Otro capítulo como recompensa...
Bomba Estéreo - To My Love en multimedia.
******
MEG
-¿Queeeee?-pregunto alargando la "e"-. ¿Piensas que tú me gustas?, ¿Q-qué clase de...chiste es ese?. No me gustan los chistes.
-1. No te hagas la tonta, 2. A ti te encantan los chistes, 3. Yo te escuché-explica seriamente.
-A ver, Woody-bromeo-, pudo a ver sido otro Foxy, tiró al blanco va muy rápido, ¿no crees?
-Ja-ja-ja-en su rostro no hay pizca de burla-. Estoy seguro que soy el único Foxy en tu vida.
-No te creas el centro del universo, rojo.
-Soy el centro de tú universo-eso hace que se me acelere el corazón.
-JAJAJA, aghdhjbkokvxddgv-hago ruidos raros con mi boca-. ¡¡¡¡Dios, que ego!!!!. ¿No compartes un poco?
El hace una mueca-Mangle.
-¡No señor!. Soy Meg para ti, ¿si?. ¿Quien te manda a escuchar conversaciones ajenas?-quiero decir "Chica te tiene tan aburrido, que necesitas escuchar conversaciones ajenas para divertirte?", pero me contengo.
-Meg, yo...me sentí raro cuando me besaste. Pero quiero a Chica. No debo gustarte.
¿Escucharon eso?, fue el Crack de mi corazón rompiéndose.
-Entonces no se que haces aquí-digo conteniendo las lágrimas-. Sí, me gustas-admito-. Ahora vete, hieres mucho.
-Meg...yo quiero...que...
-¿Seamos amigos?, ¡no repitamos lo de ayer, rojo!, me ilusionas y si seguirás así, entonces...-suspiro-, puedes irte a la reverenda mierda, ¿ok?
-Ven conmigo.
-¿Insinúas que me vaya a la mierda contigo?
-¡Si!, digo, ¡No!-me toma del brazo-. Quiero que me acompañes a un lugar.
-¡No, no, no!-me saca a la fuerza de mi departamento-. ¡Ayuuuda, me quieren secues...-su mano tapa mi boca-, ...uhhmmm!.
-No te quiero secuestrar, Meg-explica-. Quiero llevarte a un lugar, tu y yo, solos.
Uh que tentadora resulta esa frase, piensa mi subconsciente.
Escupo en su mano y el me suelta.
-¡Ahggg, que asco!, eso es tan anti higiénico-se limpia la mano en su sudadera.
-Sólo un poquitín. Exagerado.
El me ignora y me lleva a rastras a la salida del edificio.
-¿Cuantos años de cárcel son por secuestro y allanamiento?-le pregunto divertida.
-No lo sé, pero no te estoy secuestrando, ni allane tu casa, Meg.
Decido ignorarlo durante el resto del camino.
****
-¡SE FUE CORRIENDO Y NO VOLVIÓ MÁS!-canto/grito la canción de To My Love.
Indirectas, indirectas, grita mi subconsciente.
-¡YO TE DI, TO MY LOVE!-Sigo cantando-. TO MY LOVE, TO MY LOVE, TO MY LOVE, TO MY LOVE.
Pude ver como Foxy se contenía para no callarme y eso solo era un motor para que continuará molestándolo. No quería que me callará, quería fastidiarlo para que me dejará ir.
ESTÁS LEYENDO
Incidente; FxM
Fanfiction[Completa] Te veía caminar por el sendero de la escuela. Suspiré triste, ¿Por qué dejaste de hablarme después de ese pequeño incidente dentro del salón de música? Sé que tienes novia. Que la amas a ella. Que para ti sólo soy una amiga, o bueno, era...