Alerta el descontrol de gaara!

2.4K 148 3
                                    


Él pelirojo que estaba inconsciente se comienza a despertar.
Gaara se despierta de su letargo debido a una terrible jaqueca, su malestar es tan grande que se enfurece y golpea a su hermana Temari y para empeorar las cosas Sasuke los ha alcanzado para terminar con la pelea que tenían pendiente. La ira de Gaara aumenta notablemente y promete que matará a Sasuke porque ese es su sentido en la vida y empeorarlo todo, sufre una especie de ataque de locura a la vez que empieza a transformarse en un monstruo.

La nueva forma de Gaara es terrorífica, su brazo derecho se ha transformado en una enorme garra de arena. 

Gaara empieza a transformarse en el Shukaku, Sasuke reconoce el ojo que había visto antes, ahora Gaara ataca con el brazo derecho de arena causando gran destrucción y, el Uchiha apenas logró evitar el ataque, entonces Gaara le pregunta si está asustado de su existencia, y que es su presa, entonces Sasuke recuerda cuando Gaara apareció en su entrenamiento, y le dijo que sus ojos le dicen que sabe lo que es la soledad, y que sabe que es el peor sentimiento del mundo, y que tiene los mismos ojos que él, llenos de odio y muerte, y que sus ojos le dicen con cuánta intensidad quiere vengarse de quien lo dejó en la soledad,Kakashi interrumpe para preguntarle a Gaara que está intentando viniendo a acomplejarse antes del combate, Gaara responde que todo gira sobre la violencia, poniendo su vida y la de los demás en peligro para luchar a muerte, sólo entonces la lucha puede servir para reafirmar su existencia, preguntándole a Sasuke si es lo suficientemente fuerte, más que aquel al que quiere matar. Volviendo a la pelea Gaara le pregunta a Sasuke si ha dejado que su miedo supere a su odio y si su razón para existir es tan débil, entonces Sasuke se reincorpora y hace un segundo Chidori pensando en que su hermano lo dejó vivir para no sentir arrepentimiento por destruir a todo el clan, y que la única razón de su existencia es para matarlo; entonces Sasuke y Gaara saltan atacándose, con lo cual el Uchiha le desgarra parte del brazo derecho.
Sasuke ataca a Gaara transformado, pero eso sólo emociona más a Gaara ansiando más matar a Sasuke para darle sentido a su existencia, Temari está aterrada debido al hecho de que Sasuke ha herido dos veces a Gaara, y porque se está transformando, ahora Gaara regenera su brazo derecho y saca la cola del Shukaku, y aumenta su velocidad al atacar a Sasuke, que apenas puede esquivar sus ataques gracias a su Sharingan, y al no poder usar Chidori usa Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, pero es inútil contra la arena, entonces piensa en hacer un tercer Chidori recordando que Kakashile dijo que su límite es de dos, y sólo sirve con el Sharingan en un combate real, agotando enormemente su chakra, Sasuke le preguntó qué pasaría si lo usa tres veces, Kakashi le dijo que no sólo no funcionaría, sino que también gastaría todo el chakra que le queda y aunque lograra sobrevivir estaría en apuro, especialmente si tiene el Sello Maldito. Gaara le dice a Sasuke que es débil y que no tiene suficiente odio, recordando a Sasuke las palabras de Itachi y enfureciendo, ahora Sasuke hace un tercer Chidori y ataca al mismo tiempo que Gaara, el ataque lastima el brazo derecho de Gaara deshaciendo su arena y lo enfurece para sacar su brazo izquierdo, y Sasuke pierde el control de su Sello Maldito hasta hacerlo caer y no poder moverse, entonces gaara salta a matarlo, pero aparece shikamaru y lo patea, llegando con Sakura y Pakkun a ayudar.

Shikamaru: llegaron los refuerzos

Sasuke:  tks ah tenemos que salir de aquí!! Mientras se trataba de levantar con mucha dificultad.

Shikamaru: si ya lo veo viejo . que fastidio.

Sakura: Sasuke estas bien?. Preocupada al ver que tenia la marca de maldición cubriendo su cuerpo.

La pelirosa se puso al lado de Sasuke y gaara quien se levantaba por la patada de shikamaru parecía muy furioso.

Gaara : ahhh con que piensan huir ya veran!!!ahhhh .

Él jinjuriki se abalanzó contra él uchiha shikamaru también fue contra gaara , pero un simple golpe con su brazo de arena lo mando a volar y estrellarse contra un árbol. Quedando solo la pelirosa frente a él que se quedó cubriendo a Sasuke.

Sakura quedo atrapada entre él brazo transformado de gaara quien la aplastaba contra un árbol.

Mientras temari miraba esa escena con horror.

Temari mentalmente: esa niña esta loca al ponerse al frente contra gaara. Sin duda esto sera horrible .

Shikamaru con su jutsu posesión de sombra intentaba que gaara suelte a Sakura del agarre pero no podía ya que gaara en ese estado era mucho más fuerte . tanto que no le afectaba él jutsu de shikamaru.
Él Nara intentaría hacerle frente al pelirrojo pero gaara sin soltar a la pelirosa del agarre lanza unas shuriken de arena que impactan a shikamaru cual salio volando hasta golpearse con unos árboles.

Él uchiha se levantaría nuevamente y intentaría atacar al jinjuriki del shukaku , pero nada le haría daño ya que esté estaba muy débil.
Gaara mira de manera sádica a Sasuke y dice.

Gaara: veamos!! Si puedes salvarla Sasuke uchiha!!!..

Empieza a apretar a Sakura quien empieza a gritar de dolor él pelinegro ya no sabia qué hace ya apenas se podía mover.

De la nada un golpe de aire impacta en él brazo transformado de gaara . cortándolo así soltando a la pelirosa del agarre del pelirrojo.

Cuando la pelirosa caía al suelo fue atrapada en los brazos del Rubió , quien miraba de una manera seria a gaara.

Sasuke: Naruto!! Que bueno que apareces.

Él rubio se acerca a Sasuke y deja a Sakura con él .

Naruto: Sasuke cuidala yo me enfrentare a él.

Shikamaru que observa se acerco a naruto .

Shikamaru: estás bien naruto que pasó con él grupo de ninjas que nos seguían?

Naruto : eso debería preguntarte a ti. Y él grupo de ninja Es sencillo los maté.

Shikamaru: ya veo.

Naruto: Sasuke , shikamaru vayanse de aquí llevense a Sakura .

Sasuke: que?! Estas loco y dejarte solo con esté monstruo!

Shikamaru: lo siento viejo ya te dejamos una vez  no lo volveré a hacer.

Naruto: al menos si se quedan no interfieran .

Post data: pakkun al ver la forma de gaara se escondió para estar más seguro.

Él rubio solo sonrió de manera seria y se acercaba al árbol en donde estaba gaara .

Gaara : maldito !!! Porque la salvaste ella no era nadie.

Naruto: es mi compañera de equipo y no dejare que nadie los lastime. Se pone en posición de pelea.

Gaara: sino puedo matarla a ella al menos te matare a ti!!! Preparate!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gaara: sino puedo matarla a ella al menos te matare a ti!!! Preparate!!

Naruto: esperaba este momento espero que estés listo.

Temari observaba con asombró que él rubio pudiera cortar él brazo transformado de gaara y además él solo le iba a hacer frente .

Sin duda la pelea entre naruto y gaara esta por comenzar.

Comenten que les parece esta historia y si es posible compartan este fic para que sea más conocido.

Naruto TokitobashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora