El valle del Fin

1.1K 84 3
                                    


Gaara, Temari y Kankurō llegan para salvar a los ninjas de Konoha. Kimimaro ataca a Gaara  con las Balas Perforadoras de Diez Dedos, pero Gaara usa su Escudo de Arena para absorber el jutsu, Kimimaro le pregunta a Gaara que por qué está aquí, respondiendo que tiene una gran deuda con Konoha, siendo enviados como refuerzos por parte de Tsunade después de haber firmado la paz con Sunagakure.
Temari está con shikamaru diciéndole que se ha vuelto más débil y que acabará con Tayuya sola, cosa que Shikamaru no quiere permitir; Tayuya está a punto de usar su flauta de nuevo, pero Temari detiene el genjutsu con su Abanico usando Jutsu: Gran Hoz Comadreja y obligando a Tayuya a esconderse.
Kankurō ataca a Ukon con el Cuervo, Kiba le dice a Kankurō que no subestime a Ukon, justo cuando Sakon ataca a Kankurō y trata de fusionarse con su cuerpo, pero es una trampa y termina atrapado en su segunda marioneta, la Hormiga Negra.
Kankurō usa la Hormiga Negra para atacar a Sakon, quien regresa al cuerpo de Ukon para descansar, la herida del estómago de Ukon ya se ha curado y ahora está listo para atacar; Kiba le advierte a Kankurō que es mejor retirarse, pero él se niega y usa al Cuervo para atacar a Ukon, quien se aleja, pero es una trampa para dejarlos atrapados a ambos en la Hormiga Negra, y Kankurō desarma el cuervo para usar Jutsu Secreto Negro: Doncella de Hierro, entrando en los agujeros de la hormiga negra y ejecutando a Sakon y Ukon. Mientras Tayuya se esconde, Temari le pide a Shikamaru que le explique las habilidades del oponente, luego de hacerlo, le advierte que ahora al ser dos contra uno, Tayuya no se mostrará para usar su genjutsu, y le dice que es mejor retirarse por ahora, pero Temari decide no esperar y con su Abanico hace Invocación: Jutsu de la Decapitación Rápida, trayendo a Kamatari, justo cuando Tayuya va a usar de nuevo su genjutsu, la comadreja ataca cortando los árboles con su guadaña y dejando a Tayuya muerta. Cuatro ninjas del sonido han caído y ahora queda uno, Kimimaro.

Kimimaro es el primero que ataca con Balas Perforadoras de Diez Dedos, pero Gaara lo bloquea con su Escudo de Arena, para luego atacar a Kimimaro que esquiva la arena con facilidad, subestimando la habilidad de Gaara y creyendo que su jutsu está limitado a la cantidad de arena que lleva; ahora Gaara usa Llovizna de Arena siendo una distracción mientras Gaara atrapa los pies de Kimimaro por el suelo y cubrirlo por completo, Gaara separó los minerales de la tierra del suelo para hacer arena, ahora Gaara usa su Funeral de la Cascada de Arena, y lo cree derrotado, pero Kimimaro activó su Sello Maldito y usó su Armadura Ósea para protegerse, y reconoce que subestimó las habilidades de Gaara. Ahora Gaara usa Flujo de la Cascada de Arena Movediza para cubrir gran parte del bosque y volver a usar su Funeral de la Cascada de Arena, pero Kimimaro sale de la arena usando su Sello maldito al nivel dos.

Gaara insiste con la arena, pero Kimimaro sale rápido de ella gracias a su gran velocidad y va hacia ellos, Gaara usa su Escudo de Arena pero Kimimaro lo rompe mandando a Gaara lejos. 
Kimimaro se saca la columna para usar Danza de la Clematis: Viña y atacar a Gaara, pero él se cubre con su arena para protegerse, ahora Kimimaro modifica su brazo izquierdo para usar Danza de la Clematis: Flor, y Gaara usa su Definitiva Dura Defensa Absoluta: Escudo de Shukaku para recibir el ataque, la lanza y el escudo más fuertes chocan.
Gaara bloquea el golpe de la Danza de la Clematis: Flor de Kimimaro con su Definitiva Dura Defensa Absoluta: Escudo de Shukaku, destrozándolo por completo al haber usado los minerales más duros del suelo para hacer su arena. Kimimaro admite que es el último miembro del Clan Kaguya y que no durará mucho tiempo, pero mientras que esté ayudando al sueño de Orochimaru estará siempre en su corazón, Gaara le dice a Kimimaro que es inútil al ser su cerebro lavado por Orochimaru y éste lo cubre bajo su arena enterrándolo doscientos metros de profundidad y esperando que la presión lo aplaste, pero antes Kimimaro usa la Danza del Helecho haciendo salir un bosque gigante de picos y huesos de la tierra para matar a Gaara .
Gaara logró salvarse usando Suspensión del Desierto, haciéndolos flotar sobre los huesos, creyendo que Kimimaro está muerto, pero él sale de uno de los huesos, pero cuando va a darle el golpe final a Gaara,  muere...
Gaara" supongo que tuve suerte" dando un suspiro...

En otro lugar

Naruto para anticipar en velocidad a Sasuke utiliza el tokitobashi y se pone en frente de  Sasuke logrando detenerlo.
Ambos shinobis estaban frente a frente sobre la estatua de Madara Uchiha, El rubio ve que el Sello Maldito le cubre el ojo y la parte izquierda de la cara, éste mira con superioridad a Naruto . 

Sasuke: No te metas en mis asuntos.

Naruto:....

Sasuke: Por qué estas aqui!!

Naruto: Para cumplir mi misión..

Sasuke: Oh crei que estabas aqui por mi!_ dijo con arrogancia

Naruto: Tu no me importas y me da igual que Orochimaru te use como piel de serpiente.. y si fuera por mi te mataría .

Sasuke: tch aun no puedo morir aun tengo que vengarme y si te opones te matare.

Naruto: tu venganza es absurda, tienes dos opciones uchiha , vienes por las buenas o te arrastro hasta konoha, Cual elijes_Con un tono de voz fria .

En eso Sasuke se lanza para golpear a Naruto en el estomago , cual consigue golpearlo y dice.

Sasuke: Elijo la segunda opción.

En eso Sasuke le da una patada a Naruto cual lo bloquea , pero cae de la estatua hacia el agua , pero logra quedarse parado sobre el agua.

Naruto " Él sello maldito incremento su fuerza y velocidad" Interesante, preparate Sasuke!!

se pone en posición para pelear , en eso Sasuke hace un jutsu bola de fuego , Naruto solo para avitarlo , dejo de concentrar chakra en sus pies y se sumergió en el agua logrando evitar el ataque de Sasuke.

Cuando él uchiha bajo y se paro sobre él agua , las manos de Naruto lo agarraron y lo sumergio en el agua una vez ahí varios clones del rubio golpeaban a Sasuke , pero este se safa luego activar su sharingan y vuelve a la superficie igual que Naruto.

Luego Sasuke ataca con varios golpes en taijutsu , cual Naruto pudo evitar con facilidad, pero no podía acertarle un golpe a al uchiha, Naruto para tratar de terminar rápido con la pelea ya que apenas tiene chakra usa el tokitobashi y le da una variedades de puñetazos a al uchiha en el estomago , cual no pudo evitar ya que lo agarro de sorpresa , luego de eso Sasuke cae arrodillado y empieza a recordar todo lo que paso y su objetivo,  Luego se levanta nuevamente con una sonrisa arrogante ya que sintió que su sharingan al fin se completo.

Luego Naruto intenta golpearlo otra vez usando el tokitobashi, pero Sasuke con el sharingan completo logra percibir él golpe de Naruto y lo bloquea con más facilidad que antes.

Él uchiha solo le da un puñetazo en el mentón a Naruto y luego una patada , cual Naruto bloqueo poniendo sus brazos en cruz .
Sasuke activo su sello maldito y estaba listo para pelear con todo contra un Naruto agotado .

Bien espero que les haya gustado esta capitulo, ya se viene la gran pelea , comenten y pongan una estrella es completamente gratis XD

Hasta la proxima



Naruto TokitobashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora