finales del examen chūnnin

3.3K 175 34
                                    

Él Rubió se puso su nueva ropa , y salio de su casa hacia un campo de entrenamiento.
Estaba practicando lanzamientos de kunais .
Hasta que noto que una ojiperla lo observaba. La ojiperla se asombro por él cambio de vestimenta.

Estando de espalda hablaría .

Naruto: que quieres hinata?

La ojiperla se asombraría ya que nunca personas que él Rubió la detectaría.

Hinata: na-na -naruto kun , quería desearte suerte hoy, contra neji.

Él rubio volvió a verla y esta se sonrojaría .

Naruto: no necesitó suerte , yo me gano mi propia suerte.

Él rubio paso por de lado de hinata cual por él comentario suyo ella agacho la cabeza.

Hinata: haz - haz cambiado naruto kun, no- no te reconozco.

Él voltea y se acerca a ella.

Naruto: la gente cambia hinata , y si no soy imperativo es algo para bien ya que puedo sacar mejor mi potencial . algo más? Dijo fríamente.

La hyuga quedo cabeza gacha por lo que le había dicho él rubio.

Él ojiazul le dio la espalda a hinata , se coloco su capucha y sus manos en sus bolsillos marchándose. Pero naruto se detiene.

Naruto: si quieres le doy una golpiza a neji por tu parte.

Al decir eso se marcho para la arena donde se haría la final del examen.
En la arena estaría toda la aldea para presenciar el examen hasta algunos señores de gran poder económico en la aldea , incluyendo al hokague y al
"kazekague" de la aldea de la arena.

Cuando el rubio entró en la arena noto que nadie lo reconoció ya que estaba encapuchado y no dejaba ver su rostro.

Él examinador preguntó quien era él que estaba con los otros gennin.
Y él rubio sólo se quito la capucha y asombro a todos que eran sus compañeros por su cambio de ropa ya que él todo tiempo usaba su habitual ropa naranja.

esta sería una nueva vestimenta del uzumaki , además no usaría sandalias como los otros ninjas sino botas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esta sería una nueva vestimenta del uzumaki , además no usaría sandalias como los otros ninjas sino botas .


Naruto: soy uzumaki naruto por si no recuerdan.

Tutor: ha esta bien disculpame.

Todos los gennin que son compañeros de naruto que no lograron pasar en la final . quedaron asombrados por su gran cambio . En especial una pelirosa ya que lo conocía bastante ya que son compañeros de equipo.

Sakura: guou ese es naruto? Se ve tan distinto así .

Ino: vaya Sakura estas interesada, ya que ahora se ve genial . decía ino de manera juguetona.

Naruto TokitobashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora