#Trece

2K 115 32
                                    

MEG

Desperté con un dolor de cabeza  tremendo y sed del demonio. Gimo de dolor, tocándome la cabeza, recuerdos viniendo a mi mente como torbellinos violentos. 

—Entonces...te daré tu regalo...de cumpleaños...  

¿Regalo?, ¿Qué regalo me dio Rojo?.

El mejor beso de tu vida. Recuerda mi subconsciente. 

Me sonrojo al recordarlo.

—¡EL SHIPP ES REAL!—la voz de Joy hace que nos separemos.

Recuerdo cuando Joy grita eso y después algo de Bon y Bonnie. Todos bebiendo incontrolablemente alcohol, haciendo y diciendo estupideces.
Me levanto y voy a la puerta y salgo.

—No vuelvo...a tomar—digo tocándome la cabeza y camino a la cocina.

Cuando llegó,veo a  una Chica en el suelo de la cocina dormida, ignoró eso y voy por un vaso, lo lleno de agua y tomo rápidamente. Mi lengua se calma pero aun no se me quita del todo la sed, voy por unas pastillas y me las tomo, esperando que la resaca se calme, me tumbo en el sillón al lado de los dos conejos que están en poses bastantes incómodas para mi gusto.

—Ahh, rayos—escucho la voz de Joy—. ¿Qué hacia...en el...baño?

 —No lo sé...no recuerdo mucho—murmuro y después me rió—. ¿Dormiste en el baño?, ¡Por dios, ojala hubiera visto eso!

 —No es gracioso, el piso es incómodo. 

 —Pero no grites—pido.

 —No grite.

  —¿Ah no?. Es qué mi cerebro intoxicado le agrego signos de admiración a tu, el piso es incómodo—explico.

 —Bueno...no eres la única con el cerebro intoxicado, aquí.

  —También Chica durmió en el piso—digo sonriendo.

 —Dame de esas pastillas tuyas para resacas.

  —Están por ahí, tómalas.

  —¡Oh, wow Meg!, por ahí, qué gran descripción—se burla.

  —Joy, enserio, tu prácticamente vives en mi casa, ¡Búscalas, floja!

 —¿Qué es ese ruido tan molesto?—pregunta somnoliento Bon—. Qué dolor de cuerpo...

  —¿Será porque tienes a Bonnie encima tuyo?—le respondo.

 —¡¿Qué?!—se levanta rápidamente tirando a Bonnie hacía el suelo, este se queja.

  —¡Qué no grites!—exclamamos Joy y yo a la vez.

 —¡Ustedes son las que gritan!

  —¡Ah, ya cállate!—molesta, le lanzó una de las almohadas del sofá en la cara y él por fin se calla, yo suspiro aliviada. 

Por suerte era viernes, mañana no había clases. 

Al poco tiempo todos fueron despertando, causando un alboroto que sólo hizo que la cabeza me doliera más.

Al Día siguiente.

Ir de compras. ¡Oh es bonito ir de compras!, nótese mi sarcasmo, llega a ser bonito, pero no lo es si solo es para comprar comida.

Bien podías haber pedido una pizza, Meg.

¿Pizza dos días seguidos?, eso me suena a gloria, pero no tengo esa clase de lujo, tengo un gato, tengo que comprarle comida, caja de arena, y muchas cosas más.

Todavía me dolía la cabeza, pero era soportable, el desastre en mi casa, lo recogí yo, ¡era la cumpleañera, ellos debían de haberlo recogido!. Al salir del súper, pase por un parque, no era el mismo de la casa de Joy, era uno cerca del súper y un tanto lejos de mi casa. Paso por su camino de hierba, y logró ver a una pareja de rubios.

Golden y Chica.

Ambos se besaban contra un árbol, no me parecía algo muy explícito pues de repente se separaban para hablar entre sonrisas y volver a besarse con ternura. Eso me recordó a que tenía que hacer algo...o ¿dejaba las cosas así?...desistí.

Decidido, iba a hablar con Golden el Lunes, tenía que preguntarle algunas cosas, por el bien de Foxy, para que mi ''amigo'' no sufra por Chica; ella no le ama. 

Negué y salí del parque directo a mi casa.
Al llegar preparé todo para Copito.

El Domingo fue un día de completo aburrimiento, acostada en el sillón mientras contestaba una llamada de Spring. 

******

Sé que es corto, pero hay doble actualización :3

Una pregunta, ¿Os gusta el yaoi?.

A los que no le gustan díganlo aquí:

A los que mas o menos:

A los que no les gusta, se tendrán que aguantar porque habrá yaoi xd.



Incidente; FxM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora