Kimimaro aparece por detrás de Naruto y Shikamaru, logrando tomar el ataúd que contiene a Sasuke, Kimimaro le pregunta a Tayuya qué pasó con los otros del sonido, pero a ella le preocupa más el estado del cuerpo de Kimimaro, sin embargo él afirma que sólo lo mueve su voluntad, y que Tayuya ha sido demasiado lenta.
Kimimaro le dice a Tayuya que la única razón por la cual no la ha matado es porque aún tiene una misión qué cumplir, ocuparse de Naruto y Shikamaru, Tayuya saca su Flauta demoniaca mientras Kimimaro se va, Shikamaru tiene un plan, entonces ambos van hacia Tayuya, Shikamaru ataca con su kunai que es detenido por la flauta, distrayéndola para que Naruto vaya tras Kimimaro, Shikamaru trata de atrapar a Tayuya con su Jutsu: Imitación de Sombra pero ella la esquiva, Naruto va a toda prisa y logra derribar a Kimimaro con un golpe a al aire logrando impactarle en la espalda.Cuando Naruto avanza hacia el ataúd , Kimimaro por poco lo apuñala con sus huesos , el rubio apenas logro evadir dicho ataque ya que además se encuentra algo cansado por usar repetidas veces el tokitobashi. El rubio solo da un salto hacia atras y se aparta de Kimimaro.
Naruto: Dime una cosa antes de luchar contigo tengo una pregunta
Kimimaro: dime...
Naruto: por qué Orochimaru quiere a Sasuke.
Kimimaro: Orochimaru desarrolló la inmortalidad, pero que su cuerpo no es eterno y que necesita cambiar de cuerpo.
Naruto: Ya entiendo y planea a usar a Sasuke como contenedor_ con una expresión seria en la cara _ Lo impediré debo cumplir mi trabajo
En eso ambos se preparan Naruto crea varios clones para empezar a pelear.
Por otro lado Tayuya le dice a Shikamaru que es un tonto porque sacrificó a sus hombres uno por uno para salvar a Sasuke, pero éste le dice que él consideró eso todo el tiempo y que normalmente habría detenido la misión, pero no lo hizo porque sus compañeros no habrían querido eso y también le dice que cree en ellos, que no cree que hayan muerto y que no los subestimen. Por otro lado Kiba intenta atacar a Sakon por la espalda pero es rechazado de un golpe, luego intenta atacarlo por ambos lados junto con Akamaru usando Colmillo Sobre Colmillo. Por otro lado Tayuya invoca a tres gigantes y le dice a Shikamaru que es él el que no debe subestimarlos. Por otro lado el ataque de Kiba y Akamaru es detenido por Sakon y otro cuerpo en la espalda de Sakon y el último dice que dos contra dos es perfecto. Por otro lado Kabuto y Orochimaru están hablando sobre que probablemente estén tardando debido a la personalidad de todos, pero que no hay problema ya que Kimimaro fue.
Kiba está peleando con Sakon a punto de recibir Conexión de Múltiples Puños atrapándolo en una roca, y ahora él y su hermano Ukon activan su Ataque de los Demonios Gemelos golpeando a Kiba en la cara, Akamaru trata de ayudar, pero Ukon utiliza la Conexión de Múltiples Patadas mandándolo lejos, ahora Ukon activa suSello Maldito hasta el nivel dos, seguido por Sakon; Akamaru le dice a Kiba que usen la técnica en la que han estado entrenando, pero Kiba dice que es muy arriesgado hasta que Akamaru lo muerde, Sakon y Ukon se dirigen para atacar de nuevo. Tayuya activa su Sello Maldito y controla sus Doki con su Flauta para atacar a Shikamaru. Akamaru salta y gira en el aire para usar su Marca Dinámica en Sakon y Ukon, dándole la oportunidad a Kiba y Akamaru de usar Transformación Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de Dos Cabezas, convirtiéndolos en un enorme perro bicéfalo, y ahora atacan con Doble Colmillo de Lobo, Sakon y Ukon logran esquivar el primer ataque pero luego reciben el golpe más duro.
Kiba y Akamaru unidos por la Transformación Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de Dos Cabezas atacan a Sakon y Ukon con Doble Colmillo de Lobo, separándolos, pero ambos regeneran la mitad que les fue separada. Kiba y Akamaru vuelven a atacar con Doble Colmillo de Lobo, pero Sakon y Ukon esquivan el golpe y se esconden, Kiba les dice que es inútil esconderse porque están marcados, pero ambos hermanos hacen Invocación: Rashōmon, trayendo una gran puerta que detiene el ataque de Kiba y Akamaru, obligándolos a saltar sobre la puerta, pero era una trampa para que Sakon y Ukon los atacaran a ambos, dejando la Marca Dinámica en los ojos de Sakon, sin embargo, la transformación se cancela y Ukon golpea a Akamaru dejándolo inconsciente; Kiba descubre que Ukon no está, pero reaparece en su cuerpo tras usar su Jutsu: Parásito Demonio Demoledor; Sakon se va a lavarse los ojos, mientras Ukon en el cuerpo de Kiba inmoviliza su brazo izquierdo y se dispone a destruir las células de su cuerpo. Ahora que están en un solo cuerpo, Kiba se apuñala el estómago, lastimando también a Ukon, ya que comparten el mismo cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Tokitobashi
Fiksi Penggemarnaruto en esta historia , cuando roba él pergamino de jutsus prohibidos aprende él jutsu clones de sombra , pero además aprende una técnica que es él salto en él tiempo osea tokitobashi las técnicas de hit de dbs.