Antes de empezar, daré unas pequeñas Aclaraciones sobre la Historia.
☯ Los personajes son de Scott Cawthon, remasterizados (si así se le puede decir xd) por Edd00chan.
☯ La trama de esté libro esta muy alejada a la de Edd00chan. Así que si ven algo diferente a los Capítulos de YouTube, no se alarmen, es mi historia y la haré como quiera.
☯ Es Foxangle. No critiquen.
Si, son muy pocas Aclaraciones, pero solo era para que no digan que la trama esta muy alejada a la de Edd00chan. Habrá otras parejas muy diferentes, o las más originales en la Serie.
Bueno, ahora sí, me despido y nuevamente, ¡¡Disfruten!!
AVISO: Este aviso lo escribí después de que acabé esto. Me tardé un poco en escribirlo porque no me había dado cuenta pero...estuve repasando la historia, revisándola y resulta que tiene algunos errores -obviamente tenía que tenerlos- y bueno...no ha sido corregido. Durante el transcurso (para los nuevos lectores y los que releen) de su lectura, encontraran MUCHOS errores, espero me disculpen, habrá cosas que están mal ya que yo no estaba muy informada ;-; y no puedo decirles cuales son porqué no quiero dar spoilers para los nuevos lectores. Pero solo diré que en el último capítulo (no en el epílogo) hay errores que pronto espero corregir, así como toda la historia y haré todo lo posible por no mandarla a borrador porqué me tardaría milenios en volver a sacarla. Así que, espero entiendan un poco todos esos errores y cuando los vean, recuerden este mensaje :). Espero pronto corregirlos.
Los capítulos corregidos llevaran un: #, en el título.
Otra cosa, para los que tuvieron duda en alguna parte de la historia o sobre los personajes, dejen su pregunta y las responderé :3 Espero que eso no cuente como spoiler para los nuevos ._. bueno gracias por regalarme una pequeña parte de tú valioso tiempo, no solo para leer este mensaje todo kk si no para leer toda la historia, ¡gracias!
♥
JaniaSweet.
ESTÁS LEYENDO
Incidente; FxM
Fanfiction[Completa] Te veía caminar por el sendero de la escuela. Suspiré triste, ¿Por qué dejaste de hablarme después de ese pequeño incidente dentro del salón de música? Sé que tienes novia. Que la amas a ella. Que para ti sólo soy una amiga, o bueno, era...