probando habilidades

8.2K 419 27
                                    

En él campo de entrenamiento Nro: 7 estaba él equipo 7 , esperando por la llegada de su sensei que otra vez llegaba tarde.
Naruto: cuánto mas piensa tardar mas piensa sensei. Decía Algo molesto.
Sakura: ahí Nose . así ignorando a naruto y tratando de coquetear con sasuke . quien estaba sentado bajo un árbol.
Naruto pensaba (aquí y ahora debo probar mis nuevas técnicas).
Luego de 20 minutos después llego kakashi.
Naruto, sakura: llegas tarde que rayos hacías . kakashi sensei
Kakashi: perdonen mi tardanza es que me cruze con un gato negro y para evitar la mala suerte tome él camino mas largo. Naruto , sakura : miente !! Gritando .
Al seguir él peli plata saco dos cascabeles y procedió a explicarles a sus alumnos lo que tendría que hacer para quitarle los cascabeles.
Kakashi: bien ahora escondanse.
Sasuke y sakura procedieron a esconderse del  peli plata esperando la oportunidad para quitarle los cascabeles. Pero él ojiazul quedo sin esconderse desafiando a su sensei.
Sasuke: tonto que haces!! Se decía mientras observaba la situación.
Sakura: naruto idiota ! Decía la pelichicle.
Naruto empezó a atacar a al peli plata quien evadía los golpes con bastante facilidad y en eso él peli plata saco su libro para leer mientras naruto atacaba.
Eso enfado a naruto por que él no lo tomaba enserio .
Naruto procedió a hacer jutsu clones de sombra, para golpear a su sensei y quitarles los cascabeles pero no funcionaban.
Naruto( bueno ahora es cuando pensó) él rubio le lanzo un rodillazo a kakashi esté estaba por detenerla pero naruto uso su nueva técnica él tokitobashi. Así cambiando su ataque y dondole un puñetazo en la cara a su sensei. así sorprendiendo a kakashi que se preguntaba que fue lo que paso . sasuke y sakura estaban sorprendidos ya que no vieron él ataque del  rubio. Aclaro que él tokitobashi es de 1 segundó mas adelante con él entrenamiento ira perfeccionando esa técnica.
Kakashi pensando( que fue esa técnica). kakashi hizo una prueba mas lanzó un puñetazo a naruto . pero antes de impactar naruto no estaba sino estaba detrás de él intentando quitarle un cascabel. Que casi él rubio lo consiguió , pero su sensei predijo su movimiento.
kakashi pensando ( no hay duda ese es él tokitobashi, pero como naruto puede usarlo sin problema, según entiendo él tokitobashi gasta mucho chakra y además saltar él tiempo desgarraría y deterioraría él cuerpo. Pero parece que no tiene problema al usarlo, sera por él kyuby ? Bueno solo tengo que predecir donde ira él ataque .
-Naruto dio un rodillazo al  estómago del peliplata ,pero antes de que impactara él golpe el jounin lo bloqueo con sus manos.
Kakashi: naruto veamos si tu tokitobashi funciona ahora
Tuviste que quitarme un cascabel cuando pudiste. Dijo
Naruto : se dio cuenta !
kakashi se puso serio y guardo su libro para pelear con él rubio.
Kakashi : naruto ataca con todas tus fuerzas y veras que tu tokitobashi no funcionara con migo.
Naruto sonrió y dijo: vaya sensei usted si que es fuerte. Sabes contrarrestar el tokitobashi, pero como usted sabe él tokitobashi no solo es es una técnica de salto temporal, sino también una técnica de espacio dimensional .
Kakashi se puso nervioso y dijo : acaso no me digas que sabes usar esas técnicas. Quieres quedar sin energías ?
Naruto: si , si lo requiera me quedare sin chakra .
Naruto se poso para dar un golpe y kakashi pensó que sera su siguiente movimiento.
Él rubio lanza un golpe al aire a una distancia .
Sakura : que hace?
Sasuke: esta loco si cree que golpeando al aire le ganará.
_Kakashi quedo confundido por él golpe al aire hasta que empezó a sentir dolor que hizo que se arrodillará, quitandose él chaleco jounin, así viendo la marca de un enorme golpe  en la parte de la espalda.
Kakashi piensa ( no sabia que también se utilizaba así, pero si esa técnica es igual de peligrosa que las otras tendré que cuidarme) en eso noto que ese ataque dejo al rubio un poco agotado.
Kakashi se dispone a atacar a naruto muy rápido para dejarlo inconsciente , golpeándole la nuca.
Sakura: desde su escondite le dice cuidado a naruto.
Pero cuando recibió él golpe de kakashi naruto fue atravesado , por que se hizo intangible, y después de ese golpe que no resulto .
Naruto retrocedió pensando su siguiente ataqué.
Sasuke cansado de observar sale a pelear contra kakashi , pero seria fácilmente apaleado por él
Jounin. Hasta que naruto decidió lanzar 5 golpes al aire, dejando a kakashi , asombrado.
Él peli plata logra esquivar 2 golpes que logro prevenir donde venían, pero los otros tres lograrían impactarlo dejándolo un poco herido.
sasuke aprovecha esa ocasión y hace un jutsu bola de fuego contra él enmascarado . Pero él peliplata logra esquivarlo y se aparta a una distancia y observa a sus estudiantes.
Esos ataques dejaron a naruto sin energías , tanto que se le dificultaba mantenerse de pie y jadiando por él cansancio.
Sasuke mira al ojiazul, dice: demonios ya acabaste con todo tu chakra naruto.
Naruto camina hacia él frente con dificultad . y dice.
Naruto: no importa sasuke , puedo aun continuar .sasuke, sakura quitemosle un cascabel .
él peli negro asintió y se puso a la par del rubio, sakura salio de su escondite , saco un kunai y se puso también al lado de su compañero de equipo. para enfrentar todos a su sensei.
Kakashi : antes de acabarlos dejenme decirles algo.
Naruto, sasuke,sakura miraban extrañados por él tono.
Kakashi :están aprobados  levantando un pulgar para arriba.

Naruto sonrió y expresó una cara de felicidad , igual que sakura, sasuke solo reía con cara de arrogancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto sonrió y expresó una cara de felicidad , igual que sakura, sasuke solo reía con cara de arrogancia .
Naruto quiso dar un paso mas pero callo al suelo , del cansancio.
sasuke le ayuda a levantarse ofreciendo su mano y luego de levantarse , naruto se apoya en sasuke para mantenerse de pie.
Sakura: naruto estuviste increíble !!
Naruto: gracias Sakura_chan.
Sasuke: bien echo tonto.
Kakashi miraba y luego traía unos almuerzos . para sus estudiantes.
Kakashi : bueno chicos coman, lo necesitaran, haa y naruto descansa , por que a simple vista estas agotado.
Bien nos vemos equipo 7 dijo kakashi desapareciendo .

Naruto TokitobashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora