MEG
Un día más en el colegio. Bon y yo hicimos una lista de las chicas en el instituto que tocaban violín, aunque nuestra primera opción, era Cami.
Así que sin perder más tiempo, comenzamos a buscarla.-¿Dónde crees que este?-le pregunté a Bon.
-Quizá en...-se queda pensando-, ¡el salón de música!-exclama.
Iba a correr directo a ese salón, pero un a mano en mi hombro me detuvo, al voltearme vi que era Foxy, sin poder tan siquiera saludarle, me robó un beso rápido en los labios, dejándome anonadada.
-Hola enana-susurra en mi oído.
-Ho-hola Ro-rojo-logré saludar entre tartamudos-. M-me encantaría estar co-contigo pero...debo hacer algo muy urgente-dicho esto, me separo de él con movimientos torpes, le sonrió como disculpa y tomó rápidamente a Bon de la mano para echarnos a correr al salón de música.
-Espera-Bon se detiene, ya estamos frente a las puertas del salón de música-, debemos entrar sigilosamente...-dice.
-Tienes razón...
Entramos como gatos y miró hacia todos lados. El salón era enorme, no veo nada inusual u otras presencias que no sea la de nosotros dos.
-Tenemos que dividirnos-le susurro.
-Oh, no, no, siempre que alguien se divide en una película de terror, muere.
-Pero esto no es una película de terror. ¡No seas marica!-le grito/susurro.
-B-bien Meg, ¿a dónde se supone que vaya?-pregunta.
-Tú vas a la izquierda y yo a la derecha-informo. Él asiente y se va a su dirección-¡Esa no es la izquierda!-susurro viéndole molesta.
Él murmura una disculpa y se va al otro lado. Bien Meg, esto es por Joy, sólo espero que no haya comido una de esas moras cuando fuimos al campamento Amadeuz...
(¿es Amadeus o Amadeuz?)Pero esas moras no te hacen agresivos, hasta donde sé. Sigo caminando sin hallar nada. Comienzo a sospechar que no está aquí, decidida a ir por Bon e irnos de aquí, pero...
-¡¡¡MANGLEEEE!!-esa es la voz de Bon. De inmediato corro a donde se ha escuchado.
Al llegar lo veo y está tratando de quitarle el violín a Cami.
-¡Bon!-grité dirigiéndome a él, pero extrañamente me caigo a mitad del camino.
Si Meg, haz el ridículo...se burla mi propia mente.
Quiero levantarme, pero no puedo, vuelto a intentarlo y el resultado sigue siendo el mismo, parece qué una fuerza invisible me empuja cada que pongo fuerzas para pararme.-¡Suelta eso!-grita Cami quitándole el violín en un movimiento brusco a Bon, alza el pie y lo patea, así tirándolo, él suelta un pequeño quejido.
-Danos ese violín-ordeno, mientras empleo suficiente fuerza física para pararme, siento como lentamente aquella fuerza invisible desaparece.
-¿Por qué debería hacerlo?-pregunta con ese raro acento-. No les pertenece.
-¡Algo me dice que no eres de fiar!-exclamé, mirándola fijamente-.Siento que tú...tú...
-¿Yo qué?-ladeo la cabeza.
-¡Cambiaste a Joy!-grité finalmente.
Su fleco verde se mueve a un lado, dejándome ver unos ojos rojos siniestros...
-Si ese fuera el caso. ¡Nunca tendrías un método para volverla a la normalidad!-exclama, sus ojos resplandeciendo con seriedad, a pesar de qué su cara ha pintado una sonrisa.
-¡¿Por qué hiciste eso?!
-¡Son un estorbo!-dice sin más-. Tú y los animatronicos son las dos mejores bandas. Está escuela merece estar bajo nuestro poder...
-¿Nuestro...?-pregunta Bon, confundido.
-Así es...Owynn y yo. Después de dividir los grupos, él y yo ganaríamos. ¡Pero tú, Meg, no tienes un corazón puro y mucho menos débil!-su sonrisa desaparece-, mis hechizos no sirven con ustedes, el corazón de Bon no es puro, a Chica le pude manipular-suelta una pequeña risa-, pero no sirvió de nada hacerla caer en la tristeza y egoísmo pues fácilmente fue redimida. Faltan los demás pero sé que también serán difíciles. ¡Ustedes únicamente arruinan mis planes!
-Los seguiré arruinando hasta recuperar a mi amiga-digo lanzándome sobre ella, caemos el piso y su violín se cae al lado de nosotras-. ¡El poder es algo típico de villanos!, pero tú no eres ningún villano, eres sólo una adolescente obsesionada con ganar-digo tratando de atrapar el violín, ella me empuja fuertemente, así que caigo de espaldas.
-Maldita sea, ¡rindete!-espeta Camila enojada-. No hay posibilidades...
-Claro que las hay porque...
-¡Nosotros somos dos y tú uno!-grita Bon agarrándola por detrás.
Le quitó el violín, pero Cami le da un codazo a Bon en el estómago y él se cae.
-¡Eso es mío!-grita lanzándose hacía mí.
-¡Toma Bon!-se lo aviento. Él suspira recomponiéndose y lo atrapa, volteo a Cami y pongo mi rodilla en su espalda pues está boca abajo. Eso le impide moverse
-¡Destruye el violín, YA!Bon lo saca de su estuche y lo golpea fuertemente en la superficie del escenario, rompiéndolo en dos.
Respiro pesadamente y suelto a Cami, ella se voltea y aprovecha mi distracción pues golpea mi mandíbula. Furiosa me iba a lanzar contra ella, pero alguien me agarra por ambos brazos.
-¡Meg, cálmate!-pide Foxy-¡Por Dios, tranquilizate!
-¡Déjame darle su merecido a esa estúpida!-grite, pero Camila comienza a sollozar.
-E-ella me atacó, de-debes creerme. ¡Y-yo sólo me defendí!-exclama entre falsos lloriqueos.
-¡MENTIRA!-grito-¡No le creas, Bon llévate el violín!
Él obedece y Fox me saca de ahí, por fin soltándome.
-¿Qué es lo que ocurrió Meg?-pregunto.
-¡Esa zorra...-me detengo-, Bon debemos ir a ver a Joy!-grito desesperada.
-¡Es cierto, corre!
Ignoró los gritos de Foxy y el dolor en la mandíbula y corro al salón donde le toca clases a Joy.
Sólo espero que no haya sido el violín equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Incidente; FxM
Fanfic[Completa] Te veía caminar por el sendero de la escuela. Suspiré triste, ¿Por qué dejaste de hablarme después de ese pequeño incidente dentro del salón de música? Sé que tienes novia. Que la amas a ella. Que para ti sólo soy una amiga, o bueno, era...