El collar maldito

2.4K 121 8
                                    

Cuando la pelea termino naruto se estaba por marchar para comenzar a practicar él rasengan , pero Tsunade le detiene con una pregunta.

Tsunade: Espera! _Él se detiene .
Dime como aprendiste él tokitobashi?.

Ante la atenta mirada de Tsunade, jiraiya y shizune.

Naruto: Para pasar la academia , robe un pergamino de jutsus y de ahí aprendí él tokitobashi.

Tsunade: para pasar la academia? Podrias contarme desde él principio .

Naruto: Esta bien . Dijo con su expresión seria.

Él rubio le contó su historia de como era él peor de la academia y esa oferta de mebuki para robar él pergamino y terminar aprendiendo él tokitobashi.

Jiraiya: Ah interesante...

Shizune: Espera no sabias su historia.

Jiraiya: no nada ..

Tsunade: y cuanto tiempo tardaste en aprenderlos.

Naruto: Dos horas en aprender él tokitobashi y 1 hora él multi clones de sombra.

Tsunade: Ahh Quee! No debí apostar . no salía de su asombro

Naruto: Aún Nose si pueda dominar en poco tiempo él rasengan , es la técnica más difícil que practique hasta ahora..

Tsunade: Que?

Naruto: Hasta ahora me cuesta mantener estable él rasengan , por lo que significa que tengo mucho por mejorar .

Al terminar de decir eso Naruto se marcho hacia una zona con algunos árboles y muchas rocas , para poder dominar él rasengan .

Mientras que noto que él peliblanco le observaba de lejos .

Él rubio paso la noche entera tratando de estabilizar él rasengan , pero aun no había resultados en él campo en donde estaba entrenando estaba lleno de cráteres de explosiones todos con la misma forma .

Se podía ver a un naruto algo lastimado por la práctica sin parar , se sostenía su mano derecha ya que se le había entumecido y no sentía su mano cuando lo movía .
Entonces apareció jiraiya

Jiraiya: Sera mejor que pares un poco Naruto .

Naruto: tch tienes razón este jutsu es muy difícil .

Él rubio se recuesta en él suelo y empieza a pensar .

Naruto" debo seguir entrenando además él tokitobashi"

Él sannin le observa y decide preguntar .

Jiraiya: Que sucede naruto?

Él rubio se levanta para hablarle al sannin .

Naruto: Jiraiya sensei , podrías ayudarme a corregir algunas fallas en mi taijutsu ?

Jiraiya: Naruto seguro no quieres descansar además gastaste mucho chakra .

Naruto: Aún tengo suficiente para practicar taijutsu .

Jiraiya: Bien empezemos ..

Él rubio y jiraiya empezaron un combate amistoso en taijutsu donde le marco varios puntos débiles en su defensa ya que solo le funciona perfectamente , cuando usa él tokitobashi.

Luego de un largo rato practicando naruto usa él jutsu multiclones de sombras para luchar con jiraiya .

Crea tres clones que atacan al sannin, pero este lo evade con facilidad y luego naruto ataca , pero no logra acertarle ningún golpe a jiraiya .
Entonces jiraiya le da un puñetazo a naruto en él estómago haciéndolo retroceder para mantener su postura . y luego de una patada giradora él sannin destruye los clones de naruto haciendo que desaparezcan en una nube de humo.

Naruto TokitobashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora