Jiraiya decide ir a la siguiente aldea para buscar a Tsunade, pero Naruto le dice que sólo ha completado dos fases de su entrenamiento y que aún falta la tercera, Jiraiya le dice que puede entrenar en la tercera etapa mientras caminan, luego infla un globo y se lo da a Naruto, Jiraiya explica que la primera etapa fue giro, la segunda fue poder, y ahora la tercera etapa, Jiraiya agarra el globo, y luego dice que tiene lo mismo que en la otra mano, concentrando su chakra en el jutsu, el poder del giro es mucho mayor del que usó para romper la pelota de goma, la tercera etapa es sacar el 100% de lo que tiene y mantenerlo, no sólo debe mantener el poder y el giro al máximo, sino que también tiene que darle la forma para no reventar el globo, estando dentro el chakra de manera comprimida; Naruto le pregunta a Jiraiya si es necesario hacer ese paso, entonces Jiraiya usa el efecto de las dos primeras etapas en un árbol, dejando sólo una marca con forma de remolino, pero al demostrar el resultado de la tercera etapa hace un gran agujero en el árbol, Jiraiya explica que cuanto más aumente el giro más potente será el golpe; Naruto intenta hacer la tercera etapa, pero sólo consigue romper el globo, luego deciden encontrar a Tsunade.
Tsunade está cerca del castillo destruido con Shizune, cuando ellas se encuentran con Orochimaru y Kabuto, Tsunade nota que Orochimaru está enfermo y sólo con eso le dice que encuentre a otra persona para curar sus brazos, pero Kabuto le dice que nadie más puede, Tsunade le pregunta a Orochimaru cómo le pasó eso, y él responde que le sucedió cuando mató al Tercer Hokage, lo que sorprende a Tsunade y Shizune, además Orochimaru acaba diciendo que las cosas que tienen forma deben caer algún día, y que Tsunade debería saberlo mejor que nadie, porque las personas que más quería están muertas
Orochimaru dice que las personas que quería Tsunade están muertas, entonces Shizune se apresura para sacar su Lanzador de Dardos y le lanza cinco Dardos envenenados a Orochimaru que son detenidos por Kabuto, Tsunade le dice a Shizune que se calme, y luego le dice a Orochimaru que aún es un egoísta y que debería saber que no debió haber dicho eso, y luego rompe parte del muro que está junto a ella, demostrando su gran fuerza, y luego le dice que lo matará; Kabuto dice que no están allí para pelear sino para negociar, Tsunade decide contar hasta cinco para que se vayan, o atacará con toda su ira, ya cuando llega a uno, Orochimaru le dice a Tsunade que puede devolverle la vida a su hermano y a su persona amada con la técnica prohibida que ha desarrollado, sorprendiendo a Tsunade, y Orochimaru al ver que no los ha atacado cree que ya tienen un trato.
Jiraiya y Naruto aún siguen buscando a Tsunade mientras Naruto sigue entrenando, el sujeto al que le pregunta Jiraiya le hace una apuesta, si gana se lo dice, si no le paga 1000 Ryō, Jiraiya escoge par, pero le sale un siete hasta que Naruto rompe el globo en su entrenamiento y cambia a seis, pero aún así no consigue la ubicación; en el camino.
Jiraiya decide ir al castillo de la aldea para observar, pero al llegar no encuentra el castillo.
Jiraiya: naruto piensas lo mismo?
Naruto: Si una invocación ... De serpiente.
Con Tsunade
Tsunade piensa en la oferta que le hizo Orochimaru, luego le pregunta qué hará después si cura sus brazos, Orochimaru dice que destruirá Konoha esta vez.
Por otro lado Shizunese enoja porque Orochimaru quiere destruir la aldea y le dice a Tsunade que no acepte la propuesta ya que ese no habría sido el deseo de Nawaki y Dan, pero Tsunade la calla. Kabuto le dice que no conteste aún y que la técnica requiere sacrificios.
Shizune le dice a Tsunade que pueden vencerlos juntas ya que Orochimaru esta muy débil, entonces Orochimaru se muerde un dedo y revela el miedo a la sangre de Tsunade (Hemofobia) y poco después se van.
Naruto y Jiraiya llegan al lugar, aunque ya no había nadie, después deciden ir a un bar y ahí se encuentran con Shizune y Tsunade.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Tokitobashi
Fanfictionnaruto en esta historia , cuando roba él pergamino de jutsus prohibidos aprende él jutsu clones de sombra , pero además aprende una técnica que es él salto en él tiempo osea tokitobashi las técnicas de hit de dbs.