El ascenso y la oferta

2.4K 148 6
                                    

En él despacho del hokague estaban reunidos los mejores jounin de konoha y shikamaru .

Asuma: Naruto alfin llegaste.

Él rubio solo miraba

Naruto: Para que me necesitan.

Kurenai: con la falta de shinobis a nuestra disposición y hokague estamos cortos de personal ninja.

Naruto : y eso que tiene que ver con migo y shikamaru .

Shikaku: Lo que queremos decirles a ambos es que por sus actos en él examen y en la invasión serán ascendidos a chūnnin .

Shikamaru : ahh que fastidio papa!

Asuma le entrega él chaleco chūnnin a shikamaru . y luego se acerca a naruto .

Asuma: te lo mereces . Le entrega él chaleco a naruto .

Shikaku: desde hoy muchachos son chūnnin de konoha , procuren ocupar sus puestos con honor!

Shikamaru/ Naruto : Si!!

Luego de por lo dicho por shikaku , él le pidió a su hijo shikamaru que se fueran y los deje sólo con naruto.

Él rubio solo observaba la situación sin mostrar signos de alegría se haber ascendido .

Kurenai: Naruto hay un hombre que quiere hablar contigo. Esta en... fue interrumpida

Naruto: Dile a ese ANBU que salga de las sombras que se de su presencia.

esas palabras de naruto sorprende a los presentes y incluso al ANBU, cuál estaba perfectamente escondido.

Él ANBU salio de su Escondite , cosa que observo naruto , él anbu tenía una mascara de aguila y tenia una complexión física muy alta.

ANBU:  uzumaki Naruto, además de tu ascenso queríamos ofrecerte un puesto como ANBU de konoha , ya que al ver tu nivel sobrepasa por completo a los gennin de tu generación. Y también estamos enterados que venciste a al demonio de la arena.

Naruto: Se llama Gaara , no es un demonio solo por que le sellaran uno o me equivocó .

ANBU: Mide tus palabras Niño

Naruto: ... Claro  .

ANBU: uzimaki que piensas de la oferta ?

Naruto: Tengo opción? 

ANBU: Si

Naruto: Me gustaría tomarme mi tiempo y pensarlo con calma ya que es un paso muy grande y debo asegurarme que estoy a nivel .

ANBU: esta bien , cuando lo tengas claro podrás buscarnos , estaremos en la sombras observando si cambias de opinión.

Él rubio solo a siente , y se marcha con su nuevo chaleco hacía a su casa caminando tranquilamente.

Mientras tanto en él despacho

Shikaku: vaya Es mas listó de lo que creí es un auténtico prodigio.

Kurenai: si , pero antes del examen chūnnin no mostraba ese nivel.

Asuma: Él sin duda a mejorado mucho y a sobrepasado a los gennin de su generación en tan poco tiempo.

ANBU: no se olviden que él usa él tokitobashi esa técnica , tiene un efecto secundario muy extraño ya que deja seco de emociones al que lo use y además cambia la personalidad . Pero lo sorprendente es que él es él único que puede usar esta técnica ya que ningún ninja sobrevive a tal gasto de chakra , incluyendo a los demás jinjuriki ...

Asuma: Es por él kyubi , por ser la bestia con cola mas fuerte por eso puede utilizarlo.

Kurenai: Ese jutsu era originario de raíz verdad?

ANBU: A si es , pero la termino por prohibir ya que quitaba las emociones como Danzo quería , pero la cosa que con solo usarlo una vez sus anbus morían.

Shikaku: increíble muchacho

Ya pasando la tarde él rubio se iria a dormir en su casa , tan solo pensando en aquella oferta .

Así pasaron varios días hasta que él rubio se recupero del brazo .

Se dirigió a la tienda de ropa y se compro una nueva vestimenta , ya que la que tenia estaba algo dañada Por su entrenamiento.

Se dirigió a la tienda de ropa y se compro una nueva vestimenta , ya que la que tenia estaba algo dañada Por su entrenamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta sería su nueva vestimenta y usaría las botas del anterior traje .

Post data: los amigos de naruto aun no saben nada de su ascenso.

Mientras tanto  dos sujetos extraños entraban en la aldea .

Fin del capitulo
Un poco corto pero  la próxima habrá una pelea. Comente y compartan .

Naruto TokitobashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora