Estaban él equipo 7 , escondido y hablando por intercomunicadores , sobre una pequeña operación de captura , se escucho en él intercomunicador sobre un rubio que dijo que vio al objetivo y se dirigía a capturarlo.
Todos en la radio hablaron ahora naruto , él ojiazul logró capturar a su objetivo, quien era tora un gato .Que luego de ser capturado le rasguño la cara a naruto.
Luego de ese suceso él equipo 7 dirigido por kakashi fue a la torre hokage para que les dieran la paga y entregar al gato.
Una señora muy gorda agarro a tora y lo abrazo tan fuerte que parecía que ese animal se moría aplastado. Mientras que él equipo 7 miraba con una gota de sudor en la cabeza lo que pasaba.
Naruto: con razón escapó, yo también escaparía si fuera él.
Sakura : tienes razón.
Naruto: oye viejo, cuando vas a dar misiones competentes .
Sakura golpea a naruto en la cabeza .
Sakura: idiota ten más respeto es él hokague.
Sasuke: concuerdo con él idiota, estas misiones no sirven para mejorar y ganar experiencia.
Samurái : con corazones en los ojos .Tienes razón Sasuke_ kun.
Hiruzen : esta bien les asignare una misión de rango c . mientras fumaba su pipa . le da un pergamino con los detalles de la misión a kakashi.
Kakashi ,mira él pergamino .
Y entra en él despacho un viejo que parecía que viajaba mucho y estaba bebiendo algo.
Kakashi: ahh tu debes ser tazuna, yo y mi equipo lo escoltaremos , hasta él país de las olas.
Él viejo identificado como tazuna.
Tazuna: mi vida sera cuidada por un montón de niños . bufo molesto.
Sasuke y sakura agarran a naruto por él quería golpear a ese viejo por lo que dijo.
Kakashi: calma naruto ! Recuerda que tenemos que proteger no matarlo .
Hiruzen: no tiene nada que temer señor tazuna además sera escoltado por nuestro jounin y Linder del equipo kakashi hatake.
Bueno así salieron todos del despacho hokage . y preparándose para su siguiente misión.
Ya partiendo de la aldea , él equipo 7 escoltando a tazuna quien era un constructor de puentes . cuando él equipo 7 iba caminando se cruzan por un pequeño charco de agua que ignoraron todos menos él peli plata.
Salieron unos ninjas , y atraparon con sus cadenas a kakashi y lo hicieron pedazos .
Dejando en atónitos al equipo.
Cuando se disponían a atacar a tazuna. Sasuke y Sakura cubrieron al constructor.
Un ninja quiso atacar a naruto
Pero este se hizo intangible y fue atravesado . impresionando al ninja quien cayó inconsciente.
Debido a que naruto uso su golpe a distancia dándole a ese ninja y dejándolo fuera de combate.
En cambio él compañero fue a atacar a tazuna , pero Sasuke le dio una patada en el rostro a aquel Ninja . haciéndolo retroceder unos metros.
Pero seria noqueado por él rubio que uso su tokitobashi para acercarse y dándole una patada en la nuca. Sin que supiera lo que paso.
Kakashi apareció felicitando a su equipo .
kakashi : Bien echó , naruto , Sasuke , sakura .
Sakura : sensei, creí que había muerto ? Pregunto Saura
Kakashi: no Sakura me di cuenta lo que pasaba , y use una sustitución, señalando a los troncos de madera que lo sustituyeron.
él peliplata procedió a preguntarle a tazuna por que esos ninjas renegados lo querían matar . él viejo procedió a contarles todo lo que sucedía .
Kakashi diciendo la misión cambio es una para un equipo chunnin. Sugirió kakashi , para retirarse , pero su equipo se reusó, alegrando por su decisión a su sensei y a tazuna.
Bien sigamos dijo kakashi.
Luego casi llegando al país de las olas él peli plata advirtió a su equipo y les dijo que se agacharan , ya que una espada grande paso cerca de ellos, pero naruto se hizo intangible, siendo atravesado por la espada, sin recibir ningún rasguño.
arriba de la espada apareció un hombre con él torzo desnudo , y con una mascara que tapaba su boca. Mirando al equipo.
Sujeto extraño: quien diría que me encontraría con kakashi del sharingan , él ninja que copió mil jutsus.
Kakashi: asi que tu eres zabuza momochi, él espadachín de la niebla .
Zabuza mira al rubio y dice: oye mocoso como te llamas?
Naruto: me llamo naruto uzumaki.
Zabuza: buen movimiento mocoso , lastima que También tendre que matarte.
Kakashi: eso no pasara zabuza, protegeré a mis estudiantes con mi vida. Saca su ojo sharingan, impresionando a sus estudiantes, mas a Sasuke.
Zabuza hace su jutsu de ocultarse en la neblina, así desapase de la vista de los ninjas.
Él espadachín crea un clon de agua para matar a tazuna, pero es detenido por kakashi , quien destruye al clon.
Kakashi y zabuza tienen una pelea pareja hasta la distracción del peliplata que término , encerrado en una prisión de agua.
el peli plata miró a sus estudiante y les dijo: corran !! Vayanse de aquí .
Dejanto aterrado a los gennins y a tazuna. Él espadachín creó un clon de agua, para matarlos
Pero él rubio dio un paso al frente para atacar. Impresionando a sus compañeros.
Él rubio empezó a correr hacia él clon de zabuza, cual lo ataco pero él ataque no le hizo nada. Por que él rubio se había echo intangible y fue solo traspasado por la espada del clon. Cual dejo impresión al espadachín .
De un momento él clon de agua es destruido y zabuza siente un fuerte dolor en él estómago. Haciendo Deshacer la prisión de agua que contenía al ninja que copia.
Zabuza pensó ( que demonios en ningún momento me atacaron, solo él mocoso fue traspasado por mi ataque)
Kakashi al quedar libre se puso una postura de ataqué, él espadachín se recompuso del ataque he hizo lo mismo.
Zabuza empezó a hacer unas poses de mano y hizo un jutsu dragón de agua. Kakashi hizo lo mismo que zabuza ya que su sharingan copio él ataque del espadachín, asi él dragón de agua de kakashi impacto al ninja renegado dejandolo mal herido.
Justo cuando él ninja que copia estaba por rematarlo . unas agujas se clavaron én él cuello de zabuza matándolo . dejando impresionados a todos .
Donde de la nada salio un joven con máscara anbu .Naruto miro al joven y penso ( ese chico tiene mi edad, y incluso lo mato como si nada )
Él joven se acerco y agarro él cuerpo del ninja, y les dio las gracias a los de konoha por haberlo derrotado .
Kakashi luego de eso miro a naruto quien noto que estaba algo cansado y pregunto. Atrayendo la mirada de los dos genin.
Kakashi: naruto usaste , él tokitobashi junto con la intangibilidad y él golpe del tiempo no?
Naruto : así es kakashi sensei. Procedió a explicarles.
Flash back
Él rubio se puso en frente al clon de zabuza quien lo atacó , pero se hizo intangible para evitar él ataqué, siendo traspasado. luego uso su técnica él salto en él tiempo y dio dos golpes imperceptibles al aire, uno que destruyo al clon y otro que impacto en zabuza . así dejando al ojiazul algo cansado por usar tres técnicas al mismo tiempo.
Fin del flash back
sakura miro asombrada y le dijo al rubio
Sakura: naruto eres increíble. Él rubio se sonrojaba con él comentario de su compañera.
Sasuke miraba con cara de odio hacia su compañero ya qué se sintió superado por las habilidades del rubio.
Kakashi procedió a seguir él paso y todos a si se fueron todos a la casa de tazuna .
Donde se hospedaron, y la hija del constructor les agradeció a quedarse .
Tsunami: gracias por cuidar a mi padre y trerlo sano y salvo. Con una gran sonrisa.Kakashi cuando estaba por contestar se desvaneció y callo inconsciente, así todos fueron a atenderlo. revisaron su estado.
Tsunami: no Se preocupen niños, solo esta cansado . ahora dejenlo descansar .y también descansen.
Así Todos fueron a descansar .
Con naruto . había salido a recorrer él pueblo , pero una voz lo llamo y voltio, Era sakura .
Sakura: alfin te alcanzó naruto.Naruto: sakura chan, que paso sucedió algo? Preguntó con todo de preocupación.
Sakura: no nada de eso solo tengo que comprar un poco de comida para la cena , que me encargó tsunami, y vi que saliste y pensé si Podrías acompañarme.
Naruto: haa esta bien Sakura chan. vamos además no tengo nada que hacer. Sonrió
Así los dos genins recorrieron él pueblo, buscando un local para comprar cosas para la cena, cosa que costo ya que la aldea era muy pobre . una vez comprado lo necesario , se dirigirian de vuelta de la casa del constructor, en él camino sakura noto a naruto muy callado y pensativo , cosa que le extraño ya que él era él imperativo cabeza hueca.
Sakura: que sucede naruto? Pregunto.
Él rubio miro a Sakura y salio de sus pensamientos.
Naruto: disculpa, solo pensaba de lo que paso contra zabuza.
Sakura: haa y por que piensas en eso.
Naruto: es que ese ANBU que apareció , parecia tener mi edad , y lo derroto tan fácilmente me sentí por un momento inferior.
Sakura: no digas eso tonto, mirate ayudaste a kakashi sensei, y también con Sasuke kun derrotaron a los dos ninjas que encontramos en él camino. lo dijo con la cabeza gacha. Yo no hice nada naruto .
Naruto: Sakura chan , no te pongas así entre nosotros eres la mas inteligente, cosa que ami me falta , y incluso mas que Sasuke. Además inteligencia le gana a la fuerza. Lo dijo con una gran sonrisa .
Sakura : gracias naruto .
Así procedieron él resto del camino en silencio entre los dos . hasta que llegaron a la casa del constructor . al día siguiente kakashi despertó. Y les dijo a su equipo que zabuza no había muerto, y que ese supuesto ANBU lo salvo . él peli plata procedió a entrenar a sus estudiantes con él control de chakra , para caminar sobre un árbol.
Cosa que los genins , lo hicieron.
A Sakura fue la primera que le salio a la primera , pero a Sasuke y naruto les costaría tener control Sobre su chakra.
Kakashi procedió a descansar un poco para poder recuperarse. Y dejó a su equipo entrenando.
Sakura seguía practicando para mejorar mas su control chakra, pero no tendría problemas con eso.
Naruto al ver a Sakura en la sima de un árbol sonrió y dijo.
Naruto: ves te dije que eres la mas lista entre nosotros.
Sakura solo sonrio y de sonrojo un poco .
Naruto y Sasuke seguirian entrenando, pero caerían del árbol.
Hasta que él rubio se le acerco a la kunoichi para preguntarle como lo hacia. La pelirosa le explico como lo había echo. Luego naruto y Sasuke seguirían entrenando hasta que los dos pudieron controlar bien su chakra. En la noche mientras comían . los shinnobis platicaban con la familia. Sobre como paso que un gánster controlara él pueblo y como esposo de tsunamifue él héroe de la aldea. Hasta que gato él gánster lo mato.
Naruto : vaya ese hombre era un héroe. Juro que ayudare a este pueblo deberás.
Un niño que escucho la charla era él hijo de tsunami.Niño: sera mejor que no lo hagas por que todos morirán si lo hacen.
Tsunami: inari , no digas esas cosas.
Inari: tengo razón todos moriran si siguen así , como mi padre.
Naruto : escucha niño Nose lo que viviste, pero callate , los héroes existen y no morimos fácilmente.
Inari al escuchar eso solo salio corriendo hacia su cuarto.
Naruto pensando ( juro qué ayudare a este pueblo ). Luego él rubio se dirigió a la salida de la casa, cuando dio unos pasos sus piernas le pesaron.
Kakashi: naruto sera mejor , que descanses gastaste mucho chakra.
Naruto: no importa sensei aún puedo un poco mas. Luego de eso salio afuera a entrenar.
Fin capitulo
ESTÁS LEYENDO
Naruto Tokitobashi
Fanfictionnaruto en esta historia , cuando roba él pergamino de jutsus prohibidos aprende él jutsu clones de sombra , pero además aprende una técnica que es él salto en él tiempo osea tokitobashi las técnicas de hit de dbs.