Tsunade

2.5K 126 3
                                    

En la entrada de un casino se podía ver a una rubia junto con su compañera una peli castaña que tenia un cerdo en brazos .

Shizune: Tsunade por favor no debe entrar en ese casino.

Tsunade: Por favor shizune ten un poco de fe ganare .

Y luego la rubia entro al casino junto con su compañera.

En algún otro lugar en caminos a un pueblo se podía ver a jiraiya junto con naruto viajando.

Mientras él rubio se tomaba de forma dolorosa una parte de su abdomen. Cosa que él sannin noto en su aprendiz.

Jiraiya: Oye seguro que estas bien?..

Mientras lo miraba como caminaba

Naruto: Si estoy bien ... Poniendo tono serio

Jiraiya: Vaya niño apenas te recuperas de tu brazo y vuelves a una pelea .comento él sannin

Naruto: No eran rivales fáciles además están a un nivel mucho más alto que él mío el obvio que pierda , pero al menos aguante hasta su vuelta.

Jiraiya: Si eso lo note mientras miraba tu enfrentamiento con Kisame.

Naruto: Tks... maldito .. ya lo suponía.. querías saber hasta que punto era mi nivel verdad?

Jiraiya: A si es y aun así me dejo sorprendido tu avance en un mes, casi matas a un renegado de clase S.

Naruto: Aproveche que el no tenia idea que usaba él tokitobashi , pero luego... Parecía un novato de la academia contra él ...

Jiraiya: Bueno para eso estoy yo para que mejores.

Naruto: Por cierto como es Tsunade ?..

Cual jiraiya responde..

Tsunade al ser una de los tres Sannin, Jiraiya responde que ella es algo fastidiosa, compulsiva, viciosa y muy conocida en muchos países, siendo conocida como la legendaria perdedora. En ese momento, Tsunade apuesta una gran cantidad de fichas para susto de Shizune y Tonton. Aun con su fama, Jiraiya admite que Tsunade será difícil de encontrar porque usa una técnica de transformación para verse más joven, de veinte años, y suele cambiar su apariencia para evadir a sus acreedores, Tsunade se ha gastado todo el dinero en juego y la suerte, Naruto pregunta cómo encontrarle, pero Jiraiya responde que tomará un largo rato y que invertirá todo el tiempo del viaje en su discípulo para entrenarlo.

Naruto: Así que buscamos casi un fantasmas y llevara mucho tiempo.

Jiraiya: Así es, pero podríamos entrenar en él camino .

Jiraiya y Naruto llegan al primer pueblo de búsqueda, Jiraiya quiere reunir información sobre Tsunade antes de empezar con el entrenamiento de Naruto, llegaron en festival y Jiraiya le dice a Naruto que tome un descanso antes de entrenar, Naruto saca Su billetera ,pero jiraiya casi se la quita si, pero él rubio lo hacia pasar de largo haciéndose intangible.
el sannin le reclamo a naruto por que se hizo intangible y además reclamo que tenga cuidado con sus gastos , el ojiazul dice que él tiene control de sus propios gastos y además solo iba a comprar un poco de comida .

Él rubio se marcho hacia un puesto de comida y dejó a al sannin con la mandíbula al suelo por su actitud. Cual luego se dirigió para hacer sus
" investigaciones".

Naruto se detiene en un puesto de barbacoa y pide una carne para comer. Luego de varias horas él Rubió quedo esperando a jiraiya , pero este no llegaba asi que cansado de esperar se dispuso a buscar jiraiya , cual lo encontró en una taberna con varias mujeres y tomando alcohol.

Naruto TokitobashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora