Lider de un equipo

2K 127 15
                                    

Tsunade le estaba asignando a naruto una misión de ataque a unos bandidos en él país de los vientos . ella le explico a naruto los detalles ya que esos bandidos atacaban a pueblos locales y su trabajo era deshacerse de ellos .

Tsunade: Naruto tu seras él líder del equipo.

Naruto: muy bien Tsunade sama cuál es mi equipo?

Tsunade: Tu equipo sera de 3 gennin , shino aburame , Sasuke uchiha, y Malik taka te  encontrarás con ellos en las puertas de konoha , ellos ya saben los detalles , menos quien e él líder , buena suerte naruto.

Naruto: gracias ...

Él Rubió preparo su equipo ninja y partió rápido hacia la salida de konoha donde él equipo esperaba . cuando llego recibió una mirada hostil de Sasuke .

Sasuke: Que haces aquí! Naruto.

Naruto: Bien hoy seguirán mis órdenes soy él líder del equipo entendido

Shino, Malik: Hai

Sasuke: Como que eres líder del equipo?

Naruto: Soy chūnnin y la hokage lo ordeno así!

Solo él uchiha hizo un bufido de molestia , por lo dicho por naruto , Él rubio dio la orden para partir de inmediato hacían él país del viento, Él viaje duraría un día y medio , pero si no paraban llegarían al anochecer, él equipo avanzaba a una velocidad acelerada,  hasta que malik pregunto.

Malik: Naruto senpai , sabe algo más de detalles sobre la misión sobre donde se ubican los bandidos .

Naruto: No lose ... Tsunade sama dijo que no poseian una ubicación exacta ya que me explico que cuando atacan un pueblo se marchan y luego buscan otro refugio .

Shino: Naruto ! Entonces tendremos que rastrearlos verdad?

Naruto: Si iremos a al ultimo pueblo que atacaron , para empezar a seguirle él rastro.

Malik : entonces porque no paramos un rato a descansar .

Naruto: No podemos si mantenemos este ritmo llegaremos al anochecer y ahí descansaremos además no quiero arriesgarme a que los bandidos cambien su ubicación.

Sasuke" que demonios se cree ese maldito idiota " _ se dijo mentalmente

Naruto: Sigamos a este ritmo ya que luego descansaremos bien en la noche ...

Luego de varias horas de estar corriendo y saltando arboles él equipo llegó a la ubicación del pueblo que fue atacado por los bandidos .
Naruto fue a buscar un poco de información sobre él posible paradero de los bandidos y se encontró que un civil dijo que los vio irse por él oeste , Y len había dicho que era un grupo numeroso de 20 o tal vez un poco más. Luego de conseguir esa información naruto volvió con su grupo para informarle sobre lo que le habían dicho .

Naruto: Muchachos encontré información un aldeano me dijo que los vio marcharse por él oeste ... Y ademas posiblemente son un grupo numeroso de 20 o más.

Sasuke: y que esperamos para ir en marcha ._ lo dijo de manera fría

Naruto: Tal vez tu puedas ver en la obscuridad con tu sharingan .... pero nosotros no además si los buscamos ahora no podremos luchar en nuestro máximo potencial y que venimos todo él día corriendo sin parar , es mejor descansar ahora para ir mañana temprano a buscarlos .

Sasuke : Tch  _ hizo una mueca de disgusto que no paso desapercibido por él grupo.

Shino: Sasuke usualmente eres calmado , pero ahora estas disperso , Naruto tiene razón ..

Naruto TokitobashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora