Naruto vs Gaara!

2.4K 154 26
                                    

Él rubio estaba en su típica posición de pelea mientras los demás ninjas eran espectadores del combate que se iba a comenzar.
Gaara lanzo unas Shuriken de arena al rubio cuál las esquivo con facilidad. Acercándose a gaara naruto le empieza dar una serie de puñetazos rápidos y luego retrocedía para no ser atrapado por la arena del pelirrojo.
Gaara contraatacó con shurikens de arena cual un solo impacto lograba cortar algunos árboles.
Naruto esquivaba las shuriken y se acerco lo suficiente para darle una series de golpes cosa que le costaba seguir él paso a la arena de gaara.

Sasuke_" demonios entrene mucho para poder romper la defensa de arena de ese sujeto ,pero esté idiota lo hace sin problemas".. Se dice mentalmente.

Cuando naruto le impacto un puñetazo a gaara este con su arena se anticipó y lo tomo del pie y lo lanzó contra un árbol.

Cuando naruto se levanto la arena de gaara lo atrapo , estaba por hacer su técnica para aplastar al rubio, pero el se hizo intangible, traspasando la arena de gaara .

Gaara: que demonios!! Maldito te haré pedazos ..

Él rubio uso él tokitobashi para golpear a gaara cosa que resultó , pero este estaba protegido por la arena y él taijutsu no era muy efectivo .

Él rubio seguía golpeando a gaara con todas sus fuerzas , pero este apenas recibía daños . además cada vez se hacia mas rápido y fuerte cosa que dificulta a naruto.
En un puñetazo que dio naruto gaara lo atrapo con la arena y le dio un fuerte golpe a naruto cual lo mando a volar hasta entrellarse con un árbol.
Cuando él jinjuriki atacó . este uso él tokitobashi con él golpe de aire, logro hacerle bastante daño a al pelirrojo .
Naruto procedió a hacer sus combos de golpes con él tokitobashi ahora que gaara estaba más debilitado.

Golpe tras golpe recibía gaara . cuando termino la combó de golpe naruto uso un golpe de aire que impacto en él pecho a al pelirrojo. Haciendo que este cayera arrodillado.

Temari observaba estaba muy asombrada que alguien le estuviera ganando a su hermano.

Luego de esas combos de golpes , mientras estaba arrodillado se escuchaba que gaara reía sadicamente.

Gaara: creiste que esto basta para derrotarme!!!

Él pelirroja se levanta y con un movimiento rápido golpea a naruto con la cola del shukaku , él ojiazul salio volando pero antes de estrellarse apareció gaara detrás de él volviéndolo a golpear haciendo que este cayera al suelo agrietandolo por él impacto.
Cuando apenas se estrello contra él suelo gaara con su brazo monstruoso de arena aterriza sobre él rubio haciendo que esté escupa sangre . luego él otro brazo de gaara estaba por golpear a Naruto antes de recibir otro golpe se hizo intangible. Evitando aquel ataque , él rubio se aparto del jinjuriki tomándose la zona golpeada que le habia hecho mucho daño.

Él rubio contraatacó con él tokitobashi , pero gaara predecía sus movimientos y bloqueaba los golpes del ojiazul.

Gaara: que sucede uzumaki naruto!! No era que me derrotarías!!

Naruto solo estaba jadiando muy agitado cosa que noto shikamaru y Sasuke.

Shikamaru: esta recibiendo golpes muy fuertes .

Sasuke: shikamaru dijiste que peleó solo con un grupo de ninjas antes de venir aquí verdad?.

Shikamaru: Asi es él se quedo para que pudiéramos avanzar además! Él estaba luchando contra los ninjas en la arena.

Sasuke: eso lo explica esta agotado , su velocidad y fuerza disminuyen . rayos !! Si sigue así morirá sera mejor que vayamos a ayudarlo.

Naruto solo se dio la vuelta y dijo.

Naruto TokitobashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora