ir, siendo los siguientes Kiba y Akamaru, y el último es Neji, Lee no puede ir por su cirugía. Los cinco ninjas de Konoha están listos para ir por Sasuke.Los cinco ninjas de Konoha están a punto de partir para la misión, aunque Kiba cuestiona las habilidades de Shikamaru como líder, pero Chōji lo defiende; ahora Shikamaru organiza a los miembros del equipo, primero Kiba irá a la cabeza para detectar al enemigo, segundo irá Shikamaru para dar las órdenes, tercero irá Naruto, cubriendo a sus compañeros de equipo y como segundo líder , cuarto irá Chōji, listo para atacar, y quinto irá Neji para vigilar la espalda del enemigo y sus puntos débiles con el Byakugan; luego Shikamaru organiza o puntos de visión, Kiba adelante, Shikamaru a los lados, Naruto izquierda, Chōji derecha, y Neji por detrás; luego una revisión de armas; y para terminar, Shikamaru admite que no le agrada Sasuke, pero al ser un ninja de Konoha es su camarada y por eso arriesgarán sus vidas, siendo la manera de actuar de la aldea, haciéndose Shikamaru responsable de sus vidas. Justo antes de partir aparece Sakura, enterándose Naruto del encuentro que ella tuvo con Sasuke cuando no pudo detenerlo, Sakura apareció para pedirle a Naruto que trajera de vuelta a Sasuke, a lo cual Naruto y dice con una expresión muy fría .
Naruto: Sakura sabes que Sasuke abandono la aldea por cuenta propia y estando con ninjas de Orochimaru tratara de matarnos.. si no consigo traerlo por las buenas tendré que matarlo por la seguridad de todos ...
Esas palabras hicieron que Sakura le salieran aún más lágrimas ya que nunca pensó que naruto hablaría así , y también asombro a al equipo que estaba por partir por la actitud de naruto ya que lo que dijo era verdad.
Antes de marcharse naruto le dio la espalda a Sakura y le dijo .
Naruto: Aunque... Puedo hacer una excepción y traerlo vivo , quedate tranquila cumpliré mi trabajo.._ Solo levanto la mano en señal de despedida y junto con todos los ninjas partieron velozmente de konoha.
Esas palabras hicieron que Sakura dejara de llorar y luego Lee le dijo .
Lee: No te preocupes Sakura Naruto es una persona de palabra lo traerá de vuelta... Aunque un poco magullado.
En el bosque, los Cuatro del Sonido se detienen para decirle a Sasuke que debe morir una vez.
Sakon le dice a Sasuke que le dará una Píldora Despertadora de Mentes para incrementar el poder del Sello Maldito del nivel uno al nivel dos, pero con el riesgo de que aumente la velocidad de contaminación, arriesgándolo a morir. Para controlarlo, el cuerpo de Sasuke necesita adaptarse al nivel de contaminación, incrementando su fuerza, pero sólo tendría un par de minutos hasta que muera, así que los Cuatro del Sonido deben crear una barrera para limitar el efecto de la técnica, cayendo en un coma temporal. Sasuke se traga la píldora y empieza a sufrir de inmediato, entonces los Cuatro del Sonido meten a Sasuke en el ataúd y usan la Formación de Cuatro Nieblas Negras y Sakon arroja papeles al ataúd para usar el Método de Sellado Oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Tokitobashi
Fanfictionnaruto en esta historia , cuando roba él pergamino de jutsus prohibidos aprende él jutsu clones de sombra , pero además aprende una técnica que es él salto en él tiempo osea tokitobashi las técnicas de hit de dbs.