Dos semanas después de la misión , él equipo estaría totalmente recuperado de las heridas , primero en haber sido dado de alta fue Neji cual no recibió muchos daños , luego Sakura , luego kakashi, y Naruto ya que se recupero más rápido gracias al kyubi , mientras que Sasuke ya estaría a un día de ser dado de alta en él hospital.
Naruto decide ir a visitar a Sasuke al hospital, quien está molesto debido a su derrota en la mision y a la fuerza de Naruto. Por otro lado,Orochimaru ordena a Cuatro del Sonido ir a Konoha.
Cuando naruto entro en la habitación del hospital estaría Sakura con Sasuke ,El rubio solo los saludaría y preguntaría como seguía él uchiha , cosa que Sakura le contesto diciendo que dentro de un día seria dado de alta . Él rubio al solo escuchar eso solo se apoyo en la pared y cruzo sus brazos .
Sakura le estaría pelando una manzana para Sasuke , pero este ignoraría a sakura mientras ella le hablaba y miraría a naruto de forma desafiante .
Cuando la pelirosa termino de pelar la manzana para Sasuke , este solo lo rechaza y lo lanza hacía él suelo , cosa que naruto vio y con una expresión fría observa a al uchiha.
Naruto: Sasuke , por que esa mirada ... _ mientras que Sakura estaría asombrada por él comportamiento de Sasuke.
Sasuke: Naruto... Lucha contra mi...._ mientras activaba su sharingan .
Él rubio solo se acerca y agarra la manzana que estaba tirada en él suelo y lo deja en una pequeña mesa y luego dice_ Dime aun no aprendiste nada.. A pesar de lo que le paso a malik _ pregunto de forma seria.
Sasuke: Callate! Solo quiero enfrentarme contra ti y al fin saber quien es él más fuerte de los dos .
Sakura: Sasuke naruto paren no peleen _ con una expresión de preocupación
Naruto: Aun no estás totalmente recuperado ... fue interrumpido
Sasuke: Ya lo estoy y lo suficiente para pelear contra ti_ se levanta de la cama y se para enfrente de naruto
Naruto: De acuerdo ... Pero no será aquí .. sigueme..._ mientras naruto llevaba a Sasuke hacia la azotea del hospital , mientras que Sakura le seguiría para poder evitar esa pelea .
Una vez los dos se pusieron cara a cara para empezar a pelear Sakura se puso en medio de los dos .
Sakura : Detengan se !! Por favor no peleen!!_ lo decía nerviosa , hasta que él uchiha la agarro y la lanzo a al suelo , antes que ella tocara suelo , naruto la estaba sujetando y luego la deja y dice
Naruto: Sakura no intervengas !
De la nada Sasuke se lanzo hacia naruto para darle un puñetazo , pero este lo bloquea con suma facilidad y le da una patada en él estómago a al uchiha haciendo que retroceda , Naruto ignorando a Sasuke pondría sus manos en sus bolsillos para pelear , esa acción hizo enfadar a al uchiha cual , estaba por hacer su jutsu , bola de fuego, pero antes de que lo escupiera , estaba naruto golpeándolo en las costillas , y Sasuke quiso golpearlo con una patada , pero naruto se haría intangible siendo atravesado y luego él rubio logra darle un golpe en la cien a sasuke. Y luego le daría una patada en él estómago y con su otro pie le golpea él rostro a Sasuke .
Él uchiha estaría recibiendo la paliza de su vida y era con él quien más detestaba . Sasuke quiso bloquear un puñetazo de naruto , pero este uso él tokitobashi y le golpeo en la espalda .
Sasuke se levanta con dificultad y aparece naruto frente a él haciendo que él pelinegro retroceda .Naruto: Que sucede Sasuke no querías ganarme y demostrar que eres él mejor _ esas palabras hicieron enfadar a Sasuke
Sasuke: Callate _ se levanta para golpear a naruto y se detiene , por que el rubio estaba detrás suyo, él intento golpearlo pero se hizo intangible y cuando se hizo tangible le dio un fuerte rodillazo a Sasuke , cual se arrodilla por él golpe .
ESTÁS LEYENDO
Naruto Tokitobashi
Fanfictionnaruto en esta historia , cuando roba él pergamino de jutsus prohibidos aprende él jutsu clones de sombra , pero además aprende una técnica que es él salto en él tiempo osea tokitobashi las técnicas de hit de dbs.