Él rubio se despertó en la 6 de la mañana , desayuno se dio una ducha para salir al campo de entrenamiento nro°7. A practicar un poco él golpe al aire .
Ebisu llegó a las 8 de la mañana y observó a naruto entrenando .Ebisu: no es muy temprano para estar entrenando en estas horas?
Naruto: no lo es al menos para mi . mientras tiraba golpes al aire.
Ebisu: muy bien vamos naruto tienes que entrenar tu control de chakra sigueme.
Él rubio siguió a ebisu hasta un lugar cerca de las aguas termales de la aldea.
Naruto : que hacemos aquí ebisu? Pregunto.
Ebisu: naruto aquí practicarás tu control de chakra.
Naruto: porque aqui ? O por que quieres estar cerca para espiar a las chicas en las aguas ? Preguntó secamente con un poco de curiosidad.
Él ninja de gafas se sonrojo por él comentario . y dijo .
Ebisu: claro que no! yo entreno a la elite de konoha, además aquí aprenderas a caminar sobre él agua.
Naruto: ya veo quiere que camine sobre él agua está caliente , así trato de no cometer un error al concentrar él chakra.
Ebisu: vaya te has dado cuenta naruto.
Naruto: claro es algo sencillo.
Ebisu: muy bien naruto ahora comienza concentrando chakra en las plantas de tus pies , como si caminarás sobre un árbol.
Naruto: entendido.
Naruto concentraría chakra en sus pies y lograría pararse sobre él agua en él primer intento.
Aquí naruto lo lograría en la primera ya que Orochimaru no le colocó , él sello que descontrolaba su chakra.
Ebisu mentalmente ( vaya naruto al parecer eres un prodigio , creo que no eres él niño tonto que creí que eras ).
Ebisu estaba por indicar a naruto otro punto para entrenar ,pero se distrajo por un sujeto de cabello blanco que estaba espiando a las chicas en las aguas termales. Él ninja de gafas se abalanzaría sobre él sujeto de cabellos blanco .
Ebisu: maldito pervertido ! No espies a las chicas !!.
De la nada él sujeto de cabello blanco largo esquivaria como si nada él golpe de Ebisu, y haría una invocación de un sapo que mandaría a volar a Ebisu.
Él sujeto mismo arriba él sapo gigante , se presentaría de una manera ridícula .sujeto de cabello blanco : soy él gran jiraiya ... Amigo y no impedirás que haga investigaciones para mi libro.
Él rubio se asombra que él entrenador de ninja elite de konoha sea derrotado con mucha facilidad por un sujeto extraño.
Él rubio se pone de enfrente del sujeto llamado jiraiya . de manera seria y con la mano en sus bolsillos.
Naruto : oye anciano , no debes espiar a las mujeres.
Jiraiya: y tu quien eres?
Naruto: soy uzumaki naruto, Jiraiya eres un sannin verdad?
Jiraiya: a si es niño , señalándose.
Naruto: al ver que dejaste a mi sensei noqueado por lo menos debes entrenarme.
Jiraiya: niño dejame en paz debo seguir con mis investigaciones.
En eso él rubio se aparece en frente del Sannin y con un golpe al aire le impaca en él pecho haciendo que él sannin caiga del sapo .
Mientras él sannin se sostenía donde fue golpeado naruto con él tokitobashi aparece frente a jiraiya cual sonreía por lo que paso y se levantaría como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Tokitobashi
Fanfictionnaruto en esta historia , cuando roba él pergamino de jutsus prohibidos aprende él jutsu clones de sombra , pero además aprende una técnica que es él salto en él tiempo osea tokitobashi las técnicas de hit de dbs.